Este mensaje fue dado por mi Ángel a mi prima. Lo comparto aquí con ustedes que leen los mensajes.
Las preguntas de mi prima fueron: “Me gustaría saber, tal vez cuando tu platiques con nuestros angelitos, porque los niños tienen que sufrir tanto, esta pregunta me la hago constantemente tratando de entender que en esta vida los caminos son perfectos para el Señor. Por sufrimiento me refiero a las violaciones, malos tratos, hambre, guerra. Me causa tanta tristeza que afecte a tantos inocentes y desvalidos…”
Mi Ángel contestó:
Honestidad:
–Porque ustedes no logran entender la grandeza de su ser y lo empobrecen con acciones contrarias al amor. No hay amor, no hay compasión ni tan siquiera para aquel que no puede alzar su mano para detener el golpe. Mucho menos alza su corazón, lo esconde porque mancillado es. Mientras continúen viéndose como entes separados en cuerpo alma y espíritu, unos de otros, continuarán armándose hasta los dientes, de desamor y desinterés por el bienestar de sus hermanos.
Los niños son hermanos. Todos son inocentes y todos son culpables, “por cuanto lo que hagas al más pequeño de mis hijos me lo haces a mí”… Pequeños son todos los que están en desamor. Niños, hombres, mujeres, jóvenes, adultos. No importa. Pero ve, el reflejo de la sociedad llenándose cada vez en la cadena del irrespeto por lo más básico que debe existir para poder aprender a vivir: la confianza en el amor.