Estaba en la ducha, salí rápido porque ya era tarde, pero al abrir la puerta, noto que la luz es dorada. Sé que han entrado Angeles. Busco mi cuaderno para poder escribir.
Les pregunté porqué tan especial todo, porqué la luz con ese tinte ya que tenía tiempo de no ver este cambio tan drástico.
Y me respondieron que no hay nada especial. Que así es, pero que muy pocos se percatan de Sus presencias.
Dicen:
“ A ustedes les parece increíble, pero siempre estamos
con TODOS”.
Me dicen otra vez que si prestáramos más atención entonces notaríamos cambios físicos en el lugar donde estamos. Pero estamos tan absortos en
las cosas de la tierra que poco o nada percibimos del mundo que no se ve, del mundo del espíritu de Dios, sus Angeles y Seres de Luz.
Siento que son bastantes, les pregunto cómo se llaman y dicen:
Ángeles de luz
Ángeles de Amor…
Siento entonces la energía diferente; sé que ellos son Ángeles de luz del Arcángel Gabriel. No me lo dijeron, pero de alguna forma lo sé. Esto es algo que siempre se me dificulta entender. Las cosas que no me dicen pero que las sé.
Ángeles de amor en la complacencia de la Luz del Señor.
Luz de Vida.
Luz de Amor.
Palabras bonitas a corazones compungidos.
El siguiente mensaje lo dieron a un amigo. Lo comparto siempre esperando que llegue tambien al corazón de alguien que lo necesite. Cuando dicen “El Señor es contigo” siento mucho mucho amor. Un amor que no existe en la tierra. Desearía que mi amigo sienta esto, para que jamás dude del amor que Dios le tiene.
A.: no trates de cumplir lo incumplible en la complacencia hacia otros.
El Señor es contigo.
En la brisa.
En la lluvia.
En el canto de las aves.
No te sorprendas en el brotar de las lagrimas.
Es la lluvia de tu alma que se cesga a la complacencia en mucho tiempo, mas ese tiempo ya paso.
Aminora la carga, es tiempo ya. Pues carga al espíritu es la duda en la complacencia que se parte a los sentidos: olfato, vista, tacto, gusto…
Amor es todo
Pues todo es cuanto hay
Descansa…
Me dicen que descanse. Generalmente me lo dicen para que ya no escriba, pero yo quiero saber mas, porque sé que mi amigo me va a preguntar acerca de su mensaje y me gustaría ayudarlo mas. Sé que no se han ido y les pido mas ayuda.
Estamos dispuestos a aminorar tu carga. (para mi amigo).
Pocos pueden aceptar lo increíble –por lo que creen inverosímil-, pues todavía atados estan al Dios mitológico, inalcanzable. Mas sucede A TODOS, no dejó de expresar miles de años atrás… mas ve que el diario vivir lleno esta de la luz de amor.
Cambios fisicos se tornarán palpables para quienes se permitan experimentar el amor de Dios inconmesurable en sus vidas, pues nada hay imposible para quienes se permiten SU AMOR.
El camino emprendido por uno de sus hijos elegidos
–Jesús-, para dar la palabra de amor aún en lo increíble que se dio la situación.
Si no, mira alrededor…
Qué poca credibilidad le dan al bondadoso corazon de Jesús que tanto da y expresa.
Jesús se expresa en el hermano, es el amigo… es aquel que aún pobre está en su corazón
De barro
De polvo
Mas cuando bote la carga y se entregue al amor y la confianza y a la fe de su propio corazón, resurgirá poderoso e inalterable corazón de oro puro sin principio ni final.