Mensaje 223

Siento tanto amor alrededor y me sorprende la energia fuerte en la parte superior de mi cabeza, me siento a escribir las palabras que Dios me dice. Son muchas las personas en las que pienso, y pido palabras para ellas, pero entiendo que estas que recibí son para todos nosotros.

Siempre que recibo la energía divina –al terminar de recibir, me quedo regocijada, pero con un sentimiento de que mientras esté acá en la tierra, estoy incompleta. También siento que he sido incapaz de transcribir TODO lo que me dice Dios. Siento como que Sus  palabras son un torrente de agua, como algo que no se puede determinar donde comienza ni dónde termina, sin límite. Para mí Dios es agua infinita. Dios me dice que las palabras humanas son limitadas. Recibo el torrente ilimitado, pero mi capacidad humana puede expresar tan solo una gota…

Cómo explicar Su amor… Su presencia. Cuando todo se aquieta y solo existe la inmensidad del ahora?

Paul (mi esposo) entra a la habitación y nota como siempre, el cambio en mis ojos, y la luz intensa alrededor. Todo se aquieta y viene más paz.

Siento entónces, muchas voces, pero es como la voz de las personas allá en El Salvador. Mi familia, mis amigos. Y siento tristeza porque entiendo con este sentimiento, que hay muchos cuestionándose, y que se sienten atrapados.

Sé que Dios me da este entendimiento, para que pueda escribir.

Me sorprende ver a Adrian (mi hijo) escribiendo tambien, en este momento entra a mi habitación y me lee lo que ha escrito. Es una historia de la gente durmiendo, y que una luz bien intensa los despierta, pero que no deben tener miedo, que todo esta bajo control… yo estoy acá con deseos de llorar, porque quisiera que todos ustedes que leen estos mensajes recuerden que Dios es con nosotros SIEMPRE, pero que muchas veces debemos aprender a soltar y seguir adelante solos para poder realmente ayudar a los seres amados. Pero los atrapamos.

No sé por qué siento esto, pues no tengo referencias sobre situaciones específicas. Pero sí siento las luchas del espiritu, y entiendo cuanta ansiedad y derrota causa en la fe. Al decir esto, lo hago porque es necesario dejar que Dios haga, y que no seamos nosotros los que detenemos el curso natural de las cosas, deseando que sean en nuestro tiempo.

Quisiera tener mas palabras, pero si hay alguna persona que siente este mensaje es para ella, yo tengo la información conmigo más amplia. Es como si Dios ha depositado esto en mí para ayudar pero no se cómo hacerlo estando tan lejos fisicamente.

Veo una situacion familiar bien alarmante, hay alguien que no duerme por la preocupación. Y luego, siento las plegarias a Dios que están haciendo. Todo TODO esta siendo escuchado por Dios, y Él dice asi:

Que es El, el de todos los tiempos para todos nosotros, siempre en la eternidad de la existencia divina que es CADA DIA.

Cada instante es ese preciso instante del AHORA, no del mañana que les preocupa. Por los que no duermen pensando en lo que les aqueja, o en lo que viene, o en lo que no viene.

No deben temer nunca por el resultado de sus acciones si estas han sido tomadas en la luz divina de la enseñanza de la vida en Cristo.

Esto ya lo saben, lo buscan y no recuerdan que ya lo llevan vivido dentro.

Muchos buscan tanto, y quieren respuestas a sus preguntas. Si tan solo dejaran llevarse y abandonaran la ira, la desesperacion, el enojo y todos esos sentimientos que les impide Ser UNO con todos los semejantes. Incluso y sobre todo, aquellos que les rodean que ustedes consideran no son dignos de su amor, de su atención, de su empeño.

Pues Yo les digo, se comienza limpiando la casa, y los jardines cerca que ven tan bellos son suyos, no para verlos, sino, para ser parte de ellos. Eso que ven cerca que creen que no tienen, pues es de otro, no es tal cosa. No se limiten por lo que creen no tener. Porque todo les pertenece, cuando entienda lo que son en Unidad en el ESPIRITU, comprenderan que no hay luchas que seguir, ni batallas que librar, solamente el camino que recorrer hacia donde las intenciones de su amoroso corazón les guíe.

Dejense llevar por el amoroso corazon, y al desdeñoso de corazón, pues a ese suéltenlo para que puede encontrar su verdadera luz…

Ustedes no pueden guiar al que tiene ojos y pretende estar ciego, porque entonces ese les limita el avanzar y detiene el caminar. Pues dejen hijitos eso que les agobia, suelten esa mano que se empecina en estar ciega y dura de corazón, y oren por estos seres amados… por todos, pero que luchan tanto por seguir dormidos, ciegos y duros.

La lucha es tal, que afectan tanto a su alrededor.

Entiendan: No hay obligaciones en la carne, mas sí las dadivas del espiritu.

Estas son otorgadas siempre, cuando el alma se inclina y abandona su propio error. Y comprende, que es tan fácil salir de la necedad, y aceptar nuevamente aquella mano que se le tendió en el momento justo que su alma lo pedía, pero su mente intransigente lo restringía.

Sin restricciones mis hijos, amen sin restricciones, den, pero no hechen en saco roto. Aprendan a apartarse y aprendan a dar.

Una hora mas tarde, siento otra vez la presencia de Dios, y esto es lo que siento y veo: hay una situacion sobre sexualidad que alguien está pasando. Hay algo que esta diciendo esta persona, y esta causando a quien recibe esas palabras, mucho trauma.

El sexo no debe hablarse en culpa, y el cuerpo no debe verse como «obsceno». Las palabras no estan siendo expresadas en amor, sino, en culpa y en «disgusto». Y debe detener esto y no seguir causando mas daño y acusaciones porque hay un lazo que destruye en lugar de construir. Ademas, sus plegarias deben ser enfocadas hacia su ACEPTACION sobre la sexualidad como algo normal, y algo que es bendecido por Dios, porque el cuerpo igual que el alma, y la mente, forman parte del espíritu divino de Dios, y no debe haber nunca NUNCA verguenza y mucho menos, expresiones de deshonra por ello.

Esto que veo yo, realmente es difícil,porque conlleva a que quien expresa las palabras de reproche, que CAMBIE y se de cuenta que el enojo que lleva dentro, viene desde tiempo atrás, y que no lo abandona porque se aferra a creencias del pecado que no tienen nada que ver con la vida espiritual.

Recibido 10 de marzo 2005

Subscribirse

Reciba notificaciones de mensajes a su email.

Email(Obligatorio)
Nombre(Obligatorio)
Scroll al inicio