Mensaje 178

Desde temprano en la tarde sentía Su presencia.No entiendo por qué recibo mensajes con la diferencia de Padre e Hijo. Sé cuando es el Padre, Dios, el Señor, La Fuente, o como quiera llamarse. Pero si el es un todo, no entiendo la diferencia de recibir mensajes de Jesús.

Nunca me habia cuestionado esto y solo es pura curiosidad en cuanto mi corazon siempre se alegra recibir cualquier comunicación con la luz maravillosa de Dios.

Jesús:

Nunca hay mejor tiempo que el aquí y el ahora para el momento del amor en la eternidad.

Le pregunto en este momento si ha caminado conmigo este día, porque he sentido Su presencia y dice:

Camino con TODOS.

Soy el hermano.

Soy el camino.

Soy el amigo.

Amigos todos, hermanos todos

¡¡¡Su Voz!!! Si la paz tuviera voz, seguramente se escuchara como la Suya. Tengo deseos de llorar de alegria al sentir esto. Como puede ser El tanta PAZ?! Y creo que lee mis pensamientos, porque según siento esto, dice:

Soy esa calma.

Sean Calma.

Llegue a enseñar que Si Soy Yo, ese del corazón para tocarlos a todos, para SER a todos.

Sean

Toquen… que aún aquella puerta que tan cerrada aparenta pueden quitar ese cerrojo, con el amor y la paciencia, mas no a la fuerza.

No soy ladrón.

Yo Soy aquel en la quietud de la noche esperando; porque están dormidos, y espero a que despierten.

Estas despierta.

G., Soy siempre el mismo. No hay un ser espiritual más alto que aquel donde anida la nobleza y la bondad del corazón. Aún donde cree que las respuestas no llegan. Pues es tu mundo y no el mío ese del tiempo. Pues ve hijo mío, Soy tu hermano y yo camino en tu tiempo de tu mano.

Soy también aquel del tiempo milenario para llenar jofainas y volverlas vino a tu paladar.

G. Veo muchas cosas según escribo esto; papeles… Veo a Jesús dibujando. Otra vez veo el cayado de Mateo. Ambos dibujaban en la arena. Mateo caminaba de prisa, tambien Saulo. Eran muy parecidos en el carácter. Mas Jesús explico y enseñó que eso del carácter es de la tierra y del mundo, mas no del cielo. Habla del caracter de ambos: Saulo y Mateo. Pero no entiendo mucho. Continúa:

El que busca sin la ventaja del disfraz del carácter impetuoso, encuentra mucho a ojos vista. Ve, aprende a discernir el conocimiento de la curiosidad y encuentra oro y plata refulgente al corazón.

Este día tuve una visión de mi amiga y hermana entrar en mi casa. Ella casi nunca llega. Pero luego de “verla” con el alma, la ví con los ojos de mi cuerpo, ¡pues llegó a la casa!.

Me sorprendió mucho también que ella también estuviese pensando en Jesús este día. Me lo dijo ANTES que yo siquiera le mencionara que sentía Su presencia. Mi amiga tiene una mente sumamente analítica y es difícil que se deje llevar por lo que yo le diga. Por eso sé que cuando me habla de lo que siente, es real. No dudo de sus percepciones. También nos sucedió algo muy curioso. Yo estaba pensando algo y ella preguntaba acerca de lo que yo pensaba. Le pregunté a mi Angel cómo es eso de que me lean la mente y dice que esta es una conexión que se puede dar entre las almas. Tampoco entiendo mucho de esto y nunca termino de maravillarme. Me falta tanto por aprender. Mas tarde canalizé mucho para ella, entre las cosas que mas me han quedado grabadas en el corazón, es lo que dijo Metatrón. Habló acerca de la VOLUNTAD. Hay mucho que el Padre no hace, primero porque somos LIBRES. Libres de El, y libres para DECIDIR. Asi, sin la voluntad nuestra, es poco lo que el Padre puede obrar. Aún estoy pensando en esto.

Subscribirse

Reciba notificaciones de mensajes a su email.

Email(Obligatorio)
Nombre(Obligatorio)
Scroll al inicio