Recibido un Lunes de Agosto, 2000
Honestidad:
…que se agiten corazones, con paciencia Él comprende la intención, que comprenda
Taty:
–¿Qué quiere que yo haga?
Honestidad:
–Con paciencia y con amor dar mensajes.
¡Qué belleza! ¡Qué belleza! dice el Señor, Juntos todos, en amor, exaltando al Señor, que haya calma, no tristeza, Él nos ama como al hijo… como al nieto. Del desamor nos cuida Él, por complejo que parezca, facilita el amor.
–¿Qué quieres que haga?
–Con paciencia y con amor, dar mensajes a todos… que se entienda que es ÉL no tú, hay sanación…
Dice que podré dar sanación… es su voluntad. Que voy a saber cuándo compondré lo que está roto, me dice muchas cosas pero ¡yo no entiendo!
Y continúa
DEL DESAMOR LOS CUIDO YO
Honestidad:
–Gracias a la madre que ayuda a escribir.
Al sentir la presencia de Honestidad, llamé a mi mamá, y le pedí me ayude a escribir. Los siguientes son fragmentos, el mensaje que recibí fue para mi mamá pero hay palabras que comparto de lo que Nuestro Padre le dijo:
Lo que importa es la intención…
La tristeza no es plan del señor… Estamos aprendiendo… que Él nos recoge, nos espera… que nos levantemos.
Hay que dejar a la gente que se caiga… que la intención es la que cuenta mucho más que el hecho, porque la intención viene del corazón, en el hecho muchas veces, muchos ven, desmerece ante los ojos del Señor, el alardear…
…Libre albedrio, que no se nos olvide… gran prueba del amor de Dios.
…La FE mueve montañas, que es dureza en corazón el no moverse.
…Qué más muestra de Amor que doblegarse ante las palabras del Señor, para todos en amor… ya no hay culpas ni pecados pues han sido lavados y perdonados en el nombre del Señor.
…Descansemos en el tiempo del Señor, El aprecia la humildad, pero es Grande ante sus ojos el desprendimiento de dinero… ayuda mucho a subir.
Lo siguiente sí es textual:
No es como un regalo que es mal dado, pequeñeces ¿para qué? ¿Por qué guardan? ¿Por qué temen?, ¿Por qué dan lo más pequeño? ¿por qué no verme en los ojos del hermano? se recuerda que el dinero es dinero, no es ni paz ni tranquilidad, se trabaja para vivir, no se vive para el trabajo, solo el trabajo en el nombre del Señor, que tu bolsa no escatime para dar a tus hermanos, en amor, no en desamor, esos regalos para todos. Mejor uno para uno, que es bien dado en el amor…
Mucho hace el que piensa que me agrada en humildad, mucho sabe el que piensa que el ser “pobre” es estar en la avaricia, en la codicia, en los pensamientos de quitar a otros lo que con esfuerzo y trabajo han logrado, y ¿qué consiguen?, es más tiempo en la tierra para aprender, ¡si supieran lo que esperan! ¡No quisieran regresar! porque YO SOY.
También dice algo acerca de las madres, que hay que idolatrarlas, a las madres terrenales… como El ama a la de EL que es la madre para todos.
¡Mucho pena en sexo hijos míos! ya liberen las cadenas, no es pecado ¡si es amor! pero lujuriosos no los quiero porque caen en desamor… ya lo saben, porque luego viene la agitación.. Yo Soy calma, Yo Soy PAZ.
Dice que no es tarea nuestra redimir… (Solo pocos, escogidos) que nosotros primero debemos redimirnos ante sus ojos para poder pretender redimir a otros.
IMPORTANTE ES NO JUZGAR, eso no es de DIOS, EL no juzga. Honestidad me pide que descanse y recemos, viene la suave brisa, ¡siento tanto amor!
1:00 am
El Señor vuelve y dice para una amiga:
R. M: Confía…
Y para todos, esperen en AMOR, yo COMPRENDO YO ESPERO, de que cambien, que se acerquen al Señor su SEÑOR, que les ama ¡sin condición!
Desechen todo pensamiento negativo… Ama…descansa hija mía en la paz del amor… MI AMOR, PARA TI, PARA TODOS INCONDICIONAL…