Agosto, 2000.
Este día alguien que recibe estos mensajes me preguntó si yo “fumaba algo”, o si tomaba alguna droga… creo que algunas personas naturalmente creen que tengo algún problema mental!.
Si esto no me hubiese sucedido a mí, lo más probable es que yo pensaría lo mismo. Quisiera que mi Fe fuera mayor, y no necesitar pruebas de la existencia de Dios, sino, solo la certeza que la Fe da. Recibo en este contexto el siguiente mensaje:
–No es objeto que se les disturbe con mensajes, no es leer y desechar, no es objeto solo tomar y no hacer nada… qué difícil hijos míos, corazón… No se preocupen por Taty, no fuma nada,
Yo nunca he “fumado” drogas, tampoco abuso de licor, tampoco estoy en tratamiento médico de ninguna clase, es más, ¡nunca he estado mejor en cuanto a mi ánimo en mi vida!. Siento la presencia de Dios. ¡Cuánto amor Señor!, Él esta aquí… me ayuda a comprender que ustedes tengan inquietudes de “QUE ME PASA”. Estoy bien, gracias por preguntar, nada de lo que ustedes piensen de mi me va a ofender, así que si les ayuda a calmar el corazón pueden preguntar lo que quieran, pero recuerden que no es objeto hablar de mi porque yo no soy, es ÉL pero gustosa yo respondo en servicio a ustedes mis amigos mis hermanos que el Señor ha puesto en mi camino…
–¿Por qué abate? ¿Por qué piensa? ¡Ya no hay duda! solo apatía, no hay tiempo NUNCA HABRA sólo es eso, el tiempo que limita tantas veces al amor, solo importa de que sepan que les amo, si no sienten corazón listo para recibirme NO LEER, no es objeto que el esfuerzo sea roto en desamor… ¡cuánto amor! para ustedes, en esfuerzo de mujer, para ustedes ¡que gustosa servidora tengo yo!,
Ahora, ya descanso… el Señor está aquí pero permite que yo exprese: Esta mañana recibí un mensaje de El para una señora que uno de ustedes sabe quién es, está preocupada, triste por una mujer hija parece, no lo sé, se llama LAURA, ¿la conocen? para enviarle con amor este mensaje del Señor… favor responder pronto…!
Si ustedes tienen alguna pregunta que hacerme no se preocupen, no hay nada en el mundo que más quiera yo que estén tranquilos en cuanto a lo que les envío, no es tarea convencer… pero si creen que estoy enferma pueden ustedes despejar dudas al preguntar, no se preocupen por mí no estoy más que en gozo, no existen palabras para expresar la inmensa alegría… no debo hablar de mi pero si respondo cualquier cosa curiosidad que tengan por mí, yo entiendo… si esto ayuda a que los mensajes los reciban en el corazón.