Recibido 25 de Agosto, 2000
Al explicar mi ángel, que yo soy un canal, le pregunto que para qué sirven los canales. Y dice:
–Para recibir, son receptores de información, ayudan a los hermanos, que SON TODOS, apresurar, acercar a la gente al poder infinito de ENERGIA del AMOR PURO que es DIOS.
Muchos canales, hay muchísima gente recibiendo, pero difícil de aceptar porque tienen MIEDO a lo que les pueda suceder… Por ejemplo RECHAZO. En tu canal hay VALOR pero mucho miedo al DESAMOR de quienes reciben e INDIFERENCIA
–¿Y qué hago?
–NADA, Haces…
–¿Cómo escribo más rápido? es difícil recibir y transcribir
–NADA ES “FACIL”, pero facilita la tarea el poder del DESEO E INTENCION… ALEGRIA EN RECIBIR
–¿Qué deben hacer los receptores?
–Recibir con corazón alegre… ¡son mensajes del amor! quien pregunta, gustoso yo, sirvo al Señor, porque no hay nada más que el AMOR.
Me explica aquí mi Ángel que El cómo servidor del Padre, gustoso expresa a través mío, cuando ustedes los que reciben mensajes, deseen preguntar algo.
–¡Algo se me olvida! tan difícil, porque quiero hacerlo todo bien para EL.
–Haces, no desfalles, solo pide siempre HUMILDAD, tranquilidad, MUCHO DESCANSO ES NECESARIO se energiza cada día, tú lo sabes…
–¡Cuánto amor, y comprensión!
–Son ustedes que complican en la obra del señor, importante desechar pensamientos NEGATIVOS o de DUDAS, bueno usar el INTELECTO, y corazón como BALANCE, pero al Señor no se le “PIENSA” no se le cuestiona… El en indulgencia responde, pero entiendan que no hay nada en el mundo que EL más quiera que estar en el camino que ustedes han “trazado” para ayudar a sus “tareas”. Ustedes por su parte, sólo necesitan VOLUNTAD y ACEPTACION a la palabra del AMOR, energía para ustedes es lanzar únicamente pensamientos en amor a sus hermanos. Amor: aceptación de los otros, cuando fallan NO CRITICAR, cuando “pecan” –no existe esta palabra en espíritu, pero para que entiendan– NO JUZGAR, ¿quién critica al hermano? ¡Que en otro estado “PECA”! ¡NO SON NADIE PARA JUZGAR! ¡NI EL PADRE LES CONDENA! ¡NO ES SU GRACIA NI VOLUNTAD!
No son recibidos en la casa de Dios Padre en desamor, son recibidos en INFINITA BONDAD DEL SEÑOR. Cambiar significado, comenzar con los hermanos, esos del día a día ese que limpia el carro y recibimos ENOJADOS o aquel que solamente en TRISTEZA vive ya, acercarse y “LANZARLE” pensamientos de AMOR y COMPRENSION que no hay nada en el mundo que NO REGRESE a nosotros en el nombre del SEÑOR, resultado es complemento de ACCION, ACCION ES AMOR, Resultado es IGUAL. Importante conservar el TEMPLO EN EL AMOR.
Ver comida… ver el cuerpo… que quede bien completo. El sudor: saca mucha ENERGIA contenida que debe “salir” para poder recibir inmensidad, para el cuerpo RESISTIR en SALUD.