Mensaje 15

Agosto, 2000

Estuve agradeciendo por la paz que siento, que no la entiendo porque nunca la había sentido en mi vida, ni en esta ni en otras, me imagino. Siento la presencia de mi Angel Honestidad:

–Esa paz por la que te sorprendes… DIOS

Solo hay calma en él, no hay duda, solo hay GOZO y tranquilidad.

¡No sorprendas! has hallado el AMOR, que es el SEÑOR…

Inmenso, lleno, completo… inmenso poder. Entendamos el Amor, que trasciende, NO ATRAPA, deja al otro hacer, busca, y deja libre en la carne, suelta para que el otro busque su VERDADERA ESENCIA… la felicidad esta en ustedes, no en el otro que acompaña.

Dejen libres, no aten más, suelen suelten, desapego en la carne.

Y nuevamente siento la presencia divina:

–Es solo eso importante para mí, que ustedes cuiden SU templo… NO LO ENSUCIEN con pensamientos de desamor, entiéndase el soltar y libertad como el mayor acto de amor en su vida terrenal, se gana mucho en ese estadio físico

Es indispensable el descanso, para el cuerpo… es la calma, cuando descansan me permiten a sus sueños llegar.

Y pregunto:

–¿Por qué me permite esta inmensa PAZ?

–Para crecer y compartir conocimiento, importante es NO JUZGAR… NO JUZGAR… eso atrapa, eso es la LIBERTAD, comprendida en el HABLAR.

Se cuida lo que entra por la boca, así como lo que sale ¿qué nos hace la comida que no debe?

¿Y qué hacen las palabras que no son de amor?

¡Cuánta envidia, cuanta envidia! esa coraza es como el cáncer, el cáncer son las culpas que enferman al cuerpo físico.

Primero se cura la mente, luego el cuerpo y después se va por la vida destilando energía positiva. Cuanto cáncer que corroe, ¡como sida!

Siempre ha existido… no es castigo como creen, solo es parte de que vean que sucede, como afecta LIBERTAD MAL USADA que incluso a pequeños sin culpa ¡son tocados! pobres hijos, que de padres cargan culpas. Como drogas, el cigarro…

¿Que no hay paz?

¿Por qué envenenan mi templo?

PUES SU CUERPO ES MI TEMPLO

–¿Y habrá cura?

–¿Qué es la cura hija mía? i Si en el cuerpo solo es cuerpo!  ¿Y el alma?

SI LA HAY, en el cambio… cuando ustedes comprendan la importancia del cuerpo y se respeten y se cuiden como yo les cuido el espíritu, pero… ¿Qué es la cura si no hay cambio?

No es castigo. ¡NO es castigo de Homosexual! Eso es otra cosa, vienen así para aprender y que otros aprendan tolerancia y el NO JUZGAR en lo «diferente» Para mí solo cuenta el AMOR. Si hay violencia NO HAY AMOR. En el Sexo no hay pecado si estoy YO.

Cuando hay dudas, o hay desinterés, o tristeza por su compañero NO SOY YO. En la LUJURIA de cualquiera NO ESTOY YO (explica que esto es lo que más aqueja al mundo, la lujuria). Todo es cuestión de ACEPTAR Y APRENDER y CRECER en la PACIENCIA QUE DA EL AMOR.

–¿Por qué se pierde la paciencia si hay amor?

–En la gente: más descanso hija mía, ¡mas descanso! falta energía pero si la impaciencia es por el TIEMPO es que entonces no hay FE, pídela entonces que no hay nada que les niegue si en eso hay crecimiento y acercamiento a mi AMOR.

Descanso…

El día de ayer nos reunimos con amigos para pedir y orar. Durante la reunión, a través de la canalización se nos explico acerca del espíritu. En este estadio NADIE está arriba ni debajo de NADIE, nosotros preguntamos acerca de las jerarquías de los ángeles y ser nos explicó que las “jerarquías” son circulares, no hacia arriba o hacia abajo… en ellos no hay ninguno que sea “mejor” que otros, simplemente las tareas son diferentes.

Honestidad dice que lo mismo aplica a TODOS nosotros, estamos conviviendo en un círculo espiritual, el problema es que en algunos de nosotros hay mucho EGO y eso nos hace que nosotros nos queremos ver más arriba o si hay mucha tribulación, más abajo. Para mí es muy difícil explicar esto, porque no conozco mucho, si por ejemplo hay personas que conocen muy bien los “estadios” porque han estudiado. Yo me limito a transmitirlo…

También nos explicaron que es acá en la tierra, es donde más se aprende acerca del AMOR, que es confundido muchas veces con el APEGO, pero es normal que pasemos por muchas etapas en esta u otras vidas para APRENDER. Las oportunidades que nos da Dios son infinitas para que podamos APRENDER, una vida terrenal no es suficiente. Muchos de nosotros tenemos que cambiar, si decimos que nunca lo haremos, ese deseo ya fue lanzado y nos afecta.

Tenemos que pedirle al Señor que nos de Humildad para aceptar que no tenemos todas las respuestas, pero que nos ayude a cambiar aquello que nos permite CRECER, pero para cualquier cosa que pidamos es muy importante PEDIR EN LA FE, CON FE.

Subscribirse

Reciba notificaciones de mensajes a su email.

Email(Obligatorio)
Nombre(Obligatorio)
Scroll al inicio