Mensaje 17

Recibido 5 de Septiembre, 2000.

Siento nuevamente la brisa alrededor, así como la energía en la parte superior de la cabeza. Es bastante fuerte. Sé que está Dios conmigo, cuando todo alrededor se aquieta. Es como si no existiera el tiempo. Y me dice

Escriba hija mía, no haya duda, se agradece la oración.

Me explica algo pero no comprendo mucho. Algunas veces siento como si las palabras que me dicen son agua, un torrente de agua, y lo que escribo es sólo un 10% de lo que siento y me dicen. Alcanzo a escribir lo siguiente:

para todos que haya calma… que haya rezo… que se acerquen al Señor, que es la dicha cada día encomendarse a la gracia del Señor, nuestro Señor…

…Hay muchas cosas que se nos acercan pero no nos tocan porque estamos protegidos bajo su manto…

Cuanto tiempo que se espera por mensaje del Señor y ahora que lo tienen ¿qué más quieren?, ¿qué esperan? ¿Qué se quiere que se haga? yo no puedo continuar ¡si en ustedes no hay verdad l

¿Y que es verdad? YO SOY VERDAD, es seguir en el camino no deseando nada oscuro al hermano que se acerca, el tener siempre paciencia para aceptar y saber que no todos piensan igual…

Ustedes son mis colores y toman color de la luz.

Soy esa luz que se refleja en el cristal y luego parte a iluminar con sus colores los caminos de hermano… ustedes son esos colores, que vienen de la luz porque todo lo que viene de mi es bueno, no puede existir nada en el mundo que se compare a la bondad… o es o no es, o existe o no existe; que es dar sin condición, sin esperar porque igualmente se recibe. Cuando ustedes con la energía del amor son sabedores que dan en bondad y en amor sin interés es entonces que se siente al dios de adentro ya que todo es parte mía…

Que la luz de los caminos de ustedes siempre brille… no permitan que entre polvo, ya lo saben…

Permitan ¡que yo brille en ustedes! solo pido humildad al aceptar que no todo lo que ustedes quieren o como creen que es, debe ser, porque saben hijos míos ¡cuánto esfuerzo en la vida que se recompensa donde menos lo esperan!.

Pero, ¿por qué se quejan tanto del trabajo? ¡Cuánta gente sin trabajo! y ustedes que lo tienen solo quejas piensan en corazón…

Que no les aprecian…

Que no les quieren…

Que ustedes pueden dar más…

Si es así entonces de acallar, ni lo piensen,  ¡no se piensan los desprecios! ya que eso no permite que luz brille, no se piensan los desplantes, si ustedes continúan en la misma situación y no hacen nada ¿cuál es la queja? si no está en sus «manos» y lo dejan a las mías pues entonces DEJENME ACTUAR, y ahora Yo les digo, o se callan o se mueven del lugar que les da de comer. Sean agradecidos, ¡ni una mala mirada a hermanos! que son jóvenes, almas jóvenes aquellos que se acercan «dañar”.

¿Que se daña? es el EGO, más el ALMA nadie ni nada puede tocar, solo perdonen y comprendan frustraciones de los otros que no saben del amor, pero si ustedes continúan en la misma situación al menos muévanse en el espíritu, al cambiar, y aceptar que muchas almas son muy jóvenes, y ustedes nada reclaman.

Si ustedes saben que pueden hacer más, entonces HAGAN MÁS.

Si ustedes saben qué son los chantajes y las mentiras, ACTUEN EN AMOR, no se callen cuando sepan que injusticias se cometen, pero hablen con AMOR, que no hay corazón humano en el mundo que no sea conmovido por palabras de AMOR, aunque sientan el desprecio de los otros en trabajo, simplemente continúen en la búsqueda de algo mejor, ¿qué merecen hijos míos, si hay otras oportunidades y no las toman? ¿Cuál es miedo para ustedes? ¡¿El tener seguridad en dinero les detiene?!

¡Almas pobres!… que no buscan felicidad, más se retienen en dinero y no saben que al alma se alimenta de amor, con dinero se consiguen muchas cosas ¡es lo cierto! yo no niego pero pido que ACTUEN no los quiero protestando cada día por la «suerte».

¿Qué es la suerte si no hay ACCION? No se puede conseguir avanzar si no hay riesgos… ¿Por qué piensan tanto correr riesgos? ¿Que no saben de victorias? ¿Que no saben que la vida no se vive solamente en dinero? ¿Por qué tanta preocupación en ese trabajo? Que la gente no les comprende piensan ¿Y qué quieren que comprendan? si ni ustedes se dan la oportunidad de COMPRENDER lo que DEBEN ENTENDER. Si ni ustedes consideran que PUEDEN ¿Cómo creen que al otro llegará el entender? Es el libre albedrío que tanto hablan ¿Qué es lo libre, si atrapados en dinero ustedes «siente» que están? ¿Que acaso no hay confianza en que algo mejor pueda ocurrirles? ¿Acaso no merecen la paz y la armonía?, si yo les digo que ACTUEN ¿qué más quieren? ¿Que se abra el cielo quizá como me dice esta hija, para que crean? yo entiendo muchas dudas pero vean el AMOR, nada espera, pero obtiene, en la PAZ del corazón.

Descansa…

Subscribirse

Reciba notificaciones de mensajes a su email.

Email(Obligatorio)
Nombre(Obligatorio)
Scroll al inicio