Mensaje 18

Recibido el dia 10 de Septiembre, 2000

Honestidad dice:

Perdonar es importante, ¡perdonar a todos! ¡Por sobre todo! para crecer en humildad.

Ustedes piden, pero olvidan… y van por el día juzgando y olvidan entonces que el propósito principal es primero, que se limpie la casa, como dice nuestro Padre. Esto significa PERDONARNOS nosotros mismos por las imperfecciones, saber que podemos y debemos y merecemos cambiar para acercarnos a EL.

Él no se aleja, ¡SIEMPRE ESTA! ¡SIEMPRE ES! pero cuando ustedes con orgullo, con pesimismo por la vida van pensando que sus formas, las de ustedes, no se pueden ya cambiar, entonces ¿PARA QUE PEDIR?

Si en primer lugar ustedes no se perdonan, si no aceptan el cambiar

Pregunto:

–¿Y cómo cambiamos?

–¡PEDIR CON HUMILDAD! y saber que SI son merecedores. No confundir Humildad con Humillación.

El Señor no les quiere humillados ante la vida, les quiere OPTIMISTAS; arrepentidos por los errores, por las fallas, ¡ya que así son perdonadas! pero cuando ustedes piden tanto y al hermano continúan juzgando ¿Qué bien hacen? ¡Si EL ya pidió que se limpie la casa! que se mantenga limpia de dudas en su amor.

No dan nada… den amor y comprensión para que a su vez este sea regresado.

Todo vuelve… ¡Y COMO VUELVE! en amor… es cuando regresa envuelto el regalo de la LUZ! Dejen que la luz interna brille!! Dejen que SU LUZ se refleje en ustedes. No permitan que las oportunidades de amor a su prójimo se pierdan, no permitan que la vida se les vaya al vivir en desamor. Ya lo saben, si le piden con amor en Humildad es posible el cambiar. Que difícil aceptar las situaciones que no son como ustedes CREEN que deben ser, pero… ¿Por qué creen en la forma que ustedes han creado?

Dios nuestro Padre, nos creó a TODOS y somos tan DIFERENTES entre nosotros y EL acepta en amor que la vida nos lleva por caminos diferentes; mas a veces se alejan ustedes de SU CAMINO, de la LUZ y es entonces que NO SE SABE QUE HACER, porque hay oscuridad

Al estar en SU camino no hay duda, todo es LUZ, no se cuestiona… pero aun cuando se alejan, El espera en amor por ustedes. Y ustedes, como juzgan a hermanos y hermanas que no piensan o que no hacen como ustedes desean y ¡les juzgan y condenan! y le dicen al Señor ¡cuánta cosa! que «condena» al hermano. Pero si permiten de que brille Luz de Dios en ustedes, pues entonces se espera al hermano, al amigo, compañero, compañera en amor … se aconseja si es oportuno, y si se pide el consejo … y se reza, ¡recen mucho! para que los otros y ustedes si encuentren y mantengan el camino de la LUZ.

El Padre dice:

–YO SOY LUZ, soy amor, soy comprensión NO LES JUZGO

LES PERDONO, cuando acepten mi camino que ES AMOR.

Descanso…

Me pide que le diga a una persona (Doctor V): Perdonar es importante para que se sanen también células cancerosas…

Subscribirse

Reciba notificaciones de mensajes a su email.

Email(Obligatorio)
Nombre(Obligatorio)
Scroll al inicio