Mensaje 19

Recibido el 10 de Septiembre, 2000

Honestidad dice:

–¡Como cuesta el aprender y cambiar!

No es fácil, igual cuando se aprende, se aprende mucho de experiencias difíciles, porque tocan cada fibra, cada célula de organismo.

Vean cuando sufren, ¡Como lloran! cuando gozan, ¡también lloran! porque se mueve la marea del mar interno y provoca cambio físico en organismo.

Muchas de las enfermedades de ustedes vienen de no perdonarse pero también del NO ACEPTAR que USTEDES SI PUEDEN y merecen CAMBIAR.

Cuando se pide cambiar se habla de todo aquello que estorba al crecimiento, si es descanso el que se pide y no lo hacen, ocasiona el estrés. El estrés a su vez marca mucho el sistema y ocasiona que se contraiga y no salgan del cuerpo lo nervioso, lo que duele, los dolores de cabeza son el signo de que falta liberarse de cadenas que les atan… ¡sumamente preocupados por otras personas!,  de que obligaciones son impuestas por ustedes o por otros. Cuando obligados realizan las tareas y no hablan y no piden comprensión de su hermano, de su amigo, el pariente.

…muchas veces se aleja la intención que ustedes consideran OBLIGACION, para servir al SEÑOR, nuestro PADRE, pero EL no nos quiere OBLIGADOS, todo debe hacerse en AMOR.

La comida al degustar debe hacerse en tranquilidad, al entrar en organismo que está siendo atacado por pensamientos de desamor como tristeza, soledad, envidia entonces la comida ocasiona mucho daño.

El Padre dice:

–Hijos míos cuando pido el descanso se los pido en amor, cuando pido el trabajo yo lo hago con amor.

Que les pido que no juzguen, se los pido con amor, porque no interesa el que ustedes crean o no crean, el beneficio será tangible. Lo importante es que sepan que son merecedores de la VIDA, plena en DICHA, que ha sido en AMOR otorgada por mi hijo, ya lavados los pecados con su sangre, por los siglos de los siglos en amor.

¿Por qué necios mis hijitos? si les amo en bondad y en VERDAD les digo YO, que se amen, se RESPETEN que es indispensable entre ustedes se perdonen. No es objeto la distancia entre hermanos por orgullos que NADA, absolutamente NADA hay en el orgullo, solo soledad y no es mi objeto el desamor…

…Pero en Humildad si se puede y merecen hijos míos. Reconozcan sus errores, vivan la vida PLENA con todo lo que ofrezco en la naturaleza, el agua, el verde, el aire, las nubes, el amor… es para ustedes, cuiden el planeta que es de ustedes pero antes recuerden que es importante aprender a limpiar la casa.

Muchas casas con fisuras, ¡cae polvo! pero ustedes siempre atentos que mantienen la limpieza en oración, al Señor, su Señor, que les ama.

No les amo con «razón», la razón que ustedes han creado, la que ustedes se inventan para amar, porque para amar no hay razones, solo el gozo de DAR, gozo de DAR, que igualmente, se regresa hacia ustedes con el doble de energía y envuelto el regalo con «papel» lleno de LUZ.

Pidan, no se avergüencen en pedirme. Pidan con el corazón lo que más desean en humildad y con amor que es concedido para ustedes cuando aprenden que el amar sin restricción es lo mejor que les pueda pasar, YA NO ATEN A ESE AMOR, el amor lo recibirán sobre todo cuando aprendan a RECIBIR y no CONDICIONAR lo que ustedes DAN, porque eso es cierto, como dice en Mi Libro, luz de luz para ustedes, se da sin esperar recibir, y el amor todo lo puede todo lo espera por que el amor siempre ES…  si supieran y aprendieran a amar, nunca nada falta ya, porque es la ley de la energía de que todo lo que sale de ustedes en amor o en desamor, se regresa muchas veces con el doble de la energía.

Den amor, para que amor regrese, no den desamor, ya que entonces vivirán en soledad, como la que ahora muchas de ustedes sienten hijas mías, si aspiran a ese amor, quizás están aspirando a tener muy poco, y yo tengo mucho más para darles. Muchas veces en la mente se les fija ese amor, que ustedes creen ya no pueden más amar a nadie más, pero hijas, ¿por qué necias? cuando el otro YA NO TIENE nada más que ofrecerles a USTEDES ¿por qué siguen martirizándose, pasan días, meses, años y ustedes siguen con la “idea” de ese amor

El amor NO ES UNA IDEA, lo construyen entre dos, poco a poco, día a día. Cuando solo uno es constructor, y el otro ni un ladrillo alcanzan para levantar la casa entonces queda encerrado uno solo en aquello que construyo.

Cuando son dos los que construyen ¡que gustosos ya sin llave! entran y se sirven los manjares de la vida, que les doy, porque YO SOY omnipresente, omnipotente para ustedes en todo lo que construyen…

Que no se construya esa casa sola, que no servirá más que para encerrar la soledad, ¡suéltenla! ¡para que se vaya! y así ustedes estarán listas para recibir al que llega a querer comenzar a construir la casa en amor, que no espera, solo da y ustedes también dan, ¡cuánto gusto que se siente!

¡Hijas mías ya no sigan ya tan necias! ya no sigan en soledad, usen el sentido común, oigan a su corazón en comunión con su cabeza para poder entender el desamor, desinterés del otro. No es culpa muchas veces de los hijos, simplemente no hay interés en mujer, ¿porque fuerza quieren ustedes que el amor llegue? si el amor NO ES FUERZA hijas mías, no es pensado, no se exige… ¡no se pide que se dé! y entonces…

¿Qué más quieren?, se conforman con migaja, si es posible el tener TODO lo que ustedes quieran comenzar a construir, o prefieren casa en ruinas y seguir, con «amor», -dichoso amor-, que se alimenta de las migajas, DESDICHADO DIGO YO, porque no aprenden en el alma hijas mías, que es momento ya de su camino continuar, esa piedra, ya apartada tantas veces, NO REGRESEN… esa piedra que yo YA APARTE del camino.

YA ES MOMENTO DE SOLTAR.

Descansa…

Subscribirse

Reciba notificaciones de mensajes a su email.

Email(Obligatorio)
Nombre(Obligatorio)
Scroll al inicio