Recibido el 5 de Octubre, 2000
Nuestro Padre:
No hay nada en este mundo que se mueva sin la fuerza de mi amor… porque SOY el amor, la comprensión, la TOLERANCIA.
¡Cuánto pido!
Tolerancia… ¡a ustedes mismos! hijos míos…
Siento la fuerza del Señor.
Soy su Dios, que vida ya di en Hijo…pero…
¡Qué me piden!
¡Cómo piden! Sin siquiera el intentar en cambiar actitudes de intolerancia hacia hermanos o hermanas “diferentes” a sus ojos… pero diferentes solo USTEDES EN USTEDES, entre ustedes, porque a mí, ante mis ojos son ustedes IGUALES TODOS, diferencias son marcadas por ustedes…
Los colores…
Son colores a mi “vida”… es mi luz…
TODOS LOS COLORES, cuya luz se colorea y regocija porque los hijos no vean diferencias…
¡Tolerancia! Se comienza por la casa, en palabra amable, se pregunta por lo menos “cómo está” pero a veces ni siquiera palabra amable quieren dar! a ese hermano o hermana que espera con comida preparada… Los problemas de los otros creen ustedes, son pequeños comparados a los suyos, los que tienen día a día…
¿Y qué creen hijos míos, que acaso yo les mido en necesidad? Si ante mis ojos, mí mirada vigilante todo hijo es merecedor de mi atención, que aunque crea que problemas me “incomodan” hijos míos, no hay nada que aqueje a su alma que a mis ojos sea pequeño. Lo que es grande para ustedes, es más grande para mí, porque hijos, no haya nada en camino por ustedes que moleste en caminar…
Y eso es cierto… porque cierto se los digo, soy la LUZ, y el camino, apartando siempre voy, caminando frente a ustedes, apartando en ORACION lo que estorba, lo que es SOMBRA, les estorba, aunque a veces, esa SOMBRA que piensan viene a ser estorbo no es más un árbol que he puesto en descanso para ustedes, cuya sombra les cobija en amor, y da brisa y da calma… Pero si considero necesario se aliste el camino mucho yo “presumo” en amor, de allanarles el camino y que pasen muchas veces sin sentir lo difícil, pero hijos ¡cómo facilita la oración! El camino muchas veces es llenado con mi manto celestial para que al pasar nunca ensucien más sus pies…
Gracias a la hija… a la hija se le dice, que haya calma que haya FE, esperanza y caridad en corazón, que semillas son plantadas en el nombre del Señor, no se dude de la paz, pero si hay duda en la duda NO ES DE MI, No soy YO, cuando aqueje el dolor, se me pide en ORACION alejar… y acercar el bienestar que es dado en amor para todos los amigos y hermanos del camino de Señor…
Creo que este dolor que menciona son los dolores que son sentidos cuando a veces ustedes me preguntan… jamás he sufrido dolores de cabeza, pero cuando alguno de ustedes me llama y los sufre, yo los siento, por un momento, siento ese dolor que ustedes sienten… me imagino que es para que ustedes sepan también que no es propósito de nuestro Padre que estemos sufriendo ningún tipo de dolor. Él no nos manda nada de dolor físico. Por eso pide que oremos para que nos limpie, de impureza en pensamiento y acción. Y continúa:
Soy la brisa, ese color que les gusta, porque soy LUZ no me busquen en la fe que flaquea, no soy yo ese de los lunes por la noche o los jueves y que creen ya consiguieron en la mente… SE ME BUSCA EN CORAZON. Yo no soy la razón de lo que buscan, SOLO SOY… en TODO ESTOY, no me condicionen YO NO PONGO CONDICION. Yo no pido sacrificios, esos se hacen en favores, indulgencias en favor a hermanos, que la mano que le toca al hermano es MI MANO porque llega en mi amor. Soy PASION… a la VIDA, al AMOR, a la FE.
¡NO SOY FE CONDICIONADA! a lo que creen que tienen en el estudio de mi palabra, no soy palabra SOY ACCION. ¿Qué es la palabra sin SENTIMIENTO? ¿Qué es la palabra sin ACCION? ¿Qué es la palabra sin el CAMBIO? ¿Qué es la palabra sin la HUMILDAD de aceptar que hay otros que reciben porque humildes…? ¡Cómo piden!
Recibí mensajes luego para: Daysi, Carmen Ch., Luis O., Adrián, Claudia A., y Eduardo F.,
Más tarde, sentí muchas presencias y mucho amor…
Estamos aquí todos, Padre, Hijo, Espíritu Santo, hermanos de luz, luz de vida… para decirles que tengan FE, CONFIANZA. Confíen en su corazón que es AMOR. No duden en la oración. En la oración se encuentra CONSUELO porque el Padre escucha SIEMPRE nada es poco para el Padre, somos todos, cada uno, luz en la vida de Jesús. Pero sobre todo entiendan, que es necesaria CONVERSION y tener AMIGOS, dados, otorgados, TODOS, porque son CADENAS DE AMOR, en amor, comprensión para seguir el camino de la Luz, que les guía al Señor, que es el PADRE, es el HIJO, es ESPIRITU Santo como todos los que siguen la palabra del Señor. ¡Si EL es todo! No es un él, no es un ella, ¿no lo entienden en extensión? ¡No importa!, aparten la mente un momento y escuchen su corazón, obra y gracia de Jesús, que es Padre y es Madre para todos en AMOR.
El Padre:
Necesario de que entiendan no existe ese amigo “perfecto” pues perfecto SOLO YO, pero hijos, TOLERANCIA a defectos y no envidia a VIRTUDES. Mejor aprendan de virtudes de hermanos, que se admiran, y se ora por hermanos, dando gracias por tenerlos, en su vida terrenal. ¡Que de TODOS, hijos míos, se aprende! en humildad…
¡Humildad para recibir a todos los que se acerquen en bondad! a recibir ustedes esa bondad, energía positiva. La bondad hijitos míos, obra. Es obra a mis ojos, porque viene del fondo de la mente y corazón. Que la mente complementa dicho acto al entender la grandeza en lo sencillo, que es nada más el querer, el desear al hermano LO MEJOR y pedir porque de ellos se tome lo mejor para bienestar y crecimiento en la vida terrenal. Y pedir, y orar porque el hermano cambie aquello que de cierto saben le detiene el camino recorrer en la LUZ
–¿Y qué cosas son esas Padre?
–¡Son la envidia! son los lujos que se dan al creer que NO NECESITAN de MI. Qué gran lujo creen que tienen, al reservarme, según creen, me encasillan a creencias ya tan burdas hija mía. “…que si yo castigo” “que yo no puedo ser tan llano en mis palabras” “que yo soy así…, que yo soy asá…” ¡Cuántas cosas hija mía!, ¿Por qué no ven en la BONDAD la verdad en el AMOR? ¿Por qué me quieren ver en la mente nada más? ¿Por qué no me buscan en CORAZON?
Soy el hermano, el camino… ¿Y qué quieren complicado? ¡Le dan tantas explicaciones! a algo que NO SE EXPLICA sólo se tiene o no se tiene y es AMOR. Aprendan a ser TOLERANTES y BONDADOSOS, y pidan, pidan, hijos míos, que YO SOY, para ustedes eternamente…
El AMOR lo llena todo en BONDAD…
…que ese corazón tan DURO pueda sentir la bondad y convertir mejor el celo en VERDAD de oración por pedir la HUMILDAD.
Descansa…