Mensaje 30

Recibido Octubre, 2000

Honestidad:

En el nombre del Señor, que haya paz, amor, discernimiento… piden tanto por tener PAZ, tranquilidad en corazón… muchas energías que se mueven no les tocan, porque están en la PAZ, Manto Protector del Padre, pero importante es que NO OLVIDEN EL AGRADECIMIENTO A JESUS.

A Jesús se le vive y se le agradece la PAZ interior, y a los que no la tienen OREN, PIDAN, RECEN por lograr la PAZ PARA USTEDES. Si no la tienen dentro, si no hay discernimiento tampoco lo pueden ver en otros… y todo les molesta… malhumorados pasan, dubitativos, no le encuentran el sentido a su vida terrenal pero no es de Dios esa tribulación, EL ES PAZ, es CERTEZA, Y LIBERTAD.

Esa tristeza que les ata, no es más que culpas por acciones, que hicieron, que no hicieron, que se dijo… que no se dijo… O que ame… O no ame

Jamás se arrepientan de haber dado en AMOR LO MAS PRECIADO PARA USTEDES porque ante los ojos del Padre solo hay INTENCION, no importa ya, lo peor ya paso… pero si necios siguen dando eso más preciado a aquel que solo desamor regresa, entonces hermanos, hijos de Dios, pidan por el PERDON, porque ignorante es quien no sabe y no hay pecado en desamor.

Pero si saben que necios siguen a la espera de la migaja, ¡que poco saben! que son el templo…

…máxima expresión de Dios en la tierra, y que merecen dar y recibir en respuesta lo MEJOR de sí que han dado…

Nuestro Padre:

–¡No continúen hijitos míos ya en desamor!

Subscribirse

Reciba notificaciones de mensajes a su email.

Email(Obligatorio)
Nombre(Obligatorio)
Scroll al inicio