Recibido el 14 de Octubre, 2000
Nuestro Padre dice:
…que se amen todos como Yo les he amado, por los siglos de los siglos…
Respeto…
Indulgencias siempre hay para aquellos que caminan en la Paz, seguridad del Señor, su Señor Dios, Padre, Espíritu Santo, que soy YO.
Siento una alegría inmensa al sentir la presencia de Dios, y le digo, que sus palabras son como música para mi mente, y me responde:
–Hija mía, hija amada no desfallezcas, el cansancio no permite…
Es tu cuerpo, –que es humano–, yo te pido el descanso para poder siempre expresar ese don de la Palabra y Sabiduría a través de ti…
–¿Sabiduría?
–¿Y que acaso el Padre no es Sabio?
Cuando en amor cura a los hijos del desamor.
Dile a C.: no tengas miedo de sentimientos… corazón late hija mía… como un millón de estrellas llena de LUZ estas hija mía ante mis ojos, BENDITA HIJA MIA.
Como todos mis hijos, lo que me buscan YO SOY YO: Sabio…
Sabio aquel también que acepta redención, que se rinde a mis pies por palabras escuchar… porque solo hay PAZ, PAZ para ustedes que me imploran, tanto en soledad ¡hijos míos! que confunden muchas veces el camino que he trazado y repiten esos pasos ya caminados…
¿Para qué?
¿Por qué?
Confíen en su corazón
Soy La LUZ al Mundo, otorgado a ustedes el Perdón,
…niños no nacidos por decisiones de ustedes mis hijitos… pidan siempre… imploren el PERDON que esas almas les ofrecen a ustedes su amor, al venir y no terminar la labor, entorpecida por problemas tan humanos…
Yo comprendo…
Yo perdono… solo falta hijos, que perdonen USTEDES A USTEDES mismos, porque grande ante mis ojos es quien sabe que ha errado y me implora el perdón…
Yo Perdono,
Yo NO JUZGO
Yo Comprendo
Yo Les Amo
YO SOY YO
Pero para aquellos que lo piensan, evitar a los hijos que en espíritu no han nacido REFLEXIONEN, que bendiciones son los hijos… no nacidos…
Comprendidos…
Gracia eterna para aquellos que acepten privilegios porque Gloria, Gloria a todas las mujeres que son madres, como Madre de mi Hijo, bendecida desde arriba, por mi manto protector.
Cuiden pues, los encargos. Son mis hijos los enviados a llegar a alegrar y llenar esos días tan oscuros que se acercan, pero en amor, que todo lo soporta… lo cree… lo escucha… lo perdona… lo vive… como a mi hijo que es acción…
Importante comprender que NUNCA pasa nada sin que voluntad de mi Padre sea…
Siento otra presencia, diferente… ¡Es Jesús! que alegría recibirte…
Jesús dice:
–Hermana mía, que es MI GUSTO recibirte… en mi boca es vino justo, tan gustoso elaborado con amor…esas manos…
Vuelvo a tener la visión, la de ofrecerle vino y el tomo mi mano… y al sentir sus ojos sobre mí no podía levantar la cabeza…me sentí tan llena de su amor cuando eso sucedió. Yo hacía vino en otra vida pasada, me enseñó una persona que conozco en esta vida, pero su religión no le permite creer en esto. No importa dice Jesús, pero si cuando abramos el corazón, nos será revelado ¡todo cuanto queramos!
Pienso en mis amigas, y le digo:
–¡Amarradas a tus pies queremos estar todas! Juntas por hacer tu obra y la del Padre…
–Ya mi obra ha comenzado… cual pastor, buscando sus ovejas…
–¿Soy tu oveja?
–Aquella que se alejó… y busqué con amor… y encontré, tan perdida y con miedo, sin comida estabas, hermana, hija… esposa… madre…
Te dedico una canción, la del viento… la del pájaro que escucharas, lo sabrás al escuchar… será pronto… muy muy pronto, voluntad a la Hija, alegría al corazón… corre libre, ama libre hermana, hija, esposa, madre
Sé paciente
–¡Quiero ser siempre digna de ti y del Padre! servirte… aun con mi padre terrenal, que tan lejos de ti quizás esta…
–No está lejos, sirve mucho… Comunidad… Importante… hombres se reúnen, no es rencor, es amor, no te preocupes por reuniones, son amor, son hermanos y ayudar…
No sé porque sentí aquí preguntar por mi papa, que vive en Philadelphia. Sé que mi papa pertenece a la logia masónica. Yo no entiendo mucho de estas cosas. Pero hace tiempo una amiga me dijo cosas que me preocuparon acerca de los masones. Creo que en mi ignorancia pensé en algún momento que mi papa se había alejado de Dios.
Nuestro Padre:
–¡Pero hija! ¿Qué te aflige si estas con Dios, con Mi HIJO con tu madre terrenal y espiritual?
–Solo me preocupo por hacer bien la labor. ¡No me quiero equivocar!
–Lourdes hija mía (mensaje para Lourdes) luego se lo envío.
Un beso a Claudia, la lluvia siempre es para ella y estrellas a la hermana en bondad que es la alegría de hermanos que incluso separados se envanecen de su amor, A. J. es puro amor…
Nada te toca hija… YO ESTOY CONTIGO en amor y en verdad te digo YO SOY YO, para ti, en tu vida, y la de tus hijos, que son mis joyas, igual Claudia, cuídame a mis niños cuídalos con amor, son mis joyas
…entre el lodo resplandecerán, como Adrián, brillando en la noche más oscura, brillan con Propia Luz, son sus hijos, hijos míos, quienes harán la transición y los hijos de los hijos que disfrutaran por elección el mundo. Puro en el espíritu en el amor de El Señor.
Soy YO su Señor en el amor.
Mensaje para R. M.(te lo envío luego)
Gracias a la hija que su vida da…