Mensaje 36

Este día 18 de Octubre, 2000 he estado un poco mal de salud. Recibo el siguiente mensaje de Dios:

–Enfermedad es el cansancio, necesaria energía por sobre todas las cosas… El descanso para ti es importante hija.

–¿Y el trabajo?

–Se hace lo que debe hacerse, tiempo para Paul es indispensable pero no le envías mis mensajes… ¿Qué pasa?, ¿Que no hay voluntad…?

Paul es mi novio, pero no habla español y está en Australia, ya el Padre me había pedido que compartiera con él los mensajes, pero no hago las traducciones ni le dedico mucho tiempo pues he estado ocupada. Claudia me ayuda a hacer algunas traducciones, pero aun así, tengo que revisarlas y no lo hago. Y le respondo:

–¡Perdón, perdón!

–Claudia ayuda. Pero tú debes hacer tu parte. Ana Julia, la energía liberadora del conocimiento adquirido es LA PAZ… Claudia lo entiendes primero en la mente, luego en corazón… Ana Julia lo contrario, por eso ayuda…

–¡No entiendo!

–Ellas si…

–¿Estarás conmigo, con la gente que necesito hablar, con la gente que desea hablar conmigo?

Le pregunto esto porque mucha gente quiere hablar conmigo, para saber, pero realmente yo no sé mucho, solo los mensajes y aparte pues esta mi experiencia personal, lo que estoy yo aprendiendo como persona, pero si deseo ayudar a la gente, aunque no sé cómo. Y me responde:

–SIEMPRE, no desfallezcas, estoy siempre en tu vida, hija mía… te noto preocupada, solo confía, ríndete a mis brazos, a mi amor, es mi tiempo… importante comprender que NUNCA, JAMAS, estarás sola

–¿le agrada que vaya a misa?

–Me agrada más el servicio a hermanos.

Explica que de nada sirve solo “ir a misa”, si después hay acción.

–Pon tus palabras en mi boca para ellos.

–Eso hago, aun cuando la energía no sientas por cansancio, estoy ahí. El dinero no preocupa hija… Se entienden sacrificios… No dejar entrar a otros es obediencia, está bien. Debes comprender lo importante que es la obediencia para dejarme actuar.

Carlo: (mensaje personal, se lo envío). En el mensaje para Carlo menciona algo de libros.

–Chopra, Weiss son hijos cuyo cerebro es tan avanzado y a través de meditación logran recibir seres de luz en MI NOMBRE, porque hay orden en sus vidas.

Cuando la vida del hombre es desordenada, irrespeto al cuerpo, en la comida (C. debes entender esto) difícil que solo yo llegue, les tocan otras cosas, se confunden.

Pero si respetan su cuerpo físico y cuidan su comida… ¡Todo lo que entra! vean… ¡hasta lo que leen!, todo lo que entra… entonces fácilmente hay comunión y no hay confusión.

Estuve preocupada por 2 personas específicamente, una de ellas me llamo ayer y yo solo deseo tener palabras adecuadas para ella. La otra persona, también siempre que tengo mensajes, la tengo en mi corazón… es una amiga. Y me dice:

–Hija, por quienes preguntas y te preocupas, lo sencillo es entender que todo lo que entra al cuerpo en amor, sale del cuerpo en energía del amor.

Aprender a amarse significa renunciar muchas veces a satisfacciones tan humanas de la carne, pero hija… que es fácil si les digo que en verdad YO LES CUIDO, ustedes pongan su parte, LO DEMAS LO HAGO YO.

Esos que creen en sacrificios, renunciar al pecado en carne ¡¡No es tal sacrificio! solo es el respeto por su cuerpo y su alma!!

¿O acaso no toca el alma la incertidumbre de saberse en los brazos de aquel que luego abandona y satisface solo el momento?

EL AMOR NO ES UN MOMENTO, es la VIDA DAR POR SU HERMANO.

Y al entender esto, al saber que son merecedores de un amor genuino, VERDADERO, sin rencores, sin envidia, SIN COMPARTIR CARNE, pues entonces estoy YO y sentirán PAZ y TRANQUILIDAD.

La soledad se lleva dentro cuando se resisten al cambio.

–¿Qué es eso de la CARNE COMPARTIDA Padre?

–Pues he dicho, carne a carne, cuerpo en cuerpo UNO SOLO en el amor de DOS ALMAS, no tres, ni cuatro ni cinco hija mía.

¡Por amor! NO LUJURIA, No es SATISFACER, ¡es DAR!… Aprendan a dar UNO A UNO, para recibir…

Ese que esta con una y piensa en otra.

Esa que piensa en otro y esta con uno…

Hija mía, YO NO TENGO CONFUSION

Pero las que ustedes se crean en la carne, son mi pena…

Y el dolor que se causan es INMENSO porque reducen y eliminan posibilidades dadas para crecer y hacerse merecedores.

No juzguen. Comprendan. Y den la mano a esos hermanos confundidos, pero importante es que se arrepientan porque el IGNORANTE NO PECA, más el que sabe y sabedor continúa en desamor, pues se juzga el mismo y se queda en desamor, y elimina del camino la posibilidad de que MI LUZ le ilumine…

Son rocas, son piedras pesadas esos momentos de placer que en soledad dicen que «deben» tener.

¿Quién creen ustedes que les maneja en soledad?

Si ya les dije que NO SOY YO EN SOLEDAD… EN EL ENGAÑO NO ESTOY YO, EN MOMENTOS DE LUJURIA NO ESTOY YO,

Y que queda después del dichoso «gozo» de la carne?

Se quedan más en soledad, porque ustedes dan la carne y el alma…

¿Y el otro que les dio?

¿Un momento de «amor»? ¿Qué es el AMOR?

¿Por qué me acomodan? ¿Que acaso no soy YO poderoso en AMOR Y RESPETO a los hijos?

Solo pido REFLEXION en sus vidas… el vivirla en rectitud, pues ahí, en esa paz y tranquilidad, en ese amor que no piensa en la carne, sino en compartir el día a día, no el momento de quitar la «soledad». En ese compartir del amor, de inquietudes, de desvelos, de descansos, de comprensión… Ahí estoy YO, y cuando ambos sientan inquietud, por eso les pido RECEN JUNTOS en amor con sus hijos que son mi Bendición. Carlos I. (te lo envío luego)

Subscribirse

Reciba notificaciones de mensajes a su email.

Email(Obligatorio)
Nombre(Obligatorio)
Scroll al inicio