Mensaje 44

Recibido 29 de Octubre 2000

Cada día yo le ofrezco al Dios mi servicio, en lo que sea necesario, que El me guie. Y también siempre le digo que seres de luz, todos los que vengan en su nombre, son recibidos en amor por mí.

Algunas veces siento estas presencias con mucho amor, con paz, con calma y la brisa… yo les llamo seres de luz porque vienen de Dios; lo mismo que a Dios yo le llamo Padre o Señor. En contexto de otras religiones se les conoce como Yahvé.

Siempre lo que se me da en conocimiento es bajo los términos que son familiares para mí. Se me explica que esto ocurre para todos los canales en todo el mundo, porque Dios Padre no altera la naturalidad de nosotros.

Pero no significa que específicamente sea el nombre o los nombres, que yo use, los únicos. Ustedes lo sabrán siempre en su corazón. En este contexto recibo el siguiente mensaje. Siento la presencia de muchos espíritus.

Seres de Luz:

Aquí para decirles que haya FE, que haya CALMA, pasión…

La vida sin pasión es como un niño sin razón. Corre, anda sin rumbo fijo… la mente no está en función de ustedes, son ustedes quienes mandan y ¡eso es del alma corazón!

¡No duden! ¡No duden jamás en perdonar! Se perdona, mas se avanza en la vida SIN RENCOR perdonar no significa quedarse en el mismo lugar NO, pues el otro también necesita avanzar.

Cuando dos ya saben que sus sombras les sofocan, que el camino ya no pueden seguir juntos, es momento de recapacitar y abrirse al corazón de Jesús, que nos guíe, que nos enseñe a amar en realidad.

Pero sobre todo a PERDONAR

Pero si esperan que solo el otro cambie, porque creen que solo ustedes están en verdad, ¡que equivocados están! pues orgullosos no permiten avanzar. Falso orgullo como expresa el Señor, nuestro Dios, nuestro Padre, Hijo y Espíritu Santo, cuya Gracia, por Su Gracia, tantas oportunidades les son dadas para reaccionar.

No es objeto el perdón de la palabra, es objeto el realizar que se debe de cambiar.

El perdón solo limpia ¡PERO CUANTO LIMPIA! Si creen que no pueden perdonar, ¿Por qué no piden en la FE por cambiar?

Pidan, por esas almas de hermanos que se dan «lujo» de no perdonar…

Porque saben hermanos, en el reino del amor no hay duda, no hay resquicios de polvo SOLO AMOR… SOLO DIOS QUE LLENA TODO. Nuestro Padre, Nuestro Guía…

Pidan a su ángel que interceda, ustedes son bendecidos cada día de mil maneras, pero acostumbrados a esta parte de su vida se concentran sólo en lo que no funciona, en lo que quieren y no tienen y se olvidan de VIVIR el día a día.

Pasan pendientes del futuro, más se olvidan del presente, piensan «cuando tal cosa suceda, cuando tal cosa me den, cuando cambie de trabajo, cuando venda la casa» ¡no hagan planes con lo que no tienen!

Mas si luchen por lo que el corazón más desea en bondad… pues es concedido cuando pidan en verdad, sin egoísmo… pero creen siempre que el futuro será mejor ¡Pero si solo tienen el ahora!

¡El futuro solo el Padre lo sabe! Pero confíen, vivan SU presente, confiando en su futuro por la gracia del Señor. El presente hace camino para llegar al mañana. Pero el mañana… ¡que incierto! y preocupaciones tienen, tanto, porque harán o no harán.

HAGAN YA, no esperan más… avancen confiadamente al futuro de la mano del Señor.

¿Qué hay sin cambio? NADA…

¿Que hay en el cambio?

Vida, luz, verdad

Porque Jesús, de cierto les dijo «Yo soy la vida y el que cree en mí, aunque muerto, no morirá… vida eterna les daré»

Te bendecimos por la gracia del Señor ¡Nuestro Padre! Hija, madre, esposa, fiel hija de preceptos del Señor…

Jesús hermano nuestro, y María nuestra Madre

Consagremos nuestros hijos y los hijos de los hijos a Ella, milagrosa Madre, hacedora de mil gracias en el nombre del Señor.

Les digo: ¡Cuánto amor siento y cuanta ternura al decirme ustedes esto! Y me responden:

¡Imagínate la nuestra! Nuestro gozo, son tus ojos, hermana nuestra, imagínate la dicha, el gozo al estar en Su regazo, bajo el manto protector de nuestro Padre… energía PURA del amor… es por eso que tu templo debes cuidar y cuidar de no extenuar

Sudar mucha ayuda para no enfermar.

Somos fiel testimonio de la Gloria del Padre, porque no hay más gozo, no hay nada en ningún mundo, ni esfera, ni estadio, que se le compare a la dicha, a la paz, a la VERDAD, a la LUZ, que EL ES.

El amor que ustedes experimentan en carne es tan limitado, ¡aun así tan pleno! porque El en su infinita misericordia les perdona y acepta que ustedes en imperfección por sus pecados… se perfeccionan en amor, pues el amor es DAR

El amor es PERDONAR.

Es cuidar el templo.

Es ver con los ojos del corazón.

Dejen que el amor les suceda al permitirse el cambiar…

¿Por qué creen que no pueden aprender?

¿Por qué no aceptan que hay cosas diferentes a las suyas?

¿A esos modos tan suyos?

¡Son humanos! en cuerpo están, es normal que piensen… pero que no les limite pensamiento…

Siento la presencia de Dios y dice:

¡Soy acción!

¡Soy Verdad!

¿Por qué necios?

Subscribirse

Reciba notificaciones de mensajes a su email.

Email(Obligatorio)
Nombre(Obligatorio)
Scroll al inicio