Mensaje 68

Recibido el día 14 de Diciembre, 2000

Nuestro Padre me da mensajes para las siguientes personas. Dejo acá lo que pueda servir a otros.

Elsi S. (mensaje te lo envío)

J. C: Ve, mira… lo que haces es DAR FE de vivirme, no quedas fuera de mi mirada vigilante… por ti en ti hijo mío, amado… como lo son todos mis hijos.

Todos ustedes están bajo manto protector… pesada carga de espalda, dénmela, Yo la cargo y me encargo de que lecho de rosas sea, pues espinas ya quite de esos rosales.

Acérquense, no teman, Yo Soy Luz, viva llama de LUZ, que les calienta, mas aunque toquen puertas al cielo, yo jamás quemo. Pues TODO SOY, pues TODO DOY a aquel que ofrece su vida a Cristo y Su pasión… vivan la pasión de la vida ver con amor, día a día.

Dr Carlos V. (mensaje para usted, se lo envío)

Gustavo S. (mensaje se lo envío)

Nuestro Padre:

¿Amarse a uno mismo, te preguntas?

(Yo no pregunté expresamente, pero si lo pensé debido a un mensaje que repite a una personas y no lo entiendo).

Darse el tiempo a uno para descansar, aprender, ver, descubrir, soñar, esperar por ver el día, esperar por ver la noche.

Y no ver que llegan… ni percatarse de su brillo… del sol… o las estrellas…

Es cuando ven que solo viven para el trabajo. Eso no es así, NO es mi plan, pues les digo, si se encierran en el trabajo, pregúntense que es lo que no quieren enfrentar.

¿A sí mismos?

¿Por qué le temen a su alma? Si ella clama por la luz, mas la mente, esa mente no cesa, se impone penas y castigos… es auto infringirse, ¡flagelarse en carne hija! eso es cuando ni piensan en ustedes, ¿cómo piensan que son capaces de dar a otros si ni a ustedes mismos permiten darse?

¿Por qué dicen NO PUEDO?, si YO les DOY ESA FUERZA INFINITA EN EL AMOR, para que se vean ganadores.

Yo no conozco almas derrotadas, JAMAS… Solo veo el hombre o mujer confundido, cansado, como en el alcohol, como en el cigarro, como en la comida…

¿…escapando de que hijitos? si todo hay al permitirse que el amor les suceda, pero primero vean QUE HAY ADENTRO.

Consuelo SOY, más les dejo libres… USTEDES LIBRES ESTAN para engañarse, más Yo les digo, vean VERDAD EN EL CORAZON, y se verán con el orgullo del hombre ganador de su propia batalla.

Ensimismado, orgulloso… NO, ASI NO.

Es dadivoso, es bondadoso, pues se comienza en SU CASA, EN SU TEMPLO. Su corazón déjenlo a mí.

MÁS VOLUNTAD EN EL QUEHACER

¿Para qué piden por el quehacer? ¿Por qué me piden pesada carga si NO SOY YO el que dará pesadas labores?, inmensos como creen deben ser esos sacrificios para en MI ESTAR. Ese que buscan así, sacrificándose, flagelándose, en desconsuelo, ¡NO SOY YO!

Yo solo explico hija, lo que es y donde comienza para luego poder llegar a hermanos, vean, ni energías tienen para escuchar.

Subscribirse

Reciba notificaciones de mensajes a su email.

Email(Obligatorio)
Nombre(Obligatorio)
Scroll al inicio