Estaba pensando en dos personas, la manera de ser llamadas por Dios. Cada vez que recibo mensajes para ellas Dios le llama a una “Dulzura”, y a la otra “Mujer Joya”.
No entiendo por qué les llama asi, y pienso en mucha gente que conozco, y a quienes no puedo ver mas allá de sus imperfecciones o errores. Pero sé que Dios de seguro les ve en su máxima expresion.
Entónces viene este ser de Luz, creo que es un angel. Se que esta por sobre los arcangeles pero no entiendo aún su jerarquia.
Su energía es muy fuerte y sus palabras también. Se llama Metatrón. Y me explica:
Metatron: fuerte adhesion, como una experiencia Suya soy, expresion máxima del amor. Que sí, en efecto, a imagen y semejanza.
Qué es una imagen? Y qué es semejanza te preguntas… es la esencia de un todo, es como el hijo y el padre, unidos por el espíritu de su amor inconmesurable. Eso es en tu mundo, en el nuestro del espíritu nada queda fuera porque no existe la nada, TODO ES.
A Imagen y Semejanza… Y vio que era bueno… Y por eso (Dios) les ve así, porque les ve con los ojos de la extension completa de lo que son, no solamente con esa mínima parte que ustedes quieren expresar. Se expresan muchos de ustedes a través de lo que no son, pero lo hacen quizá para saber y conocer lo que SI SON.
No lo sabemos a ciencia cierta… nosotros seres en espiritu no alcanzamos a comprender el corazon de la mente, porque al ver el corazon de la conciencia eterna, vemos mucho que ustedes no revelan, MAS ES.
Y es difícil entender para ustedes. Nosotros aqui estamos, somos, eres, soy, somos todos unidos en el espiritu santo, porque santos todos los hombres que le buscan al Señor. Se santifican ustedes entre ustedes. Mas ante nosotros, al pedir el perdon por sus pecados se santifican cada dia.
Ve la oracion.
Y muchos se confunden, con esto del pecado. Esa es una palabra muy amplia y muy reducida a tu mundo, mas no tiene significado en el nuestro porque no les juzgamos, Dios tampoco les juzga, solamente espera porque ustede se den cuenta de lo que hacen con lo que tienen, que expresión le otorgan, si es máxima o mínima en su mundo. Lo que ustedes llaman “bueno” o “malo” no lo es ante nuestro ojos porque nuestros ojos no son del mundo, son parte de los ojos de Dios. Y El vio, que lo que hizo fue BUENO, y no hay ningún rechazo ni tampoco necesitan reinvindicarse ante Sus ojos ni ante Su presencia. Mas SI necesitan ustedes hacerlo entre ustedes, perdonarse entre ustedes, porque se dan cuenta de que no son perfectos cuando solos pretenden andar. Tampoco se podran ver perfectos si descansan a la sombra de otros, si persiguen el ideal del misticismo, si persiguen el ideal de los líderes, porque vean, ante nosotros y la presencia del Padre todos estan en un mismo nivel espiritual.
–No entiendo.
–Si, es dificil entender, mismo nivel los que se cruzan por tu camino, mas mayor comprensión en tu corazón y los de todos aquellos que escojen el perdon por las imperfecciones. Mismo nivel porque no hay más ni menos, ni arriba ni abajo. Solo Hay un Dios eterno, perfecto, que en las imperfecciones, pule el diamante, pero ya las palabras fueron dadas, fueron dichas.
Vean.
18 junio 2002