Mensaje Pedro

Nos reunimos un grupo de amigos para orar. Este ser se hizo presente y se identificó como Pedro (El Apóstol).

El dijo que durante su vida terrenal tuvo un gran conflicto, luego que Jesus les dijo que por ser Pedro el mas fuerte, el iba a ser el constructor de su Iglesia terrenal y lo mas difícil para el fue esa tremenda responsabilidad y que por eso a el los Angeles lo guardan.

Es como un chiste el que dice que el tiene las llaves del cielo para decidir quien entra y quien no, pero que no hay cosa mas alejada de la realidad. Cuando Pedro estuvo en su cuerpo humano el paso con mucho dolor, mucha duda y resentimiento. El resentimiento que el tenia hacia lo humano fue lo que lo hizo ser pesimista y dice que el no fue como lo pintan, que el quisiera ser santo pero santo solo es el Señor. La santidad como nosotros la entendemos es una pureza infinita, pero que acá en la Tierra no puede haber nada extremadamente puro porque acá es donde experimentamos lo opuesto de estar en la Luz. Cuando nos alejamos de la Luz es cuando sufrimos y cuando nos acercamos a ella mas, nos gozamos.

“Sobre ti edificare mi Iglesia”. La iglesia es como una empresa, imagínese que todos y cada uno de ustedes son empresarios que tienen a su cargo empleados, clientes, el manejo de las finanzas, etc. esto es demasiada responsabilidad para una sola persona.

Lo que otorga una iglesia es dar un colchón sobre el cual todos nosotros descansamos. Una de las hermanas presentes descansa porque todos los acá reunidos han creado un espacio de iglesia para ella.

Ella es una empresa como sola en el mundo porque a pesar de estar rodeada de muchas personas, existe una inmensa soledad, pero dicha soledad se puede sanar cuando la hermana reclama su espacio y el espacio significa descanso y muchas cosas que tiene que dejar de hacer.

Pedro dice que en ocasiones se expresa mucho y que el goza de un Don otorgado por el Señor, mediante el cual el puede expresar libremente a pesar de que el es un espíritu que ya pasó, pero que él tiene potestad por sobre la energía de la Tierra.

Que él se hizo presente para hablar de un tema que no es fácil, el cual es tratar de explicar como funciona la energía en la Tierra.

Es cierto que acá en la Tierra nos movemos entre el positivo y negativo, el negro y el blanco o arriba-abajo, alegre-triste y que así es como nosotros podemos entender el mundo, a través de la relación de día-noche.

Dijo que cuando ustedes ponen algo como malo, le están otorgando un poder mayor del que debería de tener porque solo esta ahi para demostrar lo contrario, pero no para que tenga mayor peso sobre lo que es. Porque existe un solo Dios y ustedes lo pueden mencionar, llamar, clamar, orar como ustedes lo quieran expresar a través de los tiempos o a través de los organismos.

Hay organismos a nivel de cielo y hay organismos de hermanos que se reunen para desear cosas que no son de beneficio para la humanidad. Estos organismos han entrado con una energía a la Tierra que no es beneficiosa y ellos lo saben, pero ellos no tienen ningún poder por sobre la Tierra porque la Luz mayor, la Luz que cubre el infinito creador que es nuestro Dios, el Padre tambien los ve con benevolencia y también se goza en ellos. Se podrán preguntar “como se puede gozar Dios en un organismo que no es creador?”. Se goza simple y sencillamente porque su amor no tiene limite y no juzga y tampoco esta pensando que hoy si y mañana no….es lo que es.

Estan expresando una parte de Dios que no conduce a nada. Es una empresa que no va a dar los resultados que debería de dar y por otro lado están los hermanos creadores como ustedes, que día a día se limpian en oración. Limpiarse en oración significa determinar un tiempo siempre para estar uno solo en comunion con El y que eso muchas veces se nos olvida porque estamos ocupados. Todo comienza por respirar, hay que ponerle mucha atención a la forma de respirar. Antes de comenzar a orar, hay que respirar para que la mente este mas apta para recibir, especialmente para los que piensan demasiado.

Su Iglesia fue edificada sobre un hombre pecador, negativo, altanero, enojado y dijo Pedro: “Cómo es posible que me den a mi una empresa si yo no soy nadie”. Desde el momento que un ser humano dice que no es nadie esta negando la presencia divina dentro de si. Cada vez que  viene ese pensamiento que dice “yo no soy nadie, yo no merezco”, se está negando al creador Infinito que esta dentro de todos los corazones… todo tiene que comenzar por el amor a sí mismo. Pensemos siempre que Jesus, como hombre, fue capaz de ocasionar un cambio en un hombre tan imperfecto, sucio, apestoso. Dice Pedro que si le hubiesemos visto no tendríamos la imagen de santo que tenemos de el, porque el dice que nunca tuvo esa perfección que se le ha adjudicado y que cuando llego al Cielo, cuando le fueron conferidas las llaves (lo dijo bromeando) la broma de las llaves es porque el esta en un estadio donde el puede entrar a la Tierra, observar y dar. Eso es lo que esta haciendo en este momento, dando palabra porque Dios así lo ha otorgado.

A las personas que dan sanación, deben de entender como trabaja la energía, que cuando se esta limpiando hay una descarga de energia, No se trata de un demonio, no es un mal logrado, sino que es como una energía mal encausada. Si lo vemos así, la mente y el corazón se vuelve mas creador y se está en mayor control. No se trata de “lo que me hicieron”, se trata de verlo como  “esto es” y “que voy a hacer con ello” y que es bueno usar agua porque el agua es un buen conductor que después tiene que ser desechada. Puede sonar arcaico pero el agua con sal sirve para limpiar. No se trata de alejar a los demonios o algo que ha llegado para hacernos daño  porque no existe nada ni nadie que pueda venir a dañarnos, nos dañamos a nosotros mismos cuando pensamos en desamor que no hay amor, cuando pensamos en desamor que no hay nada más, “que no tengo dinero, que no me alcanza”. Donde esta el “no hay”, la única manera es de recrearse en el “no hay”. Entonces se van a limpiar en oración siempre y cuando estén conscientes de que lo que están pidiendo lo pueden tener porque ustedes son entes creadores. El amor es amarse a ustedes mismos. Tienen que comenzar con ser generosos con ustedes mismos. Si se ven en el espejo no digan “que gordo estoy, que mal me veo”, mejor digan “bendito sea Dios que me ha dado un cuerpo para expresar la energía divina” porque la energía divina es una energía que llena completamente todo, siempre y cuando nosotros traemos la conciencia.

Algunos cuando tienen una pena se emborrachan, porque para ellos es la única manera para acallar la mente y descansar o si tienen una tensión muy grande… otros fuman. Esto contrae y expande las venas lo que provoque que el corazón trabaje mas allá de lo normal. Entender como funciona la energía es entender biologia. Si entienden el nivel biológico del cuerpo humano, sabrán que la energía se maneja con los dientes, los cuales son los mayores conductores de energía. Si hay un diente malo que necesita tratamiento, esta provocando que les de un dolor en algún lugar del cuerpo, la espalda o los pies, porque afecta el sistema nervioso. No es algo visible porque el sistema nervioso se genera con los sentimientos, las emociones y si uno esta sanando o expulsando energía que no es conductiva en la creación, esa energía necesita salir y si se queda en el cuerpo que la condujo. Hay que sacarla y para esto hay que descansar y descansar para el sanador debe ser un descanso de verdad y a veces hay que saber decir no. Decir no, no significa negar la misión de Dios significa me estoy cuidando ahora para hacer mejor la obra de Dios. Es decirle si a la vida.

Para un hermano presente, el mensaje es que cuando tenga un problema que se imagine un diamante, el cual tiene muchas caras, así son las diferentes formas de resolver el problema  y que la mejor manera de saber cual es la solución perfecta es entregarlo en oración y realmente entregarlo en oración y no pensar demasiado como resolverlo en la manera terrenal, porque hay mucho pensamiento o duda y en esa duda no hay acción. Hay que actuar sin miedo a equivocarse.

Si alguien quiere rendirse al momento de la vida, que recuerden que en El todos somos energía Divina y que recordemos que tenemos una oportunidad la cual es mágica amorosa, grandiosa, esplendorosa, divina. (Me explica Pedro, que él hubiese querido que alguien le explicara eso cuando le fue entregada su misión, pero tomo la mision muy en serio olvidándose de cuidarse a si mismo y de la alimentación de su pensamiento.)

Recibido el 1 de Septiembre 2016, Sta. Tecla. El Salvador

Subscribirse

Reciba notificaciones de mensajes a su email.

Email(Obligatorio)
Nombre(Obligatorio)
Scroll al inicio