Mensaje 99

¿Por qué buscan cada día caminar hacia la sombra bajo el sol inclemente? Ese día a día que les aqueja, debe ser en busca del ser interior.

Por si ustedes solos creen que es más fácil

No es fácil vivir sin amor, no es fácil vivir sin el valor de enfrentar ese día a día bajo el sol inclemente…

Yo soy sombra en el inclemente sol, para un descanso… es eterno el descanso, en cuanto al comprender el propósito principal de sus vidas terrenales, se animan y continúan aun cuando ese sol quema tanto, más el saber que la sombra es siempre para el descanso y comprensión, ustedes saben que trabajan más y más para siempre permanecer en la paz del espíritu.

Ese que quiere y promete tan fácilmente que ya nada les lastima no soy yo, porque en mí, en el estadio terrenal sentirán muchas veces que es difícil pues no comprenderán mis razones, a veces no ven las riquezas por las que creen deben trabajar, y ven caminos más fáciles donde rápido obtienen eso que quieren, pero, ¿Y acaso el hombre solo en pan para comer se debe mantener? ¿Acaso en alfombra de fino lino creen que deben y merecen caminar?

Si así no estoy yo es porque vean, en mi amor espiritual la vida tal vez se torna más difícil mas no hay soledad del espíritu.

¿Por qué lo ven tan difícil o tan sacrificado?

¡Si yo sacrificios no les pido!, mas les digo, es mi amor espiritual. Yo no soy lo terrenal, eso que les da tanta comodidad más al final les deja solos.

Muchos aun en mí están solos, porque no tienen amigos y si los tienen los condicionan. Al amigo no se le condiciona, al amigo como al hermano de carne se le debe atender, no pensar jamás que solos deben estar.

¡Creen que no necesitan a nadie! más el abrazo tan certero, la palabra amorosa -«cómo estas?»-, que deben dar, cada día a cada alma que cruce en el camino, mas no preguntan, no preguntan ni les interesa. Pues creen que no tienen tiempo.

¿Qué es el hombre con trabajo más sin amigos que contarles de aventuras que del día a día son? Esas que les hace reír, sonreír, llorar, descansar… descansar en hermano es lo que merecen, más creen que solos deben seguir.

El amigo es descanso, el hombro hermano que les abraza y les dice -«cómo estas»-, que muchas veces también necesita ese abrazo de regreso para sentirse confortado.

¿Que no ven la tentación, esa de ser absolutos?

¿Que acaso les quita mucho ser humildes en hermanos que necesitan de ese amor, de ese abrazo alentador?

Tiempo. Tiempo creen que no tienen más es todo lo que tienen.

No vean por sus días en trabajo, ese que les delata en soledad cuando le dejan.

Vean que sus espíritus se enriquecen al dar ese confort y esa palabra de cariño al amigo que muchas veces solo necesita de ese abrazo de consuelo.

Más no ven.

¡Me buscan tanto donde no estoy! Pues no estoy en soledad, no estoy en esa certeza que algunos tienen de no necesitar a nada ni nadie. Pero les digo, de qué sirve el corazón que se envanece en dar a aquellos que ni conoce, si al amigo y al hermano que conocen y le tienen no consienten ni le atienden.

¿Para que están guardando ese tiempo tan preciado que consideran suyo?

¿Qué es suyo que no sea de mi amor?

Si es amigo el hermano, que camina al abrigo de mi amor.

Den amor, den confort, serenidad ante la vida y el descanso es necesario. Mas no descansan, presionan muchas veces ese cuerpo que tan solo quiere amor, tanto amor que les doy en sus amigos y no lo toman, pues amigos tampoco ustedes quieren ser.

No veo obra en la calle, veo obra en el corazón. Ese corazón tan puro y bondadoso de mi amor, ¡qué confundido cree estar! Si cree estar en confusión, mas donde me buscan ahí les llego yo, cuánto piden que se haga en voluntad de mi casa. ¡Si es la casa del Señor! Y en palabras que expreso en mi hija que es mi hija como todos ustedes los hijitos del Señor.

Soy Yo hacedor de milagros por sus vida. Pues la vida de por sí, milagro es. Más ustedes no dan tiempo para amar. Aman hasta tanto a animales, y para el amigo y el hermano ¡no tienen tiempo!

Vean que desconsuelo al corazón llegar a la noche triste, y sola. Más les digo, son amigos del camino día a día en compañía al corazón y al escuchar en soledad el corazón, que late solo, pues solo desean mantenerlo…

¡Yo no entiendo esa razón! ¡De que el trabajo les agobia y no ven ni por ustedes en descanso!

¿Que acaso no pueden ya manejar el tiempo más?

¿Ese que les recuerda y les enfrenta al amor?

Y ¿qué es real? Para ustedes, ¿qué es real?

Para mí, si la razón del existir de ustedes es que no vean soledad, sino que aprendan del amor…

¡Como aqueja al corazón la soledad!

La soledad de existir, no debe prevalecer el trabajo por sobre la vida misma.

Para aquellos que ofrecen el trabajo a mi amor, a mi espíritu. Yo les digo, pido y clamo porque aprendan a VIVIR la vida, hijos, no trabajen para morir en ese esfuerzo, si es la vida por vivir no en soledad.

Vean por sus amigos, son hermanos, son mis hijos, yo no quiero soledad, de creerse tan absolutos, ¡es tristeza al corazón! Vean al Dios de adentro, que les ama y no retuerce en la vida el sentido.

Yo no pido NADA, pues TODO tengo, más SI pido el descanso por ustedes en ustedes ENTRE USTEDES, se comparte la congoja y la tristeza para que se vaya, así como la alegría, para que dure más y se quede en sus vidas.

¿Es un padre acaso alegre si al hijo ve llorando?

No existe ese padre desalmado en mi estadio del Amor, pues soy YO, hacedor de corazones bondadosos, y si digo que es imagen y semejanza pues les digo YO SOY YO, soy quien vive en corazones de ustedes bondadosos en señales, que no necesitan tanta palabra para ver, que la razón de mi amor es comprender, para ustedes, que el Amor es uno mismo…

Amarse a ustedes por sobre todo, significa, dignificar su estatus de ser humano.

¿Por qué me aman y se atormentan?

¿Por qué me claman y no me buscan dónde estoy?

Estoy aquí, en ustedes, siempre.

Soy el abrazo

Yo soy el beso

¡Yo estoy en eso que tanto huyen!

Yo soy ustedes mismos, pues de mi esencia han sido hechos, en gracia están todos mis hijos que Yo les pido, den, no guarden ese amor al desconocido.

Ese no comprenderá de sus lágrimas, más su amigo, que enjuaga lagrimas si les digo, ahí estoy yo en cada día.

Y luego vuelan alto hacia montaña donde esperan los ermitaños… Mas no vean por ermitaños, porque llegan a buscarles con amigos, y los amigos de los amigos, hermanos todos son en mi amor.

Subscribirse

Reciba notificaciones de mensajes a su email.

Email(Obligatorio)
Nombre(Obligatorio)
Scroll al inicio