Mensaje 108

Son las 11:55 pm. Me despierto al sentir la presencia de Dios. Mi mamá me ayuda a escribir porque es bastante lo que dice el Señor. Luego del mensaje 107 viene nuevamente a “hablar” de los miedos. Específicamente de los míos. Pero habla muchas cosas en general, por eso le pido a mi mamá que me ayude a escribir. Estas son las palabras, que ella escribió así como lo que sucedió después.

Dice el Señor:

…de nada sirve el conocimiento si no hay PERDON, no son cosas nuevas estas, que ya lo sabemos,

…que es un gran peso el que se libera cuando uno perdona,

…que no hay ningún conocimiento que se nos niegue,

…que cuando nosotros nos perdonamos a nosotros mismos, es lo mismo que cuando Él nos perdona,

… que son los días por venir de mucho gozo y alegría cuando veamos a Jesús como un MAESTRO PARA TODOS, y que APRENDAMOS a SER MAESTROS, no sólo seguidores, para que veamos al Dios interior, porque es aquí donde surge el HOMBRE SUPERIOR,

…donde más ha caído el hombre, es donde más grande resurge; esto quiere decir, VOLVER A SER, VOLVER A NACER,

…que todos son grandiosos por cuanto “vienen de mi”,

… que el alma es refulgente y poderosa. INFINITA. No hay final, NO PUEDE HABER FINAL,

… el temor ATA y el AMOR LIBERA, cuando aprendemos a amar a aquello que más tememos SALE EL HOMBRE EN SU ESENCIA.

Dice: “si odias al cobarde, abrázalo, para que lo envuelvas con tu fuerza”.

Se “interrumpe” el mensaje, Adrián –mi hijo de 3 años–, se despierta. Es cerca de la 1:00 am. Adrián al despertar dice: “mami, Jesús, veo a Jesús… está en mi cuarto”. Y luego me pide leche (ha estado dormido desde las 5:00 pm) y se vuelve a dormir. ¡Tan tranquilo! Nos sorprendemos y sentimos alegría con mi mamá por esto.

Mi mamá se va a dormir, ya tiene mucho sueño. Yo sigo sintiendo al Señor. Toda esta noche ha sido de un gran gozo, pues aparte de la suave brisa, también siento bastante energía en todo el cuerpo, sobre todo, en manos y pies.

Esta forma de recibir energía, la sentí durante muchas semanas, cuando comencé a recibir mensajes. Por ejemplo, tengo problemas en las rodillas, y en varias ocasiones sentí que me daban energía en ellas. Como una “imposición de manos”. Se siente un calor y una vibración en el cuerpo, bien suave pero consistente. También se siente la suave brisa en toda la habitación. Yo nunca había comentado esto con nadie porque pensé que era parte de mi imaginación. Pero una de mis amigas que ha pasado por esto y conoce mucho, me explica que esto se llama: Energización.

Ahora ya no tengo miedo de hablar de esto, porque sé que a muchas personas les sucede, y también porque, al fin comprendo que lo que viene del Padre, nunca debe avergonzarnos. Además, parte de mi tarea es compartir los mensajes y mi experiencia. No será de extrañar que a alguno de ustedes que lee esto también lo llegue a vivir. Es muy probable que mucha gente no tome esto a bien, pero por fin comprendo que si Él es conmigo ¿quién contra mí?…

Lo más importante es entender, que NUNCA sentirán temor al recibir comunicaciones con Dios –todo lo contrario–, siempre el Señor infunde calma paz y sobre todo ALEGRIA Y GOZO.

Mientras estoy siendo energizada, El Señor me explica mucho de mis miedos. Habla acerca de cómo nosotros mismos le conferimos mayor poder a aquello que más tememos, por el simple hecho de no enfrentarlo.

El Señor dice:

Que si entendiéramos que somos mucho más grandes que cualquier miedo o duda, entonces TODOS pudiéramos sentirlo a Él más, actuando en nuestra vida…

Uno de mis temores es con respecto a lo que escribo, cuando voy tomando dictado. Tengo miedo de “interpretar” o que mi pensamiento interfiera. Esto es bien posible porque lo he leído. Antes que no sabía NADA de esto todo era como más natural, pues yo no me cuestionaba nada. Pero a medida pasa el tiempo, escucho, leo, y la gente me dice muchas cosas que me hacen dudar de mi misma. Sé que no es bueno estar en duda. Pero también sé que hay muchas personas que conocen más que yo y me dan consejos. Así, tengo temor a no ser buena receptora para Dios. Yo no soy una “médium” en cuanto a que no pierdo la conciencia. A veces se me olvidan las cosas porque es mucho lo que dicen. Es en este contexto que estoy sintiendo el temor. Con respecto a esto, dice el Señor

…que esto es imposible” porque Él es parte de TODO y NEGAR mi participación (mis palabras, mis sentimientos) en lo que escribo seria como si El no estuviera en MI y EL ESTA CON TODOS y EN TODO.

También explica que muchas veces los seres humanos no nos damos cuenta de que ES EL QUIEN EXPRESA POR NUESTRO MEDIO: Una mirada tierna, un abrazo de cariño y aún, en el consejo con amor, AHI ESTOY YO dice. Pero que al decirnos que “lo buscamos donde no está” es porque lo buscamos fuera de nosotros mismos.

“Todo alto pensamiento, viene de MI, porque USTEDES SON PARTE MIA Y YO DE USTEDES”. Por eso siempre sus ángeles dicen: “uno es todo y todo es uno y todo es cuánto hay, y ese TODO ES DIOS”.

También me explica que El comprende el rechazo a las ideas diferentes porque hay mucho “celo” en guardar SUS palabras, El comprende esto, y acepta que como sus hijos, le “CUIDEMOS” y no nos permitamos crecer en conocimientos por el tal “celo”.

Pero dice, que cada uno sabrá en su corazón y en su momento, porque nunca el conocimiento es para “confundirnos” sino, para hacer más AMPLIA nuestra percepción de Él.

Me explica que las religiones limitan mucho el conocimiento que podamos tener de Él, pero que también comprende que muchos le busquen de esa forma, a través de estamentos y leyes rígidas. ¡Es tanto lo que dice de esto! Pero me lo explica todo con mucha paciencia y TOLERANCIA. La tolerancia que Él nos tiene. Dice que si logramos perder el miedo lograremos CONOCER NUESTRA PROPIA GRANDEZA.

Me dice también que uno de los cambios en la Humanidad se dará CUANDO NOS DEMOS CUENTA que UNO ES TODO. Y QUE NOSOTROS SOMOS UNO CON EL.

Más tarde, me dan una oración. La oración también la comparto con ustedes.

Me sorprende mucho porque veo que intervienen mi Ángel Honestidad, El cómo su hijo, El como Dios Padre y yo como persona.

No hay diferencia entre uno y otro, pues esto es lo que algún día nosotros lograremos comprender.

Dice que la oración es para cuando uno tiene “miedo” o está triste.

31 de Marzo 2001

Subscribirse

Reciba notificaciones de mensajes a su email.

Email(Obligatorio)
Nombre(Obligatorio)
Scroll al inicio