Mensaje 124

Honestidad dice:

Es el amor que el Padre otorga a cada uno en su momento perfecto.

Mas creen muchas veces que solo es cuestion de esperar y no hacer nada. Si, es asi en cuanto a no buscarle afuera. Pero al pedir el padre que vean dentro, que busquen dentro de su corazón, lo hace para que ustedes mismos  comienzen a arreglar la casa para recibir al visitante con las mejores “galas”.

Es el amor el momento perfecto para entender, que todo lo que sea en el nombre del Señor, crece aún en condiciones adversas. Es el amor como el agua en el desierto, ¡como el turrón en tu pastel!

Es el amor ciertamente necesario en la vida de todo hombre y toda mujer. Pero mira, es el amor a uno mismo que conlleva el crecer. Pues si, el alma en crecimiento encuentra obstáculos, mas esas piedras muchas veces apartadas por el Padre son, con Pura fe.

Le pregunto:

–¿Por qué ayer nos dijo Miguel que el Padre vendría? (Siempre que dice así Miguel, sabemos que el Padre expresa, ya sea en mi canal o en de alguna persona que también canaliza).

Honestidad responde:

–El Padre se expresó en todos y cada uno.

Fue la idea más grandiosa,

el pensamiento más profundo

y el abrazo amoroso que se dieron.

No piensen que el Padre solo expresa en el canal. Pero dijo estar presente, y así fue.

Aprendan a confiar en corazon.

El amor no pretende conseguir nada, pues todo lo tiene. Y llega solamente a COMPARTIR, que es el DAR. Por esto, atencion es requerida al mismo corazón, mente, cuerpo, alma.

La dependencia hacia cualquier situación, amorosa, exitosa, glamorosa o hacia alguno de sus hermanos, lo que ocasiona es que el espiritu se disperse, no enriquece nada cuando botan carga hacia otro. Por eso ve, es necesario que aprendan a amarse a si mismos para poder asi entrar al siguiente paso que es el amor hacia el hermano.

Taty: –¿Y porque nos diste a leer ayer Efesios (todos los 13).?

Honestidad: – Para demostrarles que todo ha sido y sigue siendo dado en palabra del señor. El libro no es libro Perfecto, en cuanto a perfeccion sólo es Dios. Pero ve, si aplicas con amor y abres tu corazon podrás tomar de las palabras dadas a hermanos lo que en amor el Padre transmite.

Subscribirse

Reciba notificaciones de mensajes a su email.

Email(Obligatorio)
Nombre(Obligatorio)
Scroll al inicio