Mensaje 131

Nuestro Padre:

Yo Soy ese que sostiene en la prueba de la carne.

Yo Soy ese que les tiene en la palma de la mano, son mis manos que sostienen a mis hijos,

De pronto me llaman… mucho ruido, y contesto y molesta.

El enojo es el cansancio, no poder ver es quedarse en la emoción. Busca el espacio propicio para el momento adecuado.

Soy el viento

Soy las aves

Soy ese que creen que por no ver no existe. Más estoy en cada instante, en cada álito, en cada suspiro de cada uno de mis hijos; y mis Ángeles, grandes Ángeles que les cuidan en amor…

…pues amor Soy y en verdad les digo y les envío a mis Seres incluso de LUZ. Maestros Sanadores, pues enseñan que hay un sólo camino en el amor.

Yo Soy YO.

Soy ese que da todas las razones para amar, más les digo, que en realidad, Yo no tengo explicación, pues ¿cómo explican tanto amor que les llena el corazón, cuando la marcha ya no pueden más seguir?

Yo les tomo, no les juzgo JAMAS, pues desvirtuaría la razón de mi existir, el juzgar aquello que yo mismo he creado.

Ustedes son perfectos a mis ojos.

A mis Ángeles les envío día a día para aliviar la energía de la tierra.

Verónica (mensaje te lo envío)

… Y Yo Soy Amor en Esplendor.

Soy un Sol no cegador, un sol que abre puertas suavemente, sin golpear. No prometo, solo digo YO SOY YO, y les digo, que a mi abrigo ninguno de ustedes desmerece a mis ojos, mis cuidados.

YO, –entre más heridos vienen–, les tomo en amor, mas si heridos y orgullosos, la herida se hace honda y no sale más aquello que les pudre y corroe…

…cual silencio

…cual cáncer

que no explota en el llanto por orgullo mal habido.

Confesión hijitos, confesión al hombre en humildad, que de lo demás me encargo YO.

Yo no veo religión, más si veo el corazón, pero vean, donde encuentren el espacio para el alma descansar, háganlo con la certeza y entereza del amor, que les escucho.

Más SEAN HUMILDES al no juzgar, y no permitan que ese orgullo les retenga, mucho menos ese miedo infundado.

Todo aquel que en amor y en verdad, en Justicia invoque mi nombre, realmente sí se enviste de mi Ser, y palabras que pronuncie en MI NOMBRE para el perdón de los pecados…

…de la carne

…de la mente

…del espíritu

Perdonando con amor, disculpando por errores.

Yo les tomo de las manos y derramo mucho polvo celestial al celebrar la comunión por el descanso en el espíritu de sus almas.

No vean por sus modos únicos, pues todos los “modos” de apreciarme y buscarme en el corazón, si lo hacen sin JUZGAR y con PERDON a ustedes mismos, todos son.

Yo les digo, encuentra el alma mucho descanso al comprender, que solos esa carga ya no deben más llevar.

Yo les tomo entre mis brazos, con sus creencias, con sus modos, sin sus creencias, sin sus modos… incluso donde menos fe creen que existe, ahí anido con mis Ángeles, –que SI son Ángeles–, contrario a lo que muchos creen o piensen.

Esto no es de creer hijos, esto es del puro amor. Perfecta forma del amor que Soy Yo que no tengo forma, mas SOY.

Pero vean, Seres de Luz que acompañen, adelante van mis Ángeles, siempre a prepararles el camino a hermanos, que en la luz están, llegando a sanar corazones muy heridos… Yo les mando a “remendar” (sonríe) y si quieren les renuevo el corazón y lo envuelvo en polvo de oro, para que protegido quede ya, por los siglos de los siglos en mi amor.

Búsquenme en ese pensamiento de amor, ahí verán a mi hijo que es en todos los hermanos, que de ustedes algunos dudan. No se preocupen por las dudas, mejor entréguenlas a Jesús y Él se encargará de disiparlas.

Gustavo, ¡ya llego! (¡sonríe!, ¡es tanto amor y llena de alegría cuando Él dice su nombre, Gustavo!).

Verónica, no te dejo ni te suelto, cada hilo de oro que ato entre los dos, Yo lo cuido con amor, más te digo, tanto amor tienes hija, tanto amor…

Yolanda (mensaje se lo llevo).

Subscribirse

Reciba notificaciones de mensajes a su email.

Email(Obligatorio)
Nombre(Obligatorio)
Scroll al inicio