Este día viendo un programa de televisión recibí la breve visita del Arcángel Miguel. El programa era acerca del poder en Sur América, sobre cómo los presidentes confían en hechiceros, mediums, tarotistas, curanderos, etc. Presentaron muchos casos en Argentina, Perú, Uruguay y Paraguay.
Personalmente no creía demasiado en esto. Pero ahora ¡creo en todo!. Y pensé en cómo estamos expuestos los seres humanos a los deseos de poder de otros hacia nosotros. Sobre todo, el poder de dominarnos, que les amemos y hagamos según la voluntad de ellos. Esto también lo he tenenido presente a raíz de un artículo publicado recientemente acerca de los rezanderos y curanderos en el país (El Salvador).
Hasta donde tengo entendido, ninguna persona que esté actuando en amor y en verdad se prestará a ‘dominar’ el espíritu de otra persona. Esos que ‘atraen al ser amado para que nunca se vaya’ con brujería. O incluso, quienes por su propia cuenta quieren tomar este poder de Dios en sus manos.
Es triste realmente que lleguemos a tal extremos en el ansia de poseer. Algunos de ustedes me han preguntado en diferentes ocasiones, acerca de esto, sobre si existe o no. Yo sí creo que el mal uso de las cosas espirituales pueden causarnos daño. Y en este contexto, recibí el siguiente mensaje de Miguel. Espero como siempre, les llene de paz, amor, verdad y alegría. Alegría se preguntarán, pues sí. Les propongo que nos alegremos porque siempre el Padre nos muestra el camino en cuanto a estas cosas que no están bajo nuestro control.
Miguel:
Embrujos, eflujos… Nada, si en verdad y en amor están, les puede tocar.