Mensaje 157

Pensando mucho en cómo ayudar a dos personas, ambas con problemas de trabajo. Ambas sufren lo mismo y no lo saben porque generalmente las persona no hablamos de estas cosas. Me preocupa porque no entiendo ni alcanzo a ver el propósito de tanta maldad y malos tratos alrededor de ellas. Pido por ellas pero siento que no es suficiente. Quisiera hacer más y no sé qué o cómo. En este contexto recibí el siguiente mensaje. Sí me llamó mucho la atención que lo recibí en mi hora de descanso, a medio día. Y luego al revisar mis correos más tarde, encontré uno que habla acerca de la Verdad. No entendí el mensaje por completo cuando Honestidad me lo dio. Pero luego de leer ese correo sí; como que cobró mayor sentido. Luego les comparto ese mensaje que les menciono, para aquellos que como yo, apenas están comenzando a despertarse en este camino hacia la luz del amor total: Dios.

Honestidad:

No existe poder humano contra Dios.

NADA.

Si ustedes escogen Su camino, Su amor, Su Luz

No puede haber nada que les toca.Mas esto conlleva, este camino, a que den ustedes sus mejores frutos.

Germina la semilla.

Y para ello, mucho debe ser limpiado.

La limpieza espiritual a L. ha comenzado. Generalmente esto lleva a tocar fondo, mucho se toca, sucio, feo, maltrecho… y mucho se ve. Mas al ver, al sentir, al oler, al saber manejar todo eso que ya no es suyo, libera, pues el conocimiento es superior al sufrimiento. Y esto, sólo se elimina por la vía de la vida misma… todo aquello que debe ser limpiado.

Y escogen ustedes la Luz.

El Padre jamás ante ofrecimiento de sus hijos, en corazones arrepentidos les dejará sufrir, mas el sufrir VEAN, es el ser CIEGOS, el no creer que hay un ser Supremo que en sus mentes no comprenden, mas se abandonan a la Fe. Fe y confianza P., pues el tiempo vendrá y todo lo vivido será experiencia que enriquecerá a los que veas y toques, pues tú sí sabes lo que es no actuar en la Verdad y la verdad es lo único que tienen aquellos que le buscan al Señor.

Y la Verdad te hace libre.

La Verdad les hace libres pues saben que nada les ata, ni nada les toca por cuanto al espíritu nadie puede ya tocar. Mas la carne y la mente… esas sí sufren a los que alejados de la luz están por cuanto ahí sí hay mucho que tocar…es el ego de la mente y en la carne que se enferma, cuando no puede su espíritu ver más allá de la propia oscuridad.

Abandonarse en la Fe, por la vía de la Fe, y la Fe les sanará el corazón y la razón.

Subscribirse

Reciba notificaciones de mensajes a su email.

Email(Obligatorio)
Nombre(Obligatorio)
Scroll al inicio