Mensaje 167

Este mensaje fue dado para una persona en específico. Pero sé que nos va a ayudar a muchos. Mi angel estuvo presente, pero fueron unos seres de luz quienes dieron este mensaje. Los visualize como cubiertos por mantos café, pero al ver los rostros sólo vi luz en cada uno. Eran muchos. Según explicaron, ellos venían a hablar de la tristeza y cómo podemos ayudarnos nosotros mismos.

Luego brevemente vino el Arcángel Gabriel. Mi familia y Patty estaban conmigo pues este día nos reunimos todos. Mi mamá y mi tío se turnaron para tomar notas y así, poder compartir con otros. El mensaje lo he editado, dejando aparte las cosas personales.

Seres de luz:

Las consecuencias de tus acciones en tu cuerpo físico repercuten en tus otros cuerpos. Cuando un espíritu es muy fuerte, logra que un ciego pueda ver.

…el infierno está cuando la mente lo inquieta a uno.

En este momento la luz eléctrica ha bajado de intensidad, todo se ha aquietado.

Pregunta alguien, que puede hacer para ayudarse a si misma.

Seres de luz:

Primero tienes que sanar tu cuerpo físico. Como cuando operan a una persona que tarda tres años en recuperarse totalmente.

El corazón acepta muchos pensamientos que la mente no comprende. Es como la fe.

Gabriel dijo:

…hay un momento que debemos aprender a callar… muchos sirven más
callados porque están lacerados en su corazón.

Si el sueño es inducido por fármacos los pensamientos que tienes para ti misma son muy destructivos. Si las palabras son muy fuertes no te centres en ellas. Alégrate por los maestros de luz que estuvieron aquí hoy, porque si ellos piden manifestarse es algo muy especial. El poder hacer el cambio de mentalidad hacia algo, es cuando vemos un espíritu que no se limita así mismo.

Aquí comenzaron hablar acerca del trato con gente difícil (gente con poder, jefes, compañeros que nos hacen difícil el trabajo por su desamor).

Explicaron entonces algo acerca de la evolución de las personas. Cómo el pensamiento centrado hacia el egoísmo hace que el espíritu se mantenga en el punto básico de su desarrollo en la vida terrenal. Esto lo dijo mi Angel Honestidad:

…hay muchos que no evolucionan… siguen en lo mismo, son como los glaciales porque no tienen nada que los caliente; son los que cuando llegan a ocupar altos puestos siguen en lo mismo, son los paleontólogos.

Ellos siempre tienen ángeles muy pacientes.

Luego le dice a la persona para quien era este mensaje:

Cuando eras lucecita y veías estas cosas no entendías porqué la gente sufría por los paleontólogos, ahora ya lo entiendes.

Ustedes a veces se abandonan a Dios, pero no se dan cuenta que Dios ya dio.

Ya viste, ya aprendiste, sabes lo que la maldad puede hacer, las fibras que puede tocar. Cuando el alma sufre y llora, se vuelve un pedacito del vitral.

Este dia en el periodico vi un vitral de diseño reciente. Mi angel hace alusión a esto que vi. Dice que cuando nos centramos en la tristeza es como percibirnos unicamente como un pedacito de todo el maravilloso vitral que somos, se nos olvida que tenemos muchas otras partes que nos complementan. Y que por eso necesitamos ESPACIO y alejarnos para poder ver el vitral completo, y sobre todo, verlo refulgente cuando la luz le da de lleno. Que es algo impresionantemente bello. Asi es como los Angeles y los Seres de Luz nos ven a todos los seres humanos, dijo.

Luego habló de la oración «Padre Nuestro»: decimos «Padre Nuestro que estás en el cielo» porque cuando estamos en paz y amor estamos en Dios y en el cielo. Honestidad continúa

El mayor flagelo de la humanidad es que no ha aprendido a perdonar. Cuando aprendas que no tienes que perdonar a nadie, –porque nadie te está haciendo daño–, entónces serás sanada. Pedirás mucho por la gente «enmarañada», que destila mucho odio y rencor, están enojadas con la vida misma, con ellos mismos. No admiten que están equivocados. Tienes que ver a estos con ojos de misericordia, entonces tu ego será minimizado.

Para el tipo de personas de sangre «caliente» (que se enojan fácilmente) es recomendable el ejercicio en el agua. Se oxigena el cuerpo, se alimenta el cuerpo de aire y se libera con el sudor, limpiándose los pulmones y las mejorías son impresionantes. El efecto directo es sobre el ánimo y al mejorar éste, hay mejor disposición para las cosas. También uno de los efectos es la mejora de la postura al sentarse.

Nos explicó que nunca lo que ellos dicen es una imposición, es un consejo. Debe de tomarse el tiempo y el espacio para ir haciendo las cosas que necesita hacer.

Mientras no haya espacio como el que tú quieres, tienes que crearlo. Hablo porque el padre me provée de Sus palabras, él me da conocimiento para ti.

Hay unas civilizaciones muy avanzadas que ya no lloran, tienen tanto amor que ya no tienen razones para llorar.

Luego entró otro ser de Luz. La conozco bien pues es la guia de una amiga, se llama Esther. Y dio un mensaje tambien a la misma persona, algunas de las cosas que nos dijo Esther:

El ritmo del hombre es más bajo que el de la mujer.

Alguien pregunta quién es ella, y nos explica que estuvo en la tierra, en Samaria (para que nos ubiquemos, pero no se llamaba así). La época fue 4000 años antes de Jesús y la civilización era Sumeria. Ahí sufrió mucho. Fue flagelada. Se dio cuenta de la fragilidad de la vida. Ella sufrió porque su primer esposo (tuvo 3) le mentía mucho. Cuando murió se dio cuenta que había perdido mucho tiempo cuestionando lo que su pareja le decía. Dijo, que no perdamos tiempo cuestionando a nuestras parejas, en las dudas, que aprendamos a vivir. Ella sabe de eso por todo lo que sufrió. También expresó que no ha querido regresar a la tierra porque sirve más a Dios ayudando como lo está haciendo con nosotros.

Subscribirse

Reciba notificaciones de mensajes a su email.

Email(Obligatorio)
Nombre(Obligatorio)
Scroll al inicio