Mensaje sobre el abuso

Estoy tratando de ayudar a diferentes personas que me han escrito pidiendo mensajes de Dios por medio de canalización.

Cada vez que recibo una peticion, le pido a Dios me de ese mensaje necesario, que sea El quien ayude y yo continue la labor de secretaria.

Este dia, tuve mucha actividad pero en forma de sueños. El mensaje que se me dio es para compartir, y para quienes me han escrito personalmente, espero que lo reciban y actuen sin miedo.

El mensaje es:

«Que no se les olvide el Poder que todos y cada uno tenemos. Es una fuerza divina que reside dentro de cada ser humano, y está situada en la parte del centro del pecho, se mueve hacia arriba y hacia abajo. Por ejemplo, al estar afligidos o en tristeza, afecta el estomago. Y al estar con miedo, afecta la garganta.

Entonces, la manera de sanar esto es RECORDAR que este poder ha sido otorgado por Dios a todos sus hijos. Y la manera de hacerlo evidente no hacia arriba o hacia abajo (que afecta el cuerpo) es HACIA AFUERA. Primero, enfocar esa luz divina y entender en la mente que la libertad es un regalo divino. La libertad de expresar quienes somos, sin miedo, sin temor a ser juzgados, pero en verdad y en alegria.

Y cuando esto se logra, esta fuerza sale. Ya no baja ni sube sino que es irradiada por el cuerpo humano. Los que estan cerca la sienten, la perciben, y aunque no la vean, comprenden que ya no pueden seguir abusando de la persona en cuestión, porque la persona tiene brillo y fuerza divina, mas alla de las cosas terrenales a las cuales algunas veces, abusadores someten a otros.

Que no exista duda que Dios esta ahí ayudando, dando, generando y ofreciendo. Pero debe comenzar el cambio en nosotros mismos. El poder está en nosotros, al estar con miedo, damos nuestro poder al abusador, al mentiroso y negligente.

Es negligente el ser humano que no acepta amor de otro, solo odio hacia sí mismo, que se demuestra en su abuso hacia otros.

El amor comienza comprendiendo que tenemos el poder de cambiar nosotros. Nadie tiene poder por sobre otro. Asi que no pidan porque otros cambien. Pero sí pidan por la fortaleza de su espíritu para que el cambio se genere primero que nada, en la mente, en el cerebro, en los pensamientos.

En lugar de decir: este hombre me abusa, digan, «este abuso ya no ocurrirá porque yo no lo permitiré, yo tengo poder sobre mis decisiones, no tengo miedo porque Dios es conmigo y en la verdad y en la alegria de vivir, voy a reposar en la sombra divina que me hara descansar».

Pidan a Dios por ver, que les rebele la verdad sobre la persona que les abusa. Y recuerden, estén preparados a actuar cuando la verdad les sea rebelada. Si no actuan, se siguen contaminando en la energia del miedo y desamor del otro.

Algunas personas aca, en este estadio terrenal, olvidan el privilegio de poder respirar y pensar. Y simplemente, estan pendientes en el actuar del otro, y eso alimenta más el miedo y contamina el aire. Ese aire que les lleva a latir el corazon.»

En mi sueño, vi a mi amiga Claudia. Y le dije: «y cómo veniste?» y me dijo «aca estoy cuando me necesites». Y un angel me dijo que todo estaba dándose en el momento perfecto.

Esto, porque estábamos caminando en un lugar desierto, donde habian varios hombres altos que tenian a otros de esclavos.

Yo le dije al angel, que no queria estar aca, y me dijo, que era el momento perfecto para enviarles este mensaje. Y entendí que hay muchos de ustedes que estan atrapados en relaciones ya sea de trabajo o de amor, que no les estan ayudando a avanzar en la vida. Mas bien, les esta deteniendo.

Y que les recordara del poder que cada uno de nosotros llevamos.

En el sueño, vi a una mujer con esposo y otra familia. Ella estaba atrapada, como sin salida en una esquina. Al acercarme a ella, le ayude a elevarse del suelo, para que no se sintiera atrapada, y cuando le dije, que ella tenia poder de decidir su vida, me dijo que no, que ya era tarde para ella.

El angel entonces apareció de nuevo y me dijo: «con ese pensamiento, nunca podrá avanzar, y no importa la cantidad de mensajes que Dios envíe para ella, no hay camino libre si ella no se libera de sus pensamientos negativos. No hay nada que hacer más que dar la oportunidad. Y nosotros seguimos dando oportunidades.» Y diciendo esto, me sacó de ahi, flotando con él. Fue entonces que vi a Claudia. Sé que tenemos camino que recorrer juntas todavia! Y me dio alegria saberlo. Sé que será en el momento perfecto de Dios.

Hasta acá les dejo con este mensaje que espero ayude en alguna manera a dejarles libres para ser la maxima expresión de amor y felicidad en el mundo. Despues de todo, eso es lo mejor que podemos hacer para agradar a Dios: ser felices.

Subscribirse

Reciba notificaciones de mensajes a su email.

Email(Obligatorio)
Nombre(Obligatorio)
Scroll al inicio