La experiencia de ser espíritu

Tengo mucho que me han pedido que comparta.

Hace un par de dias a eso de las 3:30 am se me presentó Miguel Arcángel en un sueño. Fue tan extraordinario que terminó despertandonos a todos. Nuestro gato Mac estaba dormido en nuestro cuarto. Se despertó y causó un gran alboroto.

En el sueño, alguien me contaba que habia visto a Miguel Arcangel, yo me senti triste y exclamé: «¡no, y yo me lo perdí!, no lo pude ver, no no no..» y me llenó la tristeza de no poder verlo.

Entónces a la par mia, a mi derecha, comenzó a manifestarse. Luego se movió al frente y terminó de aparecer, era El! Y aunque siempre he percibido a Miguel Arcángel como una energía seria, esta vez estaba sonriendo y lleno de alegria, y me extendió la mano. Yo me quede tan sorprendida, pero le grité: «– por favor espera (porque no tenia mis lentes puestos) y en eso me los puse, el sonrió mas y se siguió moviendo hasta pararse exactamente encima de mi cama.

Junto a Miguel había otro angel, mas pequeño que el y me dijo: «–solo basta pedir.» Luego me pidió que le recordara a las personas que ellos se manifiestan SIEMPRE.

Miguel me extendió el brazo y yo lo observe, ¡estaba vestido como un soldado romano! Qué raro pensé yo. Y cuando estaba por tocarle el brazo nuestro gatito Mac se alborotó tanto que me despertó.

Al siguiente dia de este evento soñe con Rosemarie: ella estaba escribiendo un libro, pero no terminaba de tomar forma. Este libro al final, no tenia que ser un libro, sino, un bote de vidrio transparente que contenia lo que ella estaba queriendo comunicar. En el sueño, Miguel me volvió a hablar y dijo algo como: -ves, estan tantos alrededor… pero la respuesta no es complicada, es sencilla y transparente.

Asi pues Rosemarie, ahi te va el sueño con nuestro amado Miguel.

El dia 31 de agosto, nuevamente viene Miguel y se me presenta en el sueño. Y me dijo que me daría la experiencia de ser espíritu y que SE LOS DIJERA A TODOS. Y me lo dijo con un sentido de urgencia que me da pena me he tardado en darles este mensaje.

Tratare de hacerlo corto:

Iba caminando y llevaba  unas bolsas pesadas conmigo, entonces decidi que ya no queria seguir aca en la tierra y me elevé al cielo. Al hacer esto, me di cuenta que ya no me sentia ‘pesada’ sino, bien ligera porque me habia convertido en espíritu.

Miguel estaba conmigo y me decia que pusiera atención. Vi gente alrededor. Estaban todos tan ocupados en sus tristezas y tribulaciones que no se percataban de nuestra presencia. Y me dijo: «–Eso es lo que vivimos, estamos y no nos sienten.»

Yo me di cuenta que cada vez me volvia mas ligera, como si fuese desapareciendo pero mi conciencia estaba igual.

Entonces vi a un hombre llorando, y yo espere a que se durmiera para poder entrar en sus sueños y hablarle. Al fín se duermió y pude hablarle: «por favor, no estés triste, voy a regresar a ti, pero no me reconoceras. Es importante que sepas que soy yo».

Ahora bien, yo entendi que como cada vez yo era mas ‘ligera’ y transparente, ya no era yo como individuo, era yo como parte de un todo, y esa persona que iba a llegar a la vida del hombre que lloraba, era yo como parte de un todo.

Pero el hombre no escuchaba, y pensé entónces en manifestarme nuevamente, fisicamente, tomar forma.

Y comenzé a concentrarme. Habian unos niños que me podían ver, entónces me di cuenta que los asustaba, pero sobre todo, que el tomar forma fisica ahora que era espiritu, me cansaba mucho. Sentí como todo era muy pesado acá en la tierra y eso no me permitía ayudar a nadie.

Y Miguel me explicó: al estar en espíritu, nuestros pensamientos son acciones, podemos actuar rápido, movernos fuera del tiempo terrenal. Pero cuando nos hacemos visibles en su tiempo, no podemos ayudar si tomamos forma fisica.

Y le pregunte. Pero ese hombre esta triste, y si me ve, ¡sabrá que estoy bien!

Miguel dijo: «cuando estan tristes, TIENEN que concentrarse en lo que está alrededor de ustedes. Pongan atención, observen. Y al convertirse en observadores, se vuelven tambien parte de la naturaleza y de la vida. La tristeza separa de la vida. Estamos en todo, en la vida misma, pero en la tristeza no nos pueden ver.»

En resumen:

  • Ellos en espiritu tienen un enfoque, y eso hace que puedan hacer CUALQUIER COSA. Durante esta experiencia entendí que tener muchos pensamientos rondando y ninguno en específico causaba mayor densidad, y estar ‘pesado’ y no ligero.
  • Tampoco se hacen visibles porque nos asustan y asi se pierde el proposito de comunicarse.
  • Para los que estén tristes: enfoquen su energía poniendo atencion a lo que esta sucediendo alrededor suyo, esto ayuda a salirse de la tristeza y ¡poder escuchar a los angeles!

Vi a muchos de ustedes durante esta experiencia, sus caras me fueron presentadas y la persistencia de que les pase este mensaje: ví a todas mis primas, mis amigas Rosemarie, Claudia, Ana Julia, Larisa, y toda mi familia, chiquitos y grandes… sentí que mi espíritu había visitado a todos y cada uno. Me encantó la visión que me ofreció Miguel, ¡la que los espíritus tienen desde el cielo! Se mueven rápido aunque no hay tiempo como el que percibimos acá. Sienten la tristeza humana y saben como nos sentimos aunque no lo expresemos.

A los Angeles les gusta mucho estar entre niños, y tambien andan en grupos. Miguel anda con otros angeles chiquitos, entre ellos estaba Honestidad –mi Angel Guardián. Cuando Miguel me hablaba, todos callaban, llenando todo con una energía divina.

Sé que entre más concentrada está la energía divina, esto lo percibimos como música, es el coro celestial al que algunas personas hacen referencia. No es que alguien esté tocando instrumentos musicales, es en sí, el vibrar alto de la energía, en armonía, en amor.

Dijo Miguel que eso que yo percibo de que andan en grupo, es para ellos ser UNO y llenar de energia al otro cuando actúa.

Bueno, este mensaje va por fin, celebrando mi cumpleaños hoy 3 de septiembre.

Estoy feliz de recibir a Miguel, curiosamente lo vi FELIZ, sonriente y lleno de una alegria increible. Me dijo muchas cosas mas pero me cuesta escribirlo.

También el ver a nuestro gatito Mac en espíritu fue maravilloso. Ambos compartimos nuestra presencia espiritual, y ambos lo supimos.

Desde que Miguel se manifestó sobre mi cama –en mi sueño de querer tocarlo, Mac quiere dormir ahí. ¡Creo que siente la energia divina!

Saludos a todos, de parte de la secretaria de Miguel.

Subscribirse

Reciba notificaciones de mensajes a su email.

Email(Obligatorio)
Nombre(Obligatorio)
Scroll al inicio