Mensaje 1

Una madrugada de Junio del año 2000 desperté con una sensación de que la casa donde vivía ‘estaba llena de gente’. Entónces me levanté y sentí una alegría indescriptible. Pero todos en mi casa estaban dormidos. Mi hijo de 2 años y mi mamá con su esposo. No entendí cómo nadie mas se habia despertado con esto…

Durante estos dias, comenzaron a ocurrir cosas extrañas en la casa. La recepción de la televisión fallaba, y los grifos de agua vibraban cada vez que los abríamos.

Semanas mas tarde, el día 3 de Agosto hice una oración antes de acostarme. Mi oración fue una petición: necesitaba una respuesta hacia una decision que necesitaba tomar. Pedí a Dios que me enviara un sueño y le dije que me diera su respuesta.

En la madrugada a eso de las 2am, me despertó el sentir de gotas de agua en mi cabeza. Me desperté enojada, pensando que el techo tenía goteras. Encendí la luz, pero no había agua por ningún lado, aunque sí estaba lloviendo.

De pronto, el sentimiento que tuve semanas atrás, ese sentimiento de que no estaba sola. Pero esta vez escuché una voz. Sentí miedo y rezé en voz alta: «que esta casa nada malo entra, sólo Dios es permitido». Y el miedo dio paso a una paz y tranquilidad indescriptibles.

Y la voz me dijo:

—Estoy aquí.

— Qué es esto? Es esto de Dios?

Y en este momento sentí, comprendí quien era… mi ángel guardian! Y siento decirlo, pero yo no creia en ‘angeles guardianes’. Estos ocupaban un espacio en mi mente junto a las hadas y papá Noel… Pero fue tan claro el sentir… y continuó hablando:

—Escribe

—Escribir qué?! Cómo? Qué es esto? Hasta cuándo vas a estar conmigo?

Y al preguntar yo esto, el ángel me mostró una imagen: una tarjeta de pésame!. Y yo le dije «Ah, hasta el día de mi muerte entónces? Y él sólo sonríe.

Aclaro que todo lo que «ví» fueron imágenes en mi mente. Entiendo que estas son ‘visiones ‘ y son dadas a las personas sin violentar su marco de referencias. Y continúa:

—Escribe los mensajes. Son para USTEDES… hay que compartir conocimiento…

Así pues, rápidamente busco papel y lápiz y comienzo a anotar todo lo que se me ha dicho hasta el momento, pero de pronto, no sé cómo, empiezo a decir palabras que no son comunes en mí, tales como «que este camino me lleve a la Luz, a Dios Padre».

Rezamos luego el Padre Nuestro, pero no entiendo las palabras, son como otro idioma, pero sé que estamos orando. Luego me habla del efecto de la lluvia, que purifica y llena todo. También me habla de la gente que me rodea y dice que ellos son la gente ‘del camino’ y que para escribir debo estar en estado de relajación. (Al escribir esto, ahora entiendo porqué siempre que estoy cocinando o viendo tele, siento las presencias divinas tan fácilmente!, Es porque estoy relajada… ).

Le pregunto su nombre y me responde: Mi nombre es Honestidad. Y por fín tambíen le pregunto:

—Dios quiere que yo haga esto por Él?!

—Síííí

Siento tanto su energía! Su inmensa alegría al contestarme!

—Siempre me guiarás?

—Camino hermoso, paz espiritual, bienestar…

Pregunto entónces por mi petición a Dios antes de acostarme, la cual es acerca de una persona a la que acabo de conocer y de quien me estoy enamorando y me responde:

—Entras a su vida a sanar heridas… a purificar… eres tú… tu espíritu…

—Pero cómo puedo si mis propias heridas no están sanadas?

—Tus heridas YA están sanadas… está limpio tu corazón… porque estás más conciente para entrar a la luz interior.

Continuamos hablando de cosas diversas, yo le digo por ejemplo, que habrá personas reacias al cambio y me dice «que me acerce a las personas con amor». También me explica que mi cáncer del cervix fue curado por el amor de Dios hacia mí.

Para quienes no lo saben, yo tuve una experiencia de sanación en el año 1997. Gracias a mi amigo Carlos Ibarra y su esposa Zulema, quienes al enterarse que estaba yo enferma y a punto de ser operada, visitaron mi casa e impusieron sus manos pidiendo con mucha fe en el Señor por mi salud.

Persisto preguntando a mi angél sobre la persona a quien amo mucho, aunque recién la conozco (he ahi mi dilema… el amor que siento!) Y responde:

—El alma llora, tu alma consuela…

Y al decirme esto, yo me enojo. Y le digo:

—Y qué? Acaso yo debo servir de consuelo?

—PARA QUE ES EL AMOR?

Entónces me callo y me da un poco de verguenza por mi ego. Y reparo en algo extraño: la brisa!. Siento una brisa que me envuelve. Pero las ventanas de mi cuarto están cerradas porque afuera llueve. Luego de un rato de reflexión le digo:

—Cómo encuentro la forma de servir a Dios?

—Ya lo estás haciendo! Debes compartir conocimiento, compartir conocimiento…

—Pero todo esto es tan desgastante! (Digo esto, porque me siento cansada.)

—Eres la inversión, el abono…

Luego me da un mensaje para mi amiga Claudia: «La alegría de vivir el día a día» Y yo insisto y pregunto:

—Por qué yo?!

—Por qué no?! Tienes habilidades psíquicas. Ahora debes descansar… la lluvia purifica.

Pregunto por mi amiga Claudia de nuevo, y le digo que si es conveniente prestarle un libro que estoy leyendo «Las 7 Leyes Espirituales del Exito» de Deepak Chopra. Y me responde que el libro es «energía liberadora» y vuelve a reiterarme que esto que estoy escribiendo es PARA TODOS, y continúa:

—Adrian es expresión (Adrian es mi hijo).

Pregunto entónces cómo voy a dormir con todo esto que está ocurriendome. Pero aunque parezca increible, me duermo.

Una hora mas tarde, me despierto nuevamente escuchando estas palabras en mi mente (me explica mi angel, que esto es telepatía): «Viene nuevamente, con un suave cantar, como poesía». Y comienzo a sentir la brisa que envuelve mi cuerpo y escucho unos cantos que JAMAS había escuchado, con una dulzura infinita. Me impresiona mucho la dulzura de estos cantos, como algo inmensamente amoroso, intenso, y le pregunto a mi angel:

—Por qué siento esta suave brisa?

—De rodillas, está aquí.

Al mismo tiempo rezamos el Padre Nuestro varias veces, Ave María… se me olvidan las palabras… sigo de rodillas… no entiendo qué pasa! Seguimos rezando, pierdo la cuenta… pero siento tanto gozo, tanta alegría… mi habitación está llena de tanto amor, jamás había sentido nada parecido… es increíble! Y pregunto:

—Quién está aquí? Qué es esto?

Y me doy cuenta que no tengo miedo, solo siento una inmensa alegría. Y muchas preguntas cruzan mi mente, pero esta vez no es mi angel quien me contesta, sino, una voz amorosa, intensa, llena, increible, que me hace sentir un amor absoluto. No existe nada más que este amor que siento. Y una voz me dice:

—Porque SOY… es el tiempo que debe ser porque SOY.

Sigo de rodillas pero ya no puedo escribir… me doy cuenta que no es la misma energía de mi angel la que habla, se ahora que esta inmensidad que llena todo con su amor y que me habla es DIOS.

Estuve de rodillas mucho tiempo, lloré mucho… ya no pude seguir escribiendo. Fue como estar en el cielo pero a la vez en la tierra.

Ya no estoy cansada pero al recuperar el sentido del tiempo, me doy cuenta que está amaneciendo. Sigo de rodillas y estoy llena de lagrimas. Como si mi alma se vació en algo fuera de mí, y se llenó de amor… Sí recuerdo sus ultimas palabras hacia mí:

—A la gente hay que dejarla libre…

Y después de este día, comenzó mi nueva vida. Los siguientes meses fueron de mucha intensidad, tanto por las visitas del espíritu como enfrentar mi vida diaria. Pero este es material para otro blog post.

Cada noche puntualmente en la madrugada, me despertaba la energia de Dios y de mi angel dándome mensajes tanto personales como para personas específicas o mensajes generales.

1 comentario en “Mensaje 1”

  1. Pingback: Mensaje 38 - Mensajes

Los comentarios están cerrados.

Subscribirse

Reciba notificaciones de mensajes a su email.

Email(Obligatorio)
Nombre(Obligatorio)
Scroll al inicio