… Porque es el vivir en Cristo lo que libera.
Vean cuanta pena se torna en experiencia, pues aunque el corazón sufra, –porque es humano–, el espíritu se engrandece en sufrimiento, no en la sombra.
La sombra es el descanso del sol inclemente.
Más les digo, los que aprendan a vivir en Cristo, Cristo Hermano, aprenden y realmente se liberan.
Más no puede haber libertad sin el perdón.
Muchos no pueden perdonar pues se amarran a razones sin sentido. Amarrados están los corazones, atados, con corazas que no les permiten el vivir, subsisten a mis ojos, nadan contra corriente y cansados terminan.
Así se les va la vida, pues es constante el devenir.
Constante debe ser el corazón, para buscar el perdón. Perdón por sus acciones, perdón por sus pecados, quien peca contra hermano, es herida al corazón, corazón donde resido YO.
… quien roba a su hermano me roba a Mí, quien escupe a la cara de su hermano, me escupe a Mí.
NO lo entienden, y me ven y me buscan en razones tan humanas y aquello de agua clara no lo ven.
Si se acercan al estanque de agua clara y el día les trae dicha y la brisa suave brisa y el cantar, se verán en el reflejo del estanque, más si aprecian y lo sienten, –suave brisa–, y canción, aparte de ver ese rostro reflejado en el estanque, verán un corazón sonriente, y sentirán en el alma que la vida se les llena del cortejo que les causa la canción.
Sí, soy la tentación por vivir el día a día, disfrutando de cuanto hay. Disponible, del descanso, tentaciones vanas son aquellas que les alejan pues al hermano causan daño en mentiras. Mentira aquella que de espalda se habla, mentira aquella que una mirada da y otro es el pensar. Mas verdad es aquella que lo que siente el alma lo expresa en palabra de amor.
¿Quién les toca en la razón de aquello que ustedes quieren justificar?
Al amor no necesitan justificar. Pues sus acciones se volverán tan justas como su corazón y no tendrán NADA que justificar, más solo por vivir, y verán que sus acciones son consecuencias de sus pensamientos.
Pensamientos limpios envueltos en locuras muchas veces, pues ¡cuánto tachan de locos a aquellos que tan solo quieren bienestar por otros.
¡Que locura el mundo actual dicen ustedes! Más que loco es aquel al que ustedes juzgan porque hace sin pensar, más piensa en actuar correctamente; contra corriente muchas veces, más les facilita el andar, el corazón liviano, liviano porque ¡ya no tiene culpas! Y se mueve en la verdad.
Vean la verdad.
La verdad en la vida hijos es solamente el NO JUZGAR y hacer conforme al corazón, que es justo y caritativo y es alegre y no Juzga JAMAS. Pero si ve que engañado el otro esta y en desamor, no le juzga, más da amor y da verdad.
Verdad es a la vida el descanso de saberse conducir con rectitud.
Muchos pasan por situaciones económicas realmente deplorables, y no sienten que la vida les depara algo mejor, más les digo, recompensas son al corazón, vivir en verdad, sabiendo que al final del camino duro espero YO, pues Yo estoy en todo eso que hacen que creen que nada vale.
Sacrificios para que -dicen ustedes-, cuando al robar, se percatan que no es correcto, más lo saben y lo hacen.
El robar energía.
El robar energía es consciente el alma cuando JUZGAN y creen que solo ustedes están en lo correcto.
Más correcto solamente es el que actúa sin EGOISMO, sabedor que nada más hay que no sea en bienestar en hermano.
Sabedor que recompensa no es terrenal, más alimento al espíritu les doy Yo, de tener paz, tranquilidad.
Midan sus pasos para caminar el sendero de lo incierto, cuando crean que en lo correcto están, más el corazón sabe que no está en camino correcto.
Eso que no tiene tanta importancia es lo que mucho no les permite crecer.
Piden amor, den amor,
Mensaje no termine de recibirlo.