Algunas personas me han comentado que a Dios le gusta que le llamen de determinada forma o por determinado nombre. Este día al sentir su presencia le pregunto por la forma de llamarle o si hay nombres que no deben pronunciarse en su presencia. Y me responde:
– ¿Qué sentiste al ser llamada madre? Igual soy YO, al ser llamado PADRE. No es gusto, es lo que a ustedes al oído y a su boca y garganta es comprensible. No soy YO ese Dios castigador o de nombres impronunciables.
Para conocerme en mi esencia, pues hija, la forma más directa es a través de la limpieza del alma y del espíritu, pues el ser, el alma, al ser despojada de tanta ignorancia lo que encuentra es amor.
Amor al prójimo.
Y le pregunto:
–¿Por qué menciona esto tanto, por qué es tan importante?
– Porque piensan tanto en su ignorancia, en lo que no tienen, lo que no son, no ven lo que ya tienen y que pueden repartir. Eso de dar es SABER. Saber VER es al alma la razón única en el camino de encontrarse.
Encontrarse ustedes mismos con ustedes mismos, pues muchos ven hacia afuera o muchos ven tan solo adentro.
Más se ve hacia adentro para mantener limpia la casa y se ve hacia afuera para ver lo que se da.
Dar significa compartir. Disfrutar el alma el compartir. Vean el gozo que da el compartir la vida misma.
Todos despiertos estarán un día, –no muy lejano–, para realmente disfrutar lo que les doy, que es puro amor.
La tarea no es convencer, solo dar mensajes, pues deben ser capaces de buscar y encontrar en corazón… muchas explicaciones desean, más si no desatan ni la pasión por la vida, ¿para qué el comprender? si no serán capaces de entender que la verdadera razón de mi ser, es que ustedes aprendan lo que es amor.
Soy la Dádiva.
Soy el Agua.
Vertiente pura les doy YO, porque SOY
¿Por qué algunos no puede aceptarme como tal? Sin entender, sólo por conferirme ese poder tan mundano… poderoso Soy en el amor, habilidosos servidores tengo Yo, más ustedes hijos míos, muchas veces se quedan con las manos vacías pues acostumbrados están, a solo dar para esperar el recibir, y no comprenden el “motivo” de mi amor y mi expresar
(Taty) Las palabras las dirás piensa, pide, pide, reza, ora, limpia casa cada día en oración.
No vean por razones, suficientes las del día a día… aprenden a descansar en mí, porque SOY.
Padre,
Hijo,
Espíritu Santo
Como todos mis hijitos que del desamor a ustedes mismos salvo YO.
¿Cómo conocerme? te preguntas.
Conócete a ti misma para saber de tu corazón… ante hermanos, pues comprendes que muchas dudas y luchas por las cuales nada sabes, más cada uno, lleva dentro cual mil demonios, pues te digo, esa lucha que cada uno lleva –que es la gula en soledad, o el sexo en desamor–, pues te digo, muchos llevan al plano del hermano frustraciones y desencantos y así lanzan tanto pensamiento negativo, pesimismo por la vida… ¡ suficiente digo YO !
Pues les digo, tanto piden tanto doy, más me piden y no hacen, creen que no pueden ni cambiar las formas tan erradas del “creer”.
A mí no se me “cree”, a mí se me vive, se me expresa en las acciones.
Siempre expreso NO JUZGAR, mas son duros en palabras a hermanos, y aún más duros con ustedes mismos, al negarse a aceptar que SI pueden y merecen cambiar.
–¿Y por qué nos dice tanto esto de cambiar?
– Porque en esa forma de ustedes, –tan de ustedes–, es laberinto con paredes levantadas Yo NO VIVO en ustedes para que atrapados estén.
Yo les doy la LIBERTAD como un DON a cada uno, es un DON la libertad, porque como cualquier Don, escogen el uso y como harán según sus modos.
Y no juzgo… Yo les dejo, les permito, pues es perfecto este DON de Libertad, que YO LES DOY.
El principal es que ustedes LIBRES DE MI ESTAN, eso es difícil a tu entender, mas son muchos los que esconden en corazones la cizaña, la codicia, las envidias, eso es cuando en libertad escogen, seguir adelante con sentimientos de “maldad”, más de IGNORANCIA, digo YO, pues consideran que merecen TODO, nadie aquí merece NADA, más si a mí se avocan, les DOY TODO EN MI AMOR…
Pues te ven y preguntan, qué mereces, pero hija qué preocupa en el decir, si permites residir día a día el expresar, no te canses en buscar en corazones lo que no hay, pues te digo: Yo les doy la libertad de escoger a donde ir, y por eso, es importante para mí que nunca se intente convencer de NADA A NADIE, más te digo, ¿qué más loco que dijeron hijo Abraham? ¿O hija Sara? que encinta se venció a mis brazos…
¿Y el fuego del desierto? ¿O el agua entre los mares separada?
¿Y qué quieren de común en el buscar?
YO LES DOY LA LIBERTAD, de escoger el camino a seguir, YO JAMAS PERTURBARE, dulce sueño que tendrán, pero les digo, YO LES DIGO, el que a mí se rinde, comprende de la libertad de amar y aprende que la libertad de DAR, son las máximas fuerzas que guiarán sus vidas.
Muchos hacen, más lo hacen hacia otros y se olvidan de si mismos, creen que ellos deben ceder felicidad para que otro sea feliz.
Eso no es así…
Yo no estoy en esos modos sacrificados, pues digo, no les pido que se saquen el pan para saciar el hambre de otros, ni que el agua no la beban si sedientos pues se encuentran.
Deben aprender que para Dar, deben primero TENER, mucho de este tener para saber dar es tener PAZ ESPIRITUAL.
Se consigue cuando logran despojarse de las viejas vestiduras, esas que les mantienen exacerbados o solitarios, esas que les manejan en “cordura”, cuando un poco de “locura” se requiere para saber ver la vida que tienen en la tierra, con la dulzura, con los pies bien plantados, más sonrientes por el sol, que aunque a veces, inclemente, lo aprenden a sortear.
No caminen sobre clavos, descalzos. Pónganse el calzado y busquen siempre el camino que es llano, no les costará encontrarlo cuando encuentren esa paz espiritual, que sólo podrán obtener al aprender a conocerse y a amarse como YO les amo hijos míos.
Oren. Oren mucho por su país.
Muchos lloran por las noches inclementes, no es lo justo, pues les digo, más sufre el alma al ser tan indiferente, ante sufrimiento de hermanos. No soy YO quien lo permite, son ustedes pues en libertad están…
Abran espacios… espacios para el amor
Descansa, que este camino de estrellas ilumina aún más allá de lo que tú no alcanzas a ver… ¿te acuerdas del brillo de la estrella?
(Siento el perfume…)
En algunos mensajes hago referencia al perfume: hace un par de meses tuve la dicha de conocer a doña María quien también es un canal del Padre. Fuimos a visitarla con algunos de ustedes y el Señor se expresó ese día a través de ella. Al terminar de recibir el mensaje de Dios, doña María nos comenzó a Bendecir y a Orar muchísimo pidiéndole a Él por nosotros, luego ella nos puso perfume en las manos, con mucho amor y dulzura. Yo no entendí esto del perfume, mas no quise ofenderla preguntándole el motivo, sólo lo acepte como un cariño. Pero desde entonces, de pronto aparece este olor. Creo que es una forma de Dios, –aparte de la suave brisa–, de hacerme sentir su presencia.
18 de Marzo 2001