Nuestro Padre:
Espectadores creen deben ser mas no es propósito…
La vida sin servicio… no es posible resistir el vivir en soledad… el vivir en soledad… el vivir en soledad.
Cuántas veces ustedes se preguntan qué es lo que deben hacer, –propósito buscan– más les digo, mientras el corazón no se baje en la humildad –que es alto corazón– Humilde a mis ojos… muy pocos encuentran su propósito.
Muchos ni siquiera se dan la oportunidad de poner en duda sus propias creencias, pues tan seguros están en su ignorancia.
Eso es de la mente, no del corazón.
Eso es del orgullo, mas no del alma.
El alma en el espíritu no conoce ni de orgullo ni de egoísmo. Solo Es. Puede ser objetiva el alma al estar fuera del cuerpo.
Más al estar en cuerpo con el alma, es binomio de materia con espíritu. Mas ya dije, el espíritu sin cuerpo sí subsiste. Mas muchos cuerpos sin alma vagan por el mundo, porque en esos orgullos y falsedades materiales, ahogan al espíritu, hasta mantenerlo en lo más bajo posible.
De las cosas que en materia más daño ocasionan, es el egoísmo y el orgullo y la que más grandeza puede obrar es LA HUMILDAD, pues en humildad reconocen que hay grandeza en sus vidas…
Que soy YO grandeza al alma.
Al dejarme residir en Humildad en sus vidas, lleno toda la casa, –no solo una parte–, pero ustedes al condicionarme no permiten que mi amor toque puertas y ventanas, sólo me reciben en la entrada
Déjenme, si quieren, en su vida, esperando en la antesala que Yo seré paciente, mas impaciente será el alma al saber que no habrá paz ni sosiego ni completa libertad, si no me dejan en amplia casa.
Déjenme en antesala me quedaré ahí, siempre esperando; pues no soy Yo quien entrará como ladrón al estar dormidos… …entraré al estar ustedes despiertos para disfrutar de este banquete, que ustedes sabrán entonces que sí se llama VIDA, y entenderán que tan dormidos han estado, mas YO siempre les cuido y YO les velo el dulce sueño, que ningún ruido los disturbe, más cuando ya dormidos tanto tiempo han pasado y el cansancio ya llegó, YO estaré con mi amor, ahí esperando el despertar. Descansa…
Le pregunto sobre las flores que compró una amiga para llevar a la iglesia y posar ante la imagen de la Vírgen María.
Flores a María, son siempre gozo a mis ojos. ¡La Madre!, no olvides es la Madre, –que es dulce Madre–, aquí en mi amor… toma amor de la Madre, es para Ti, pídele también a ella, que ella comprende de dulce amor.
Todas las oraciones son escuchadas, TODAS Y CADA UNA, mas muchas veces no terminan de comprender que la razón del cambiar es para ustedes el comprender de la amplitud que es el alma que se extiende en amor, como siempre, en el servicio. Muchos se preguntan por este servicio, si ¡Hacen tanto!, mas no lo ven, pues creen que es sacrificio. Pues Yo les digo, que el servicio no es más que gozo… gozo al alma y corazón…
Mensaje a Gustavo (se lo envío)
Recibido Marzo 23, 2001