Mensaje 116

Miguel Arcángel:

Música para el alma es el amor.

Carolina (R), pídele al Padre para que llegue el regalo “perfecto”, pues perfecto amor es el que buscas, más perfecto solo Dios.

Busca, mira, escucha música, pongo en tu almohada… para velar del dulce sueño del amor.

Ora, pide, te dará el Padre por cuanto pides. Amén.

Regocijo y Paz espiritual es lo que el Padre ofrece para todos los que preguntan y aquellos que en la duda se manejan, no confíen en nada ni nadie. Esperen por el corazón y cuando este comprenda que plenitud solo el Padre da, pues entonces, al rendirse al amor del Dios del Universo este y todos, INFINITO PURO dará a su alma la CERTEZA.

Ningún ser humano puede darles u ofrecerles certeza, en cuanto a nada ni nadie. Pues de cierto y en verdad y en justicia SOLO DIOS

Duden, mas pidan porque dudas del quehacer se les disipen, pero pidan a DIOS PADRE. No confíen su espíritu a nada ni nadie, si Dios no reside aún en su mente. Pues las dudas serán más y no es propósito

Mas cuando Dios ha sido ya aceptado por sus mentes terrenales, ésta, –al estar en perfecta comunión con el corazón–, les cubre con el manto celestial del Padre.

Al permitirse que el Espíritu Santo viva en ustedes por ustedes, todo cuanto hay en ese estadío terrenal se tornará más fácil aun en lo difícil, pues sabrán que Dios Padre les provee, desvanece toda duda, SOLO EL.

Pues SOLO EL ES lo cierto, en cuanto HAY.

Subscribirse

Reciba notificaciones de mensajes a su email.

Email(Obligatorio)
Nombre(Obligatorio)
Scroll al inicio