Mensaje 123

Desde el día 22 de mayo del 2001 he estado “sintiendo” al angel de mi hijo Adrian. El día 24 este angel expresó por primera vez un mensaje. Mucha información es referente a mi hijo, pero si quiero compartirles lo que dice acerca de los niños. Dice: que si aprendemos a escuchar a nuestros hijos ellos nos pueden hablar del cielo. Los niños son cuidados por sus propios angeles, que Dios provee para ellos. Cada angel tiene una misión específica de guiar, ayudar y consolar los tiernos corazones. Dice el angel que muchos niños pueden verlos o hablar con ellos, pero que nosotros no prestamos atención a lo que los niños dicen.

Espero que sus palabras, por primera vez en mi canal, sean recibidas por todos ustedes con el amor que yo las he transcrito. El nombre del Angel es Adrian. Dice que mi hijo escogió su nombre para que cada vez que le llamaran a él como persona, su Angel también fuera llamado. También habló del padre biológico de mi hijo.

El Angel Adrian dice:

Mes de la Madre, en la tierra de los católicos, que son tambien cristianos, que en Cristo creen, que en Cristo viven. La experiencia de lo vivido es lo que debe servir de parámetro al ser humano. En dolor, en sufrimiento y en alegria y en la dicha.

Me explica que ya el sufrimiento fue explicado para que yo lo entienda, esto me lo explico mi amigo Carlos Ibarra. Y dice: amen, amén a las palabras de Carlos. Carlos me explica que sufrimos por ejemplo al ver tanta injusticia, sufrimiento en el mundo, me explico mucho acerca de esto. Dice el angel que así es. Para muchos esto ya es comprendido pero yo no lo sabía, por eso lo dejo aqui, por escrito. El angel continúa:

Es la dicha cada dia concertar. Hallar concertacion de mente-cuerpo-alma. Para nosotros ese estado solamente es necesario llenarlo en espíritu. No en cuerpo ni mente. Llego a tu sentir (lo siento al lado izquierdo, abajo, donde generalmente siento al Arcángel Gabriel), pues soy parte de un propósito fundamental aquí en la tierra y mi labor ha comenzado con tu hijo, que lleva mucho camino recorrido por la paz espiritual.

Tu hijo es bendición a las naciones por cuanto nace de pecado, en pecado de la madre, mas la madre se redime y se arrepiente, pues sabe que su espiritu quedó corto donde buscó.

Mas esta alma que yo cuido y yo velo no viene en pecado como crees, nada ni nadie viene en pecado. Ellos son seres limpios, excentos, página limpia y blanca. Yo su angel le resguardo de desgracias, que NO habrán en su vida terrenal por lo que crees.

No es propósito el esclarecer aqui en este momento todo su camino a recorrer, mas tu debes comprender que el Padre vela porque tu hijo tenga TODO el camino libre, abierto y del pecado terrenal, ese que consume a fuego lento libre está ya su camino pues ya tu has encontrado las respuestas esenciales que es en Dios.

Descansa, y si, vengo en nombre del Señor.

Mas tarde lo siento nuevamente y continúa diciendo:

Es al hombre, ser humano, dado todo el conocimiento si abre su mente cuerpo y alma. La trilogía, la trinidad, la salvedad de saberse ganador de cuanto hay. Mas para muchos el conocimiento será reducido. No te ofusques en esto, pues no todos abren sus mentes y cuerpos celestiales a la vida con la misma intensidad.

La apertura de la mente genera conocimiento.

La apertura de corazon, discernimiento. Y ambos, al compás perfecto, llegan a tener SABIDURIA. Mas la sabiduría sólo puede verse alcanzada mediante el Padre, precisamente, a través y por medio de JESUS. Ustedes no necesitan intermediarios, Jesús no está en medio de nada Taty. Es El un espíritu que llenó el campo espiritual de la tierra con su amor, como ser humano. Abrirse a Jesus significa abrirse ustedes a la vida misma sin egoismo, sin rencores, SOLO EN GOZO.

Y sí Gustavo, es ese aqui y ahora, en el alma y corazón. Jesús es el aquí y ahora de la tierra. Jesús en la tierra fue como todo ser humano, con sus “errores” si lo quieres ver así Taty. Quiza el error mas grande que ustedes cometen es NO VER LO OBVIO. Comprendiendo que todo es dado a ustedes y al expresar el Padre que a través de Jesus esto se logra, te dice, que veas por una vida terrenal que al igual que tú y tus hermanos, vivió, gozó, sufrió, mas creció y subsistió hasta el último suspiro para luego quedarse habitando en Verdad y en Escencia en su espirtu en el corazón de todos y cada uno de los hombres.

Jesús hijo amado es de Dios, su corazón en llamas, clama por que ustedes comprendan el verdadero propósito de sus existencias que comprendan, y reprendan a esos demonios –que en efecto existen–, mas ustedes en libre albedrío escogen por no recogerlos de ese impasse espiritual pues es una labor de cada uno y no es para que ustedes tomen  en sus manos redención de almas pobres.

Las almas pobres son pobres porque no se permiten vivir la riqueza espirtual que es el vivir a Cristo, en Cristo, por Cristo en tus hermanos.

Cristo está latente, está viviendo actualmente en espíritu. Lo condenan muchas veces ustedes en tristeza, pues no se alegra nunca su corazón cuando no aceptan que Dios viva en sus vidas sin saber que es LO MEJOR que les puede pasar.

Subscribirse

Reciba notificaciones de mensajes a su email.

Email(Obligatorio)
Nombre(Obligatorio)
Scroll al inicio