Nuestro Padre:
Marta: (mensaje se lo envío)
Lo siguiente no es textual. Este mensaje lo dio el Padre la madrugada del sábado 09 de Junio. Alrededor de la 1:30 am. Este mensaje habla mucho de mi familia, pidiendo nuevamente el Señor que oremos todos y nos comuniquemos para que el Espíritu Santo actúe en nosotros. Pero escribo lo que recuerdo para compartir.
…gozo en el espíritu…
aprendamos a oír la voz del espíritu, sin dudas y tomar decisiones sin dudas, aceptando que es el Espíritu Santo quien domina por sobre la carne… para aquellos que flaquean en la carne…
El Espíritu Santo domina por sobre la carne y la mente, pues estos son de la tierra, más el espíritu vive y viene de Él.
De las familias en general dijo, que es indispensable la COMUNICACION y APRENDER A ESCUCHAR.
La tristeza y el desorden en las casas nos dan el parámetro de que no hay comunicación…
…es no querer ser humildes entre nosotros, comenzando por quienes comparten nuestro techo.
…si supiéramos la Paz que da el aprender a escucharnos entre nosotros y a PERDONARNOS.
…aprender a amar la vida, y no pedir por la muerte. Para aquellos que le pedimos muchas veces al Señor, que nos mande la muerte porque ya no tiene sentido la vida que tenemos el Padre dijo “Por qué no piden la VIDA ?… PUES YO SOY VIDA, esa tristeza, esa muerte que me piden es LA OSCURIDAD, es cuando ustedes no permiten que YO LLEGUE a ustedes. ¿Por qué me piden que “les lleve”?. (Nos repitió muchas veces esto:) PIDAN VIDA YO SOY VIDA PORQUE YO SOY YO.
Mejor pidan Discernimiento…
Margarita (mensaje, te lo dio mi mamá ya).
Mi Ángel dijo:
La Virgen es poderosísima intercesora por la humanidad ante Dios Padre y su HIJO.
Este es el Plan Divino y Perfecto del Padre, en su PERFECTO AMOR, pues es su Amor TODO LO QUE HAY.
A mí me dijo, que siempre que el Señor me envíe a hablar con alguien no debo temer, debo aprender a confiar y confiar.
Aquí en este mensaje anoto, que últimamente me siento sin fuerzas, sin ánimo. Tengo un par de mensajes para personas que no conozco y no tengo ánimo. Me falta Fe, necesito aumentar mi Fe. Saber que pase lo que pase, Dios está conmigo y con todos mis hermanos.
En Eclesiastés dice, que mejor cerrar la boca en promesas al Padre, pues si no las cumplimos luego se siente uno mal. Yo le he dicho que haré lo que sea por cumplir su voluntad. Y no lo hago…