El Señor:
¡Escucha!… en todas las respuestas estoy Yo.
No puede haber una tan sola persona en tu mundo, que tarde o temprano –en tu tiempo–, no llegue al camino adecuado.
Muchas oportunidades se presentan cada día, más si cansados están, no podrán ver.
Realmente, Yo les digo, descanso en el espíritu, es mi amor. Mi amor lo encontrarán al vivir en rectitud. Es la rectitud una línea que conecta directamente hacia mí.
Le pregunto:
–Pero yo no he hecho nada de eso, estoy muy lejos
El Señor me responde:
«–Es que tú eres un instrumento (sonríe), como muchos más, que tocan cada uno un acorde especial. Al escuchar cada uno por separado, no pueden apreciar la sonata completa, que llena… ¡tal cual orquesta! ¡Muchos músicos! Todos ustedes me ofrecen tanto y tanto tomo con amor.»
De pronto sentí que la presencia de Dios se fue, ya no dijo nada… generalmente me dice que descanse, o se queda la energía en el ambiente hasta que me duermo. Pero esta vez, todo se fue. Me duermo pero de pronto se va el sueño y siento a mi Ángel, al Señor y también el perfume de Doña María. Dicen:
…ahí donde la mente ya abandona, es momento de ser humildes y creer que realmente por su fe serán sanados. Sanados de sus dudas, de sus inquietudes ¡que consumen tanto!
Más les dice el Padre, es la FE lo único que realmente mueve corazones y espíritus.
El pensamiento muchas veces bloquea aquello que no se comprende. Muchos de ustedes ven para creer, más les decimos, CREAN PARA VER, y verán la acción pura hecha canción, que es ahí donde vive el más alto pensamiento, es el gozo de vivir y recrearse, crearse cada día.
Gustavo, (mensaje se lo envío)
Claudia (se lo doy).
…solo abandonarse a la Fe… el cristianismo explica muy bien cómo entrar al mundo en función de la FE.
No entiendo la última parte del mensaje para Claudia, la dejo aquí en este mensaje para todos por escrito. Si alguno de los que leen estos mensajes comprende el significado del “Cristianismo en función de la Fe en el mundo”, le agradeceré si tiene un poquito de tiempo y me pueda ofrecer alguna guía. No estoy limitada por ninguna religión, por lo que cualquier guía de lectura la agradeceré.