Mensaje 138

Este mensaje fue enviado mayormente a mis amiga Q. e I. pero se los envío porque siempre las palabras de amor son para compartir.

Honestidad:

–Nunca dudes en tareas del Padre Q. Que haya paz y haya gozo en corazón. Reina en la Paz por la Paz de la Paz…

Unión mental… paz, amor al mundo en la comunicación. El Padre otorga llama eterna del amor… Cuídenla… Aliméntenla, no la descuiden.

La descuidan al callar lo que más temen. No temas, pues nosotros los Ángeles guardianes realizamos la labor…

en Amor, Esperanza y Caridad.

No hay nada que disturbe. Que haya calma, exista calma en el amor.

Sean. Oren. Aprendan a escuchar. Aprendan a compartir penas y glorias. No hay nada perfecto, sólo DIOS. No se exijan a ustedes lo que el Padre expresa en la dádiva, –es el regalo a disfrutar–, no es gozar a medias. El da todo.

El Señor:

–Porque Todo Soy.

A continuación les comparto el mensaje de Sarah, que precedió inmediatamente el mensaje de Honestidad y el Padre.

Para quienes no saben de Sarah, ella es un ser de Luz que está muy ligada a mí y guía a muchos seres humanos en su camino. (Esto, ella lo expresa en su mensaje). Su presencia siempre la siento como un círculo un tanto fuerte en mi pecho. Estoy aprendiendo a controlar la emoción de recibir mensajes de ella, puesto que el amor es intenso y su sabiduría y luz se transmite con muchísimo amor.

En este mensaje también agradezco a Magda, porque sin saber nada de esto, recibió a Sarah también en un mensaje para nuestra amiga Claudia A. Me parece que esa será una ocasión que muchos de ustedes nunca olvidarán, en cuanto fue la primera vez para algunos el recibir este maravilloso regalo de la comunicación con el Padre, sus Ángeles y los Seres de Luz que ofrecen siempre su servicio a nosotros, sin esperar nada a cambio. Yo no estuve en la reunión del jueves 5 de julio en casa de Magda, pero me llenaron de su amor al orar por mí. ¡Gracias!.

El mensaje es un poco cortado, pues como explico antes, aún no me acostumbro a su energía.

Sarah Camino de luz ilumina el Padre en pensamiento y de puro amor.

Dile a Verónica que se cuide el organismo. Mucho es dado a ella a compartir. Dile que a la tía yo también la velo y les veo con amor. Cuiden su camino con amor. Cuiden lo que de ustedes es la carne, pues ahí el Padre les permite que si quieren hasta abusen. Más no es propósito el abuso.

Aprendan la amistad, pues son canales en amor y en verdad, más se desvirtúa la lección si no cuidan el espacio de otros. (I) no contamines el espacio en acción. Deja espacio a la amistad. Aprende a ver más allá. No te dejes guiar sólo por la cabeza, une cabeza y corazón. El espíritu lo guío yo y le ayudo a mi Padre en la labor. A muchos les velo, pues por Gracia del Padre expreso yo.

Soy Maestra Guía de la Luz, por la Luz, en la Luz. Y que haya calma y haya paz.

No pierdan el don preciado de la amistad, guarden el entusiasmo de Verdad por la Verdad. No se pierdan por cosas vanas, que de la carne son.

Yo soy hija del Padre en el amor, conozco caminos oscuros que pierden al ser humano por temor.

Vean amistad en su correcta expresión. Palabra de Amor.

No olviden agradecer por los alimentos, hija hermana, joya en el amor del Padre, que es a ti con todo amor.

Descansa… descansa siempre en la paz del Señor.

Subscribirse

Reciba notificaciones de mensajes a su email.

Email(Obligatorio)
Nombre(Obligatorio)
Scroll al inicio