Mensaje 141

Arcángel Uriel:

Angel del Señor Soy, emisario de Palabra.

Prediquen con su ejemplo… de la vida en rectitud

Para aquellos que preguntan y pregonan tanto, mas tienen tanta envidia, preguntan en oración y al responder la petición y las preguntas contestar, hacen según conviene a su entendimiento.

Abandonarse a la Fe también significa CONFIAR en la palabra y la  guía de Dios Padre.

No hay nada negado a los hijos de Dios Padre, mas cuando anteponen su razón a su Fe, muchas veces la tal razón les traicionará y no sabrán VER. Por eso el Padre pide, que aprendan a VER y ESCUCHAR.

Piden tanto al Padre

Pidan, oren. Está bien en el amor, mas al recibir, sepan ser agradecidos y agradezcan a Dios Padre en oración, aún cuando aquello que se ha dicho, no es lo que quieren escuchar; mas no le condicionen, no le pidan  por las pruebas.

La Fe, sin la acción, es como el ave atrapada.

Sean Acción..

Multipliquen la oración, al pedir por HUMILDAD.

El ser humildes hermanos, es lo mejor, que en efecto, puede obrar en sus vidas.

Mas pretenden saber todo, y no necesitar más que a Dios. Y en efecto, es Él, Dios, que en sus hermanos se expresa cada día, mas no ven. Porque creen que más nadie tiene ya más nada que decirles. Sólo leen y le buscan en palabras, mas yo digo, que el Padre es acción, y se mueve y adelanta y por eso se les pide muchas veces en amor, de que cambien y acepten la ayuda en COMUNION.

La COMUNION con Dios comienza con aprender a escuchar, desarrollando la atención, y permitirse ser Humildes entre hermanos y PEDIRLE a sus hermanos por aquello que en la duda les consume.

Muchos actúan en el nombre de Dios Padre, mas ustedes, sólo por no ajustarse esto que les dan a lo que esperan, creen que no es.

No es regalo condicionado. Muchos les darán sin esperar el recibir, porque sólo dan amor, en consejo, en acción. Yo les doy la solución que esperan concluir, en sus mentes terrenales. Vean siempre comunión, con el Padre, en corazón humilde. Pues aunque sea muy perfecta la oración, ¿de qué sirve sin acción?

¿Por qué piden sin amor, sin amor a sus hermanos, los cercanos, los lejanos.? Los de siempre, los de ahora, que por siempre es Dios Padre en espíritu y en verdad, expresando cada dia de sus vidas en amor.

Ustedes dicen: Dios todopoderoso, tu que puedes, dame y dispón… Dispón de mi corazón, dispón de mi razón y mi salud. Mas vean, jamás el Padre les dispondrá cuales títeres. Pues ustedes son tesoro de oro puro para el Padre. Y Él dice, a sus Ángeles que les guiamos, que ayudemos.

Yo señalo,y les velo, mas les digo, tampoco el Padre actuará en aquellos que tan necios no conciben  ni siquiera el permitirse el cambiar.

Dios no actúa en aquel corazón desdeñoso, que con gozo en su abandono de su cuerpo no permite ni siquiera el cambiar. Bondadosos corazones, todos juntos refulgente corazón que en bondad y en verdad se permite el cambiar y que pide y actúa en concordancia con respuestas. Mas aquel que orgulloso corazón le resguarda, en aquello que no cambia, que se cuide, porque verá porque el dolor se sumará aún más a sufrimiento. Al sufrimiento de no ver por la vida el avanzar. Y preguntarán y no entenderán, mas como dice nuestro Padre, la Fe sin obras es una Fe muerta.

Sean acción hacia ustedes mismos.

Taty, aprende obediencia en el descanso, aquieta el pensamiento y mira por los dias de guardar.

Guarda siempre por la Paz, en la Paz del Señor.

Y recuerden: se grita a voz viva el amor del Padre. No teman por profesar amor por Dios. Este se profesa incluso en vida misma y la forma de andar. Caminen sin miedo. No profesen religión que les aleje de sus hermanos. Háganlo para unirse al alma misma, una sola, en el amor, por el amor, de Jesús.

Dijo también algo de ser valientes todos, en el amor del Padre. Algo como que la certeza de su Amor es lo que debe movernos a HABLAR y no callar.

El miedo a lo que otros piensen de nosotros, no hace más que opacar la luz de nuestra alma, que es grande en el amor de Dios. Tenemos tanto por compartir pero muchas veces nos quedamos callados por temor.

Subscribirse

Reciba notificaciones de mensajes a su email.

Email(Obligatorio)
Nombre(Obligatorio)
Scroll al inicio