Sentí diversas presencias. Pregunté quienes eran y lo único que escuche fue: San Alejo, San Alejo. No entiendo. Estoy escribiendo pero no sé de este santo. Pero siento tanto que no preseguí mi comunicación con él. Me es difícil apartar mi mente.
Antes solo escribía sin cuestionar, ahora no. Algo ha cambiado. Siempre me estoy guiando por la energía que he sentido desde un principio, la cual me indica que hay presencias en espíritu conmigo. Pero si estoy cansada, me da miedo equivocarme. Sobre todo, enviar un mensaje que no provenga de la Fuente que yo siento. Estoy es lo que estoy pasando y por eso lo anoto. El mensaje que recibí cuando logré apartar mi mente es el siguiente:
Los santos son guías espirituales investidos en luz en su vida terrenal como bien lo saben… trabajaron en su vida por el desarrollo pleno de sus virtudes hacia el servicio en sus hermanos.
San Alejo supo de la cobardía, y supo ver y enfrentar con amor y guiar a condición de sólo recibir bondad de corazones desdeñosos. Supo ver la bondad aún en esos corazones duros en juzgar a sus hermanos. Bondad que tanto tanto da el Padre.
Es en este momento, que me doy cuenta quién me da este mensaje ¡Es Sara!. Siento la energía dando vueltas en mi pecho. ¡Ella tiene tanto amor!
Aprovecho y le pregunto si es correcto pedirle a los Santos, ya que como dicen algunos, Dios es celoso y sólo a él debemos pedir. Incluso en algún mensaje creo se menciona algo de esto. Sara me contesta.
¿Celoso de quien? ¿De quienes? ¿Acaso no son TODOS sus hijos? ¿Qué razón habria? Esos son problemas humanos, de la tierra “los celos” no existen en la luz, ese Dios que conocen algunos es bien de la ¡mente humana!
Yo estoy en la luz, hija, hermana, veo y siento sin los “sentidos”terrenales.
Los santos: muchos de ustedes solicitan sus guías de acuerdo a la experiencia que ellos vivieron en carne propia.
Aqui Sara me explica que al conocer la vida de un Santo, y nosotros estar pasando en nuestra vida terrenal por determinada situación, podemos pedirles a ellos –que sufrieron igual a nosotros–, que intercedan. Eso es amor entre hermanos, que ellos son espíritu, pero hermanos nuestros como todos en el amor del Padre. Luego me habla de la secta que pretenden “clonar” humanos. Ya anteriormente mi Angel había expresado que estos experimentos tienen mucho tiempo de estar ocurriendo. En el periódico del domingo 12 de Agosto 2001, sale un artículo en el cual explican que el fundador de esta secta tuvo un encuentro con extraterrestres, y que entre otras cosas vio lo “avanzados” que eran. Incluso menciona que fue llevado por estos seres y le “proporcionaron placers sensuales” y que esto le hizo convencerse de su “superioridad”. A este respecto dice Sara:
Ningún ser Celestial o de otras tierras, vendrán a imponer o pedir seguidores. Si provienen de la luz del Padre, ellos vendrán a ayudarnos y pedir por nosotros en el plano espiritual. Ellos nos llenan con su amor, no vienen a “llenarse ellos de nosotros” y nos ayudan a que superemos incluso ataduras que tenemos en la carne.
Al hombre que fundó esa secta, a través del sexo le demostraron “superioridad”. Nadie les puede proporcionar “bienestar” a través del sexo, el bienestar es a través del alma. No del cuerpo. Siempre alguien que proporcione bienestar lo hará hacia los estadios más altos de su ser.
El bienestar no se demuestra en el plano de superioridad, ese es el plano del Poder, y ese que les maneja en el poder, –de cualquier tipo–, sensual, emocional o material, simplemente no se mueve en el amor y Dios es Amor. Por eso es preciso que la humanidad aprenda a VER y tenga discernimiento sobre lo que Es y lo que No ES. Cualquiera que pretenda dominarles, –ejercer dominación–, manejándoles en los sentidos, no está haciéndolo en beneficio de ustedes, sino, del propio.
Es un sentido bien poco práctico del “amor” el cual llegará a mostrarles un camino en el cual ustedes serán “dioses” alejándoles de la Luz Total pues la luz total de Dios ES. No necesitan ustedes igualarse a El, pues El es Todo y todo es lo que hay.
Mas bien, aquellos que quieran ayudarles les mostrarán el camino –el cual muchas veces deben caminar solos–, mas con la FE puesta en el Padre, que aunque no sea en cosas materiales ni del mundo, el espíritu –al ir caminando en la Fe del amor indescriptible del Señor–, les ayuda a ir descubriendose a cada paso.
Ese DESCUBRIRSE, ese “quedarse desnudos” sin las ganas ni el deseo de lo oscuro, les mostrará por fin que la luz dentro de ustedes, es la misma del Padre por cuanto El vive ahí. Sólo es cuestión de permitirle que se muestre. Pero este, es un camino individual. Este es el camino de Cristo que conlleva a examinarse día a día los errores, no buscando culpables fuera, sino, al hombre o la mujer que dentro, muy dentro busca las respuestas en la LUZ. Esta búsqueda permite, no omite. Vive en el máximo esplendor, así como en el máximo de desgracia del ego, de la envidia, y de todos los demonios que consumen y opacan luz de Dios en corazón.
Aquí me explicó esto, que muchas personas dicen que el camino es difícil. Yo no lo entendía, creía que eran cuentos de las monjitas. Pero Sara me habla que es ciertamente difícil, aprender a verse uno mismo sus errores y cambiar. Pero que sí es posible. Esto involucra “seguir a Cristo”. Dejar todo, todo lo que dábamos tan de cierto, pero que más bien nos retiene. Me imagino esto se refiere, a esto de pensar que “así somos” y que quien nos ame nos debe aguantar. Ella explica que no es asi, que la búsqueda espiritual conlleva a esto, “enfrentar y sacar todo lo oscuro que siente el alma”, que venimos arrastrando y no nos deja ser libres. ¡Sara tiene tanta paciencia conmigo!. Me he tardado tanto en entender esto.
Pero vean, que al igual que Dios Padre en su hijo permitió que “sufriera” esto no es más que para que aprendan, que vean, que no es camino facil, pues ese camino es muchas veces de rechazo. Pues aquel que aprende a ver y a verse, será rechazado por moverse en sus conceptos de la luz y la luz descubre todo, no oculta nada. Y así, enfrenta a cuantos se acercan o lleguen a lo peor de sí mismos. El propósito es sacar eso que está en lo más recóndito del alma humana, traerlo hacia la luz y permitir que se vaya y no regrese nunca más a anidar en corazón. Por eso, serán como dioses, –según estos seres–, que ególatras en sus tecnologías avanzadas les persiguen. No den paso en sus vidas a éstos que les prometen “endiosarles”. Aquel que en la luz y de la luz viene sólo mostrará camino –que no es fácil–, mas si desean ustedes caminar al amparo del altísimo, solamente verán luz. Y verán, y aprenderán a verse. Y lo que no es suyo por cuanto no es del Padre, botarán cual carga pesada en camino, y avanzarán plenos, llenos, gozosos a la luz completa del Padre y serán una luz en El.
Así sea.
Que permitan corazones caminar a la luz del día. Y en la noche el descanso. No son sombras para esconder, mas son para descansar, Y los ángeles les velan y los santos que les guien si es asi su deseo.