Honestidad:
…somos siempre todos una misma energia. Energia de amor que en consecuencia llena todo alrededor. NO puede quedar un lugar sin llenar. Williamson tiene entendimiento otorgado a través de la luz, sobre los alcances de la “maldad”.
Sé que Honestidad está hablando de Marianne Williamson, una mujer que es también canal. Solamente he leído el libro “Luz para el Camino” (es el que contiene las plegarias para situaciones específicas). No sé en cuál de sus libros habla ella acerca de los “alcances de la maldad” según dice mi Angel.
Las energias toman formas muy humanas muchas veces y llegan a tocar tan hondo a inocentes. Mas inocentes todos son pues no hay culpas, sólo actos irreversibles que a su vez llevan una corriente de energía de lo cual muchas veces no se dan cuenta ustedes.
La acción del pensamiento a veces les perturba pues se extiende a sectores de sus vidas que no entienden.
Hay muchos límites impuestos a ustedes por ustedes, entre ustedes.
Sigan buscando, buscadores son de la eternidad mas si ven muy dentro y logran vislumbrar la eternidad de su alma…
Somos guias de la luz para ayudar a encausar, a caminar a vislumbrar. Pidan, oren. Perdonarse es importante, algunos pueden realizarlo solos, otros necesitan ayudan de sus hermanos, mas importante es perdonar y perdonarse para el dolor y odio erradicar.
Y asi entender, que uno es todo y todo es uno.
Y cualquier lugar que es tocada con el odio y el rencor y desconfianza, tambien es tocado el propio ser.
No hay nada que no toque el desamor, pues llega a confines inimaginables, mas el amor… poderoso es el amor que limpia, barre, perdona, enseña, encausa.
Hay tanto por hacer, por dar, por ver.
Sólo vean.
Aprendan a ver, y a entender que si humildes ustedes quieren ser, podrá llegar el alma humana en su camino de regreso a casa… y llegará tan llena, tan plena…
Y el angosto camino, se amplía pues logra compartir con muchas almas el peregrinar.
Humildes y pacientes.
Humildes y pacientes, con corazon y carne.
Que carne es… mas el corazón, lleno está en la gloria.
Si tú te vieras como te veo. Y como vemos a tus hermanos. Son luces a nuestros “ojos”, refulgentes, amorosas por su naturaleza. Mas VEAN… no escondan mas su luz… mas la guardan muchas veces por temor.
No hay nada que tocar en ustedes que les dañe, si ustedes se permiten el estadio de la gracia y ese, sí es posible accesar, si entienden que todo es dado.
Hay muchos que han cruzado mismo camino.Y han sufrido y han amado.Y comprendieron sobre todo, lo limitado de la mente y comprensión humana, para lo que es la energía pura, la mas pura del amor de Dios.
Santo Tomas de Aquino a tus lecturas y entender, un poco mas, de la propia mente humana sin necesidad de salir de los preceptos que son dados como guía, ¡fácil guia! hija hermana…
Este día Honestidad me habló acerca del perdón. Algo se menciona en el mensaje que alcanzé a escribir pero fue mucho lo que me explicó y no me alcanzan las palabras: perdonarnos a nosotros mismos, pedir perdón a otros, hablar. Pero que esto no es posible hacerlo si no nos comunicamos con amor. Dijo que hay mucho que no decimos por temor. Esto nos estanca y las relaciones se deterioran. También por esto es preciso aprender a Escuchar, incluso, aprender a escuchar en el silencio.