Mensaje 162

Sentí a Jesús. Y todo se aquieta alrededor. Incluso los sonidos externos.

El conocimiento no se detiene, es el conocimiento del alma, del ser, como carne como fuente, como espíritu.

Como fuente de Luz, infinita y verdadera.

Muchos se limitan pero si es ese su camino y su andar mas seguro, pues que tomen de la única fuente que consideran digna de fidelidad en cuanto a las palabras dadas a tus hermanos y tus guías.

Si, muchos son guías dados, que fueron otorgados al mundo en su tiempo terrenal, hacia atrás en tu visión del tiempo y espacio. Mas ve, que guías espirituales y en la carne siempre están en el mundo terrenal. Esto no ha sido detenido.

Las palabras no se han detenido. Sí fueron plasmadas, y dadas… mas siguen siendo dadas en lo que es tiempo aqui y ahora. Hay mucho y muchos que en la Luz están y son guías al camino. Muchos escriben, otros cantan, otros lloran, otros oran, mas otros siguen solos sin compartir porque no consideran que haya nada que dar.

Todo esta bien si es eso lo que quieren porque mira en ese dar y recibir que el Padre otorga, que soy el Padre hecho hombre, y el verbo hecho acción… Jesús en la Luz y la Penumbra… Soy Jesús en la penumbra porque ahí donde no hay luz es donde más debo de tocar corazones. Y doy más donde no hay para que crean en el poder infinito de mi amor, y del Padre… y soy el Hijo y Soy Espíritu y soy Todo y Todo eres por cuanto todo Soy.

Pero ve, la libertad de moverse, de ver, de escuchar y desarrollo  espiritual no la condiciona el Padre de ninguna manera terrenal. Solamente Es. Muchos lo conciben únicamente a traves de la religión, cuyo camino es compartir en su creencias. Otros buscarán su camino fuera de las leyes tratarán de hacer su propia ley porque no encuentran quien les dé.

Lo que importa hija hermana, es que no olviden que no son separados  de nada ni nadie. Que juntos todos forman una sola energía en el amor y que virtuoso se hace el hombre en el Dar con la sabiduría del corazon. Mas si ven, que solos ese andar quieren seguir, cuiden mucho más sus pasos de sus propios pensamientos, porque muchos pesamientos llegan a  estancarse en lo que consideran ya de cierto.

Mas verdad sólo es Dios, y ninguno de ustedes puede acercarse tanto como para creer que son un Dios separado. No es cuestion de acercarse o separarse, sólo es cuestión de Ser verdaderos y honestos; y sobre todo, de escuchar la verdad del corazón, esa que hace libre.

No menosprecien a sus hermanos por sus propios conceptos del amor, de la vida y del Ser. Porque vean, todos y cada uno son alimento, unos a otros, y al llenarse de más entre todos, la luz se expande y alcanza mucho más de lo que pensamiento humano pueda alcanzar. Al unísono. Y es ese el poder infinito de la oración.

La oración.

La oración.

Subscribirse

Reciba notificaciones de mensajes a su email.

Email(Obligatorio)
Nombre(Obligatorio)
Scroll al inicio