Este mensaje no es textual, pero anoto aquí lo que recuerdo nos dijeron. Mi mamá me acompañaba. Sentí a mi Angel, Honestidad. Habló de Jesús y su mirada. Lo que se sentía con Su mirada. Cada vez que dicen algo de El, se me llenan de lágrimas los ojos, es una emoción indescriptible. Siento Su Amor. Recuerdo y comparto lo siguiente:
Jesús tenía una mirada cristalina, transparente.
También mi Angel habló de algo que no entendí mucho, acerca de los sentidos.
Jesús tenía los 12 sentidos despiertos, controlados… también Su Madre, la Virgen. Dijo “los 5 mas 7”.
Luego añadió, –hablando de Jesús– que El veía más allá de lo obvio, pero no para desnudar, sino, para llenar de amor. De Su Madre, tambien dijo que sus 12 sentidos, más la intuición, percepción y el don de vision, la hacían “iluminada” y por eso muchos se acercaban. Explicó que esta luz es irradiada por todos y cada uno de nosotros, en diferente intensidad. Y cuanto más transparentes somos, en cuanto más limpio está nuestro corazón, mejor la reflejamos. Esa es la luz de Dios que todos tenemos.
A mi tia Netie (un mensaje breve. Ya se lo dí). También un mensaje a mi tía Lupita. Este último lo dio el Padre. Fue un leve instante que sentimos con mi mamá algo increíble: todo se aquieto, no hubo sonido. Puedo comparar esta sensación de aquietamiento y sin sonido como cuando uno está bajo agua (si alguien ha hecho “snorkeling” o buceo sabrá a lo que me refiero, pues sabemos que hay energía y movimiento alrededor, pero una calma y paz rodea todo). Sentí muchos angelitos de los pequeñitos y una gran alegría. (Lo que está entre comillas es textual, hay cosas que sí se me quedan grabadas).
Dios Padre habló acerca del soplo divino. “Que la vida es un suspiro, mas llena es del soplo divino”.
Tambien habló de Jesús, dijo que “muchos no entendían…”
Dijo que le gustaba andar descalzo para sentir el pasto y el rocío en sus pies. (Habló de los sentidos).
Siempre dice y repite esto de “El Padre y Yo somos UNO”. Sé que esta frase está en la biblia pero no sé porque lo dice siempre.
De los angelitos pequeños que le acompañan me explicó Honestidad que son “la sonrisa de Dios, y que ellos están muy muy arriba en el cielo”. Esto me lo explica asi para que yo entienda, aunque no funciona como en el mundo terrenal lo de “arriba” o “abajo” sobre todo en lo referente a que unos sean mejores que otros. Luego me dice que es importante que aprendamos lo que significa la UNIDAD, ser UNO CON DIOS.
El Señor dice también que es importante lo del PERDON. Que cuando no haya nada que perdonar ni esperar ser perdonados, aprenderemos.
Esta es la segunda vez que me menciona esto del perdón. Anteriormente en un mensaje personal me dijo lo mismo. Creo que esto se refiere a que llegará el momento en el que nadie podrá lastimarnos ni herir nuestros sentimientos, AUNQUE QUIERA, porque en nosotros solo existirá AMOR y NADA en el amor se puede lastimar. También sé que al llegar a ese lugar –que es el cielo en la tierra–, todo lo que veamos, hagamos, sintamos, estará regido por el más alto pensamiento. Me imagino que este lugar es el que muchos han alcanzado, convirtiéndose en maestros por la paz y amor que irradían. Según me dice Honestidad, todos, absolutamente TODOS tenemos esta luz adentro, sólo es cuestión de permitir que salga. Y sé que mucho debemos hacer en cuanto al perdón. Perdón a nosotros mismos, y perdón a aquellos que en su ignorancia nos lastiman o nos mienten(si, ignorancia, porque si supieran que todos somo UNO, nadie lastimaría a nadie). Al fin siento que comienzo a entender esto del PERDON, que es tan amplio y simple al mismo tiempo. Estoy escribiendo los pensamientos que tuve mientras estas cosas me eran dichas, no fue como una conversación, sino, como si mi mente tratara de captar algo más allá de lo que me decían.
A esto se unió Dios Padre al decir:
“Ni pensamiento vendrá, que sea de desamor”.
“El amor no es la emoción, no es una emoción.
El amor solo Es”.