Mensaje 168

Hace un par de semanas mi angel me hizo mención sobre la salud de una amiga. No entendí bien el mensaje y tampoco pregunté mayor cosa.

Este día pedí mucho por poder ayudarla. Pero siento que mis oraciones no son escuchadas. Me sorprendio luego recibir este mensaje. Fue Dios y me habló de la libertad. 

Nuestro Padre–sobre mi amiga dice: Mucho se ha dicho, pero hay mucho donde ya no puedo yo llegar.

Taty: ¿Qué eso de no poder? ¡No entiendo!, Porque usted es omnipotente, todopoderoso.

Nuestro Padre: La férrea voluntad de ustedes es mas fuerte que mis deseos y mis palabras, –cuando están en libertad–, ¿o acaso no son libres?

Taty:  ¿Y es por eso que no puedo dar bien el mensaje a mi amiga?

Nuestro Padre: Ella sabe mas que tú, tiene mayor exactitud en la visión, mas no puedo tocar lo que desea su corazón, si la mente no entra en razón del beneficio personal porque lo dicho se antepone al deseo.

El deseo de lo que no es, pues lo que no son es lo que les muestra lo que son.

Muchas veces hijos mios, sufren tanto lo que no son, para  fortalecerse mas tarde en lo que ES. Esos modos no comparto en cuanto falta sólo escuchar atentamente y darse cuenta que rendirse a mi es confiar en lo que hay y lo que digo, mas en el decir se contradice la leyenda, esa de los tiempos ancestrales, pues acomodan el hacer a sus modos terrenales.

Q: Ya hablé la exactitud de la receta, mas la mente no te permite, y ahí hija, ni con la oración tan perfecta de la entrega, esa entrega de las heridas, ni aun ahí puedo hacer pues ya di.

Magia.

Magia alrededor es la vida que se forma de la luz en una flor, que abre petalos, da olor, da cabida al rocío a que toque dulces alas de mis abejitas el rocio del amor.

Es temprano para muchos, es muy tarde para pocos, mas el tiempo es el tiempo que debe ser para cada cual, pues a cada cual lo suyo en la paz y tranquilidad de la mente y corazon.

Paz, amor, bondad incesantemente en la oración de la plegaria por cambiar en humildad.

Humildad para aceptar, preguntar y cuestionar.

Siento Su energia, y quiero aprovechar por decirle y pedirle por tanta gente que se ha cruzado en mi camino este dia. Sobre todo, pedir por la gente con la cual no he sido amable, pedir por aquellos a quienes no les doy lo mejor de mi. En todo caso, pedir por mi.

Pero me sorprende que me recuerde un incidente:

Supe de una persona que tuvo un accidente menor de transito. El culpable lo insultó y lo trató con mucho odio. Yo no entiendo este odio en un incidente tan mínimo de lo cual resulta un rayón en un carro. Mas sé qué es esto pues a diario lo veo y yo misma me enojo fácilmente con otros conductores descorteses. Mas de alguna vez he proferido alguno que otro insulto al manejar y me cuesta tanto mantener la calma. A esto dice el Señor que la pobreza de espíritu siempre aflora más fácilmente, pero al conseguir la grandeza del espiritu, esta se queda y llena.

La lucha persistente por conseguirla, doma mucho y ayuda en la paciencia. 

Por eso es mas difícil que aflore la grandeza, sin embargo, la grandeza existe si trabajamos para ello. Dice que podemos protegernos para que no nos toque ninguna fibra la pobreza espiritual, reflejada en el odio, los insultos. Que sí podemos poner barreras. 

“todos son Mis hijos, en Mi perfecto amor, a Mis perfectos ojos sólo amor les doy, mas el ego al estar alterado en la infinidad de formas, gamas y sabores”…

Me dijo aquí que le puedo poner como quiera, sabe estoy buscando las palabras a lo que me explica que igualmente no hay ninguna emoción que se compare al egoísmo y pobreza espiritual pues convergen ahí todas las emociones mal manejadas, no canalizadas del desamor. 

…el ego al estar alterado forma el “alter ego”.

Imposible amarte a ti mismo y a tu Dios, “por el Dios que crees”, si no amas a tu vecino, a tu hermano. Por eso Mis Angeles siempre expresan que el amor ES lleno, completo, palpable, vivible. Si no se colma la copa del amor en sus cabezas, si saben que pueden dar mas y no lo hacen, el espiritu sabedor conoce su propia verdad a medias, y la verdad ES, tampoco esta condicionada.

No condicionen en la plegaria sus peticiones en mis respuestas a los modos tan pequeños e imperfectos.

Tengo siempre la respuesta mas grandiosa, amorosa y completa, que llena y rebasa expectativas, mas conlleva muchas veces a que cambien ese trato hacia si mismos. Conlleva a que sean amables con sus cuerpos.

Subscribirse

Reciba notificaciones de mensajes a su email.

Email(Obligatorio)
Nombre(Obligatorio)
Scroll al inicio