Siento a Honestidad conmigo, estoy aqui en la computadora. Aprovecho y le digo que lo amo mucho. Quisiera demostrarle mi agradecimento y mi amor de alguna forma y le pregunto como me ama él a mi, él como Angel. Y dice:
Honestidad:
–Como el sol a la luna.
Muchas lunas muchos soles.
Son regalos a nuestras vidas las almas que nos encarga el Padre en su infinita bondad.
Bondad hacia nosotros y hacia usted.
Amoroso como Él solo pues no entiendes en tu tiempo la bondad sin límite, sin tener ningún esquema a seguir o razón de ser. Que sólo es. Somos tres angeles. ¡Fabulosos!
Me dice que no está sólo, que hay dos ángeles más con él. Esta referencia es nueva para mi porque no siento a nadie más. Hace tiempo sí tuve un sueño (ahora sé que no fue sueño) en el que ví a tres ángeles.
Está el callado que ya viste, (en el sueño)… el guarda mi estela… y el otro es un aventurero que aprende cada dia a callarse en el amor. Porque ve, es tanto su amor por el mundo, –por lo que son ustedes seres humanos–, que desearía gritarle al universo, –ese y todos–, que tan justos son ustedes entre ustedes, tanto como se lo permitan.
No mas agravios hermana mia, en el mundo.
No permitir tanto desamor. Encontrado por el perdon de los pecados.
Taty
–Pero, se supone que no hay pecados, entonces no entiendo.
Honestidad
–Cuando logran encontrar el perdón en corazón. Cuando ya ningún martirio existe en pensamiento. Si, es sabiduría para el camino mi amigo, hermano, (comienza a hablar de un amigo, le envío su mensaje.)
Nosotros no nos cuestionamos cosas terrenales de los tiempos. Por eso es importante que aprendan a ver todo en su correcta perspectiva y en su momento ideal para aprender a encausar.
Algunos solo sirven para la balanza destemplar. Mas ve, que es siempre por los siglos de los siglos… es EL TIEMPO DEL SEÑOR.
Por eso lo dijo, bien dicho de sus labios, de su voz… de su garganta…, el tiempo sólo el Padre lo sabe. Por qué preocuparse en el mañana si no ven por el ahora y el ayer… para aprender a perdonarse y avanzar. Sólo es eso el ayer. El dolor causado por herida esta en la mente. Aunque te parezca imposible de aprender mi hija y mi hermana.
Taty
–¿Y por qué nos duele tanto cuando alguien nos rompe el corazón?
Honestidad
¿Y quién rompe qué? ¿Cómo romper corazón que es imposible corromper?
Taty
–¿El mío?
Honestidad
–El de todos.
Taty
–No puede ser imposible. Hay muchos con el alma perdida y el corazón corrupto. ¿O es que estoy juzgando?
Honestidad
–Terceros o segundos no pueden corromper, asi como engañar. Se engaña y se miente a uno mismo porque ve, cuanto dicho de las abuelas, que al corazón nadie lo engaña.
NADIE puede engañarles, Nadie PUEDE corromperles a no ser que ustedes lo permitan. Por eso no deben lanzar voz acusadora contra nada ni nadie, porque cada quien escoje su camino “mal que bien”.
Luego comienza a bromear, siento que no logro ordenar las ideas, mucho me dice, mucho escribo y al mismo tiempo quiero preguntar.
Honestidad
–Soy un Angel muy volátil… Como la gasolina… me encantan esos terminos tuyos, tan tuyos, en los que encasillas mis palabras.
Taty
–¿Entónces no son tus palabras sino las mias?
Honestidad
–No puede haber expresion sin el amor. El amor guía, el amor encauza, tú escribes, tu escoges… es igual con las palabras. Puedes decirte ignorante, o puedes decirte un genio. O puedes decirte a ti misma que eres la soledad absoluta o la llenura completa. De todo cuanto hay.
Taty
–No entiendo nada.
Honestidad
–¿Y qué hay que entender?
¿Quieres hablar de los corazones rotos?
Es que ya te dije que mi corazon de angel es tan volátil que me disperso en la poesía de las palabras. Si supieras lo que significa encauzar en las palabras… es difícil porque me aseguro de alguna manera que me entiendas en lo incomprensible.
Taty
–¿Es lo que hablan de la Fe?
Honestidad
–No, estoy hablando en la expresión de la canalización. Es entrar en un canal. Es ser un canal. Yo entro en tu canal, uso tu canal como puedo usar cualquier otro medio para expresar. Pero es difícil porque piensas tanto… no dejas que fluya.
Taty
–Estoy pensando porque estoy preguntando.
De todos modos sé que podemos conversar.
Honestidad
–Si, pero no es bueno si estas cansada o enferma.
Taty
¿–Volvemos a hablar cuando este mejor de salud? (tengo gripe) ¿Cuidaras a mi abuelita? (acaban de operar a mi abuelita, está en cama, con dolores…) Pido a Dios que nos guíe a todos.
Honestidad
–Como se pide se da… en el cambiar, en el ser, en el TODO. Es momento de dar. Siempre es el HOY, no mañana cuando no exista el tiempo que desean.
Eso es todo para la familia.
Vean el HOY por el HOY que es todo lo que hay.
No pregunte nadie por los tiempos en los tiempos por venir. Porque en eso, sólo es nuestro Padre Celestial. Confíen su vida a Él y sus corazones al Señor y verán que no importa si ese mañana sombrío que esperan llega en su hoy. Porque vean, al estar en Su amor, el tiempo carece de todo interés. No importa nada de lo de antes ni lo de después, solo existe el AHORA, porque Él se encarga de encauzarnos en las dudas mismas de la vida misma.
El Padre conoce corazones, no les ve por las razones de las angustias.
Aprender a abandonarse en la Fe por la Fe del Amor de Jesús significa permitir que el tiempo siga su propia marcha y tomar de cuanto hay en el AHORA y sobre todo DAR en el ahora, no esperando ese mañana.
No, no es sombrío.
El que habita al abrigo del altísimo sólo puede tener Luz, nunca oscuridad. Porque aunque venga el peor de los desastres, lo único que verá esta alma es la oportunidad para llevar LUZ en la desesperanza.
Sean LUZ, TODOS, ahora.