Este mensaje lo recibí junto con los mensajes 174 y 175.
Viene el Padre nuevamente, no alcanzo a escribir todo, pero dice que no se nos olvide la fuerza de Dios viva en nuestras vidas, y que tampoco olvidemos clamarle a viva voz, Él siempre nos ayuda, pero debemos invitarle constantemente a que entre y abrir nuestro corazon en la oración. Las plegarias por ayuda siempre son respondidas.
También esta mi Angel, Honestidad. Siempre que está con el Padre lo siento diferente, como más sabio. Dice que a los amigos podemos darles este mensaje: “ABANDONARSE A LA FUERZA VIVA DE DIOS PADRE”.
Que esta es parte de la labor que podemos hacer para ayudarles. Que cuando digamos «en Dios confio» recordemos que es un Dios vivo, no es un Dios de palabras en los libros, que sigue aquí, actuando en nuestras vidas.
También expresa que cuando los problemas estén presentes y no sepamos nada mas que hacer, que recordemos que TODO atañe a Dios Padre y que le pidamos. Pero se nos olvida y creemos que estamos perdidos. Y en efecto, lo estamos.
Dice que sobre todo veremos nuestro cambio de actitud hacia la vida y los hermanos al aceptar a Cristo. Que esto parece irrelevante a algunos pues lo cuestionan en su fe religiosa o antirreligiosa, pero Cristo no es ninguna religión ni creencia. Simplemente es el “Verbo Encarnado”. Y continúa diciendo: “Cristo es el Gran Yo Soy, la presencia en la canción de los pajaros, la brisa del verano caluroso y es el agua de la fuente”.
Dice que tambien podemos ser “el Cristo para nuestros hermanos”. “En efecto lo son. Pues eso no significa que son dioses, sino, que reconocen su esencia divina y el Espíritu Santo que es puro en sus corazones”.
Honestidad tambien dice que no nos vanangloriemos en las explicaciones por aquello que queremos entender con la mente del mundo, pues la mente de Dios esta mas allá de toda lógica. Pero mientras tanto, aprendamos a guiarnos en la Fe de la enseñanza de Dios, que obra milagros en los corazones.
El Señor: –Luz, adviento, ve por la luz en tu camino de espinas. Espinas siempre habrán, pero saberlas sortear con amor significa encontrar siempre la respuesta amorosa para los seres que no conocen del amor.
Nunca ninguno de ustedes se puede desligar de nada ni de nadie, pero si pueden encauzar a los que no conocen del amor aprendiendo a tener paciencia en correcciones.
(Dice que) si nada funciona en las respuestas mas altas que escuchemos, es porque muy probablemente perdemos la paciencia. Paciencia y Humildad obran milagros también; pues los tiempos del Señor no son exactos para nosotros porque pedimos con la mente terrenal.
El tiempo preciso y perfecto se encuentran siempre a disposición nuestra, porque es promesa del Padre para con sus hijos.
Honestidad:
Busquen siempre la paz y bienestar propio para poder transmitir y verán que darán siempre mucho mas de lo que piensan.
Las plegarias son una canción a nosotros y a los oidos del Padre… le cantan ustedes en la plegaria de la entrega de sus almas y El acoje con amor, –aunque sufran ustedes–, porque no comprenden el camino llevan, pero de pronto se verán que nada mas importa al alma que escuchar la canción que el Padre les devuelve amoroso.
Y les da.
¡Cuánto da!
Cuánto otorga en libertad para aquellos cuya entrega es total. Sin reservas…
Termine de escribir y vi el reloj, eran las 4:40 am. Me acoste rezé y pedí. Me llamó mucho la atención esto que dijo mi Angel de que nuestras plegarias son musica a los oidos de Dios Padre. Asi pues, le pedi a Dios que me diera musica Él a mi.
Luego de una noche de mucho silencio en los alrededores (salvo los pajaros que siempre cantan en la madrugada) escuché que a unas dos cuadras de mi casa comenzaron a cantar.
Eran como 2 ó 3 personas. Las escuche cantar muy alegres. Me extrañó porque no había escuchado ruido de ninguna fiesta cercana.
Senti que esa era la musica de Dios para mi y me dio risa Su sentido del humor. ¿O sería casualidad?
De todas maneras, me reí mucho y recordé que Él nos usa a todos para Sus propósitos.
Aún en estas cosas que parecerán insignificantes para algunos, para mí fue como si me estuviera respondiendo ¡y significó mucho!.
Me dormí con el corazon contento, deseando nuevamente compartir mi alegría. Aquí lo hago, siempre, con cariño y el Amor que él pone en mi corazón.