Mensaje 179

Estabamos con mi tío Eduardo y vino mi Angel, Honestidad. Estuvimos platicando con el Angel cerca de dos horas. Mi tío comenzó preguntando por el nacimiento de Jesús.

Honestidad:

En aquella época, las fechas se relacionaban con algunos eventos como las siembras y las cosechas. Para ubicarles en su forma actual de ver las cosas, fue en un solsticio de verano, después de julio. Fue en época de cosecha.

Hubo un adelanto motivado por un cambio en el ph de la madre. Lo que estaba programado para Septiembre, se adelantó para Agosto.

Lo siguiente es lo que anotó mi tío de dicha conversación. Hay un poco de todo. Incluso Honestidad nos habló mucho de una amiga que queremos bastante, sin nosotros preguntarle, pidió que le expresaramos el mensaje.

La conciencia colectiva nos atañe a todos, incluso a los ángeles. Mas todo lo que se mueve en la tierra por los tiempos de la tierra se mueve por la voluntad del hombre.

Es importante que la gente lo sepa, no de leerlo sino que lo viva en su experiencia, enfocada hacia el ideal más alto.

P. (mi amiga) pide mucho pero no ve lo más obvio. Esto tiene que ver con su ego, no tiene que ver con la obra de Dios. Todos somos instrumentos de Dios y debemos de trabajar “en equipo”.

El ego hace que ustedes se “sirvan de” pero lo que debe haber es un “servicio hacia” los demás; buscar no ser servido sino ser servicio. Eso lo enseñó Jesús. Al servir a los demás se aprende a servirse a uno mismo. El dar amor quitando las desventajas del ego trae una concordia y una concordancia del pensamiento, palabra y obra.

Al ser servidor te das cuenta de lo que es importante y lo que no lo es.

Nunca hay nada pequeño ante los ojos el Padre. El no les mide como ustedes se miden.

Los “sistemas métricos” que han inventado no pueden medir las propias obras. Dios si sabe lo que eres capaz de darte a través del servicio.

Aprender a ver también requiere dar.

En la mente terrenal es difícil que haya una conjunción de valores: mente, cuerpo y alma. Se anteponen el orgullo y el ego que son vendas que no les permite verse tal como son y esto requiere mucha humildad. Tambien requiere aprender a escuchar. La mente sabe que el camino más difícil es el del alma y por eso lo evita. Lo más fácil es el camino del ciego, del dormido. En el sentido terrenal no hay nada que entender, solo hay que SER: SER genuinos, SER verdad, SER reales y cuando todos “SEAN” entónces serán la luz del mundo. Todos son pero no se permiten SER cuando viven en función de la mente.

En la negación no puede estar Dios. En la unidad está el Padre. El Espíritu Santo no actúa en el temor y al separarte estás permitiendo que tus demonios tomen posesión. Los demonios son los inventos del ego.

El trabajo se santifica a través de la gente, no a través de las tareas que realizas en tu trabajo. Cuando aprendas a dar lo vas a disfrutar y le vamos a pedir al Padre que nos dé más oportunidades de hacerlo porque a través de servir a los demás se santifican ustedes.

No hay que seguir a nadie, porque seguir a alguien es seguir a una ilusión porque estás siguiendo a una persona, una personalidad que puede estar tan perdida como tú.

Al decir esto Honestidad, le preguntamos qué ocurría cuando nos encontramos a personas como el Buda y nos dijo que debemos verlos como personas y nosotros siempre debemos de ser nosotros mismos. No seguir a un líder a ciegas, dando todo por cierto, despersonalizándonos en ese seguir, pero tomando lo bueno que enseñan y comparten.

Un Maestro como Buda, superó el Alter Ego, porque su propósito no era ser seguido. Ser escuchado y seguido por otros, puede producir un sentimiento de bienestar, pero para este tipo de personas como lo fue Buda, es irrelevante.

Honestidad nos hizo la relación de la película que Adrián estaba viendo en ese momento (SHREK), en la cual nos dijo que los caballeros que habían intentado rescatar a la princesa fueron matados por el dragón, el cual defendía su territorio, que era un feo y oscuro castillo.

Pero quienes la rescataron no tuvieron necesidad de matar al dragón sino de abrazarlo.

Nos dijo que el dragón representaba nuestros temores y que a los temores había que abrazarlos y verlos como una oportunidad. Que aquel temor que más nos afectaba, el que nos provocaba el peor dolor de estómago y aflicción es al que más debíamos de abrazar.

Luego vino un ser de luz de nombre Esther y nos habló de las relaciones entre personas.

Habló mucho pero es poco lo que anotamos aqui. Sí fue específica acerca de actuar en la VERDAD, lo que sucede cuando por ejemplo las parejas no son honestas y se engañan.

Nos dijo que en ese caso le estamos quitando la oportunidad de escoger a la otra persona, ya que obramos a escondidas, a sus espaldas y no le permitimos que pueda intervenir en una situación en la que la estamos afectando directamente y a todo el núcleo familiar.

Subscribirse

Reciba notificaciones de mensajes a su email.

Email(Obligatorio)
Nombre(Obligatorio)
Scroll al inicio