Verdad:
…muchos caminos misteriosos que encienden esa chispa divina de todos dentro… algunos tienen luz propia, otros no.
No entiendo esto porque se que todos TODOS tenemos la luz de Dios dentro, pero dejo escrito todo para que mi mente no interfiera. Siento que este Angel es bien escueto para hablar, o a mi me cuesta canalizarlo. No sé. Pero creo que estoy acostumbrada a Honestidad que habla rapidísimo y da bastante información, siempre me quedo con la sensación que no escribí todo lo que dijo, pero con Verdad es diferente.
Taty:
–¿Qué significa? ¡No entiendo!
Verdad:
Que (algunos) pueden verse con su propia luz, mas muchos otros necesitan la luz de otros que les ilumine el camino. No es porque no puedan por si solos, pero les cega el orgullo del falso ego. Falso, porque el ego ve a través de un cristal, que a su vez genera propia vida si ese es el deseo. Vida que no es vida por cuanto es irreal.
Como dibujar el aire… no existe tal forma, mas lleva y mueve cuanto hay por su fuerza en la intención.
¡Sean viento! Por cuanto la verdad se moverá al mas leve movimiento. Y Verán, y Sabrán y Entenderán.
Entenderán sin necesidad de preguntar con la mente por cuanto al corazón no le interesa las razones del ser, pues SOLO ES.
Y a la mente… pues a esa déjenla descansando en el campo sin razones porque cuando vea cuanto mueve el viento interno, atizando cuanto fuego encuentre, así, ahí mismo, comenzará a ceder a la intención del corazón; y el corazón si lo promulgan cual refulgente llama, lo verán en su máximo esplendor.