Agosto, año 2000. Madrugada. Me despierta una presencia, ¡es Honestidad! Y le pregunto:
–¿Estás aquí?
–Como en todo, ya sabes…
–Viene a mí, esta suave brisa
–Es como una canción… tan bella ¡tú eres esa canción!
Son como las 2:00 am y escucho que mi padrastro se levanta. Y Honestidad dice:
–Nada te disturba, espera, recemos por él…
Y rezamos juntos, dos Padre Nuestro y un Ave María.
–…María llena de gracia, siempre, ¿es bonito eso no?, María nos ama, ¡sí! ¡Es amor! nos ama.
Comienza el Ángel a darme mensajes para unas amigas:
A mi amiga y comadre RM.… Paz: vendrá a llenar el corazón… Paciencia, esposa… no…
A mi amiga C.: sí, está bien, esperar con amor, esperar…
Para A. J.: para reconciliarse ante la vida, tiene que conciliar, corazón lleno, rebosante con el amor de Dios y esto llega a todos, pero están dormidos, tú estás despierta…
Y yo pregunto:
–¿Puedo esperar amor?
–¡Siempre! es bello, Dios nos ama, está aquí siempre…
–¿Por qué me siento indigna?
–Él es maravilloso, es grande, es omnipresente en todo, cada detalle. RM, perfecto el cambio, deja ahí parte de su vida,
Como en todo… a C. dile que espere… FE, esperanza, caridad, hacia todo que se mueve, el corazón está despierto, así el alma.
–¿Y esto viene de mí?
–NO, ni de ti, ni de mí… de DIOS. Dios es tan grande, nos demuestra su amor.
–¿Y por qué lloro si El (Dios) me ama?
–Es alegría en ti de tenerlo, es el gozo.
–¿Todos lo tenemos?
–SIEMPRE. Este mensaje es para TODOS.
¡…L. es alboroto!, herido el corazón, sanar el corazón… se ayudan… A. J.: Siempre la gente correcta está en nuestro camino para ayudar con amor.
MORIR ES BELLO…
–¿Por qué?
–Porque vienen a la Luz del amor de Dios como único ser Omnipresente en sus vidas y corazones.
–¡Me confesé!
–Bueno… Humildad para el alma.
–¿Cómo mantener mi alma pura?
–A través de comunicación con Dios, tu mamá y Adrián son el amor de Dios en su máxima expresión.
–¿Y por qué lloro?
–Gozo, alegría al alma.
–¿Y por qué siento esto? (paz, calma, la brisa que físicamente siento alrededor mío.)
–Es la paz, la tranquilidad de nuestro Padre, próxima vida, niña con poderes… ¡R. muy terca! que abra los ojos a la vida…
El Señor está contigo… de rodillas
Honestidad me ayuda a decir estas palabras: Señor haz este cuerpo impuro, puro, mi alma con nobleza, claridad, entendimiento, la gloria en tu grandeza…
–Tú eres especial para mí, COMO TODOS MIS HIJOS.
–Dios omnipresente, ¡ayúdame a servir! a hacer tu voluntad, a no sentirme indigna.
–Ve con calma, Dios en el corazón… Australia, todo se moverá en la dirección adecuada, te estás preparando para conversión.
–¿Cómo llegaré ahí?
–El vendrá, es mi voluntad convertir todos allá
–¿Y cómo lo haré?
–Con amor.
–¿Se lo puedo decir a mi mamá, a mis amigos?
–Es tu corazón bondadoso.
–Señor, teniendo tanto que hacer, ¿cómo es que está conmigo?
–Estoy contigo, soy omnipresente, omnipotente, en todo, en cada gota de agua, y la brisa, el mar, el agua, el sol, EN TODO.
–¿Y por qué lloro?
–Es regocijo de paz espiritual,
–Pero ¿y yo qué he hecho?
–Harás.
–No me abandone, ¡no me deje sola nunca!
–Siempre estoy contigo… reza un Padre Nuestro–
–¿y cómo sé que esto es verdad?
–Lo sientes en tu corazón, es la paz del alma, es mi voluntad.
–¿Y estas lagrimas?
–Serán de amor siempre, regocijo… paz espiritual.
–¿Cómo la alcanzo?
–Siempre conmigo, Verdad en ti. Paul (Paul es mi novio) está también en su verdad. Soy amor para todo y todos, descansa en paz y tranquilidad, todo vendrá a su debido tiempo, con amor de Dios, en favor de Dios, llega la luz a tu vida, la paz en corazón, regocijo en corazón.
–¿Siempre estará aquí?
–Si.
–¡La luz es mi vida! regocijo ya lo siento!
Honestidad dice:
–Es la vida que escogiste… ¡muchas vidas para ustedes en la carne! muchas oportunidades ofrece el Señor al alma.
–Pero, este mensaje de otras vidas no se lo puedo dar a mi amiga RM. ¡Se va a enojar conmigo!
–Con amor… con amor de Dios, se reirá, pensará tantas cosas, al final se rendirá por el Amor de Dios siempre, C., ya lo sabe en su corazón.
¿Por qué quieren negar la grandeza del Padre?
–Y lo que me dijiste de la computadora la otra noche (de que podía recibir mensaje directamente escribirlos en la computadora).
–Piensa, pide, puedes, fácil.
–¿Cómo entras en mi mente?
Le pregunto esto, porque todo esto es tan nuevo para mí!
–(Mente) Y corazón, ésta es obra del Señor, Dios, Padre, Hijo, Espíritu Santo, yo soy instrumento para guiarte por la vida con amor y paciencia.
–¿Y mi mamá en su trabajo?
–Ella sabe que ya no es el camino, tu mamá, joven, jovial, alegre, da con amor, es una canción para la vida del Señor, que ella brilla. Recen por esposo, rezar para que el realmente se acerque, que comprenda.
–¿Y yo qué hago?
–Esperar. Paul, esperar, él vendrá por ti y tú te vas con amor… El Señor es dueño de todas las cosas.
La mamá de A. J. es VERDAD, es amor, es confort al corazón de todos, es unidad. C. G. (amiga cercana de A. J.) que se le permite llegar a ella con amor y claridad… es todo una cadena, somos cadenas de Dios para llegar a EL.
Nos ayudamos, canta esa canción con amor en tu corazón, Flores con amor a la Virgen…
–¿Y la virgen es omnipresente?
–No, solo Dios, Él es Poder… voluntad de ÉL que ella esté así. Es la FE que ella nos AMA, somos sus hijos.
Repasando todo lo que dije (¡Honestidad bromea!)
–¡Sos loquito como parte mía!
–Como dijo la “Coma” (llama así a mi comadre, ¡tal como yo la llamo!).
Plenitud en el gozo del amor del Señor, en nuestro corazón, alma, de rodillas…
Honestidad me ayuda a decir esta oración: hazme digna, lléname de tu paz y de tu amor, hazme digna. Estas palabras las pronuncio, pero no son usuales en mi vocabulario. ¡No entiendo! ..Estoy consciente de todo pero al mismo tiempo me dejo llevar.
Y Dios me dice:
–Estas lista…
–Yo te doy mi alma, mi corazón y me rindo a ti, a esta suave brisa, canción de amor al alma, que sea tu voluntad Señor, ayúdame… ayúdame a compartir el espíritu, comprender.
–El Espíritu Santo llena tu vida de Paz, Tranquilidad y Amor hacia ti, por ti, de mí, para siempre en tu corazón.
Honestidad continúa:
Nos movemos, avanzamos en la fe, en el amor, en la esperanza, en caridad, hacia todo y todos… Estás moviéndote, no tengas miedo, Dios es Dios, está siempre en tu corazón, la energía liberadora del amor, eso es todo por ahora.
A Paul: alguien tose, jarabe.
Más tarde le cuento a Paul esto, y me dice que la niña de una amiga suya con quien estuvo platicando este día está muy mal de la tos. Se sorprende con el detalle!
A. J.:, ella está bien… en el manto protector del Señor. Madrina de velo en el amor del Señor se invita (no sé qué es esto).
–¡Cuántas cosas!
–Es la vida por aprender, nunca terminan de aprender.
–¿Ustedes los Ángeles aprenden?
–Seguimos TODOS, el camino del Señor.
Y la voz de Dios me dice:
–Es el tiempo que debe ser porque es el tiempo del Señor, tiempo de aprender, de cambiar, por todos para todos, en el amor de Dios…
–(Escucho música de guitarras) ¿Qué es eso?
–Duerme, en la Fe del Amor, (Son aprox. las 4:00 AM)
Al día siguiente me di cuenta que Paul estaba escuchando este día música de guitarra española en su casa. ¡Fue la música que escuché!. Ya descanso, pero hay cosas que todavía están en mi mente, lo siguiente no es textual:
A mi mamá: Que es verdad lo que yo ya le había dicho antes del perdón al padre biológico de mi hijo. Para seguir en la luz, este es cuerpo solamente. DIOS ES AMOR.
Hace meses le pedí a mi mamá que perdonara al padre biológico de mi hijo, porque yo ya lo había perdonado. Para quienes no me conocen, yo soy mamá soltera, y mi hijo fue rechazado por su padre. Mucho daño le causó esto a mi mamá, pero yo le pedí a ella que ya dejara eso fuera de su corazón, el resentimiento. Honestidad me dice que así debe ser. Lo del perdón.
También me da los siguientes mensajes para algunas personas: C., forzada, perdonar desde adentro para continuar. La forzaron a amar, eso retrocede, no ayuda a crecer. El amor es ella, ella es luz, deja al espíritu santo sanar. Perdón al señor que dañó, él no sabe, alma pobre. Es verdad lo de Europa, Él te ha visto a los ojos, tú lo sabes… (esto se refiere a que mi amiga C. conoció una mujer en Europa, que recibe mensajes de Jesús). Este mensaje para mi amiga es muy difícil de dar, pues tengo visiones del abuso que ella sufrió cuando era una bebé y le pregunto a mi angel:
–¿Y cómo manejo esto?
–Con amor, con paciencia… Para C., dile: no veas a los lados, no hay espacio ahí… vea para arriba en soledad para estar en comunión,
–¿Quieren que ella esté con alguien?
–NO. Ayudar al niño, otro médico, este no es bueno, sólo dinero. Que busque una mujer doctora, joven, jovial, para él, para alma. R. (hijo de mi amiga) espíritu atrapado, es ALTO ESPIRITU, debe trascender, hay rencor, no deja fluir energía de amor hacia otros, problemas del estudio, colegio. Este tiempo es libre para usted, ha sido dado para que esté más cerca de él, no desfallezca es una gran misión de amor, desprendimiento, “soledad”, comunicación con el Señor. ¿Envidias? son carne, ¡natural! no preocupar, busque, el espíritu sale, confíe.
Somos solo un medio para usted C., pida, pida, le será otorgado con tiempo, pero perdón es importante, sumamente, no hay duda.
R.: Ya encontró.
Honestidad me dice que el Ángel de mi mamá se llama Armonía, y es espíritu conciliador de batallas que libramos. Y agrega: Yo estoy en otro ejército.
–Los mensajes son para todos, para siempre,
A. J.: es perdón, ella sabe. E. (hija de A. J.) alegría en su vida, J. F. (hijo) intelecto… volará muy alto, llegará a metas porque Dios así lo quiere, separarse de ella, deja con amor, sabe de amor sin condición… es así, libre. Como dijo su mamá.
C.: con amor, con tacto, con perdón, la carne es carne que perdone… no hay rencor, solo amor, solo Dios… Está lista para oír, dile con el corazón, que agradezca la grandeza de sus ojos, de amor, que le profesó… ella busca, ella encuentra, no limita a conceptos concebidos como otros de ustedes…
W.: es otro nivel de experimentación entre carne y espíritu, hay amor por Dios, de Dios, hacia Dios, por todos, hacia todos con todos, en EL.
W. es un hombre que tiene experiencias místicas, incomprensibles para mí. Y creo que Honestidad percibe mis dudas, ya que la experiencia que yo estoy teniendo es muy diferente a la de W. aunque W. también habla con Dios.
R.: sigue…
Paul, ya no quiere vida igual, ya es tiempo, es su tiempo, es otro su camino… tú espera.
Libre albedrío hasta cierto punto porque Dios nos guía en su grandeza, son carne, es fácil pecar en la carne.
C.a: flor brasileña, comida nutritiva, no desfalle. R. al igual que Claudia muchas veces en desamor, forzada, es problema en el cuerpo, en la carne, cuerpo actúa, mente no deja espíritu salir.
C. es energía poderosa, canaliza bien los dones, cuerpo cuidar más, amor a sí misma contigo, en EL CON EL POR EL. Consigue amor al perdonar el corazón, No resistas nada, deja fluir. R. (hijo de C.), camino afuera. Ella pide, ella consigue.
Tú (eres) canal de amor, con amor, por amor, por EL.
C. sabe, escucha, ¡NO HAY PROBLEMA! ella deja, ella cree, ella crece. R. (hijo) más atención, más cariño, más amor no es un rato. Es la VIDA ENTERA consagrar a su hijo, que es GRAN ESPIRITU… rebelde porque es carne, pero es amor, por sobre todo… Vencerá el amor, la paciencia, el perdón de ella hacia ella, lo que le pasó, pasó. Muchas pasan por lo mismo y sienten pena, no hay pena. Perdonar, en el amor. Comprender la carne ella sabe que esa persona no sale, ella sí… Ya pasó… Consuela el llorar, ya no sufras, hay perdón, está Dios contigo… tu carne, cuídala. En tu espíritu… consérvalo. Perdona C. Oh perdona… ya pasó. Hay amor en tu corazón. Abraza. Comprende. Taty es solo un canal, no confundas. Llama, pide, ella tiene, consigue. Este es el mensaje con amor de El para ti en tu corazón, no desfalles, está en espíritu… ángeles son muchos los que te cuidan y te guardan siempre.
Descansa Taty
–¿Descanso?
–Descansa en la Paz del Señor…
8 de Agosto, 2000
PD: 17 años más tarde estoy publicando acá este mensaje. Y me pregunto por qué me dijeron eso de ‘convertir todos allá’, refiriendose a la gente en Australia, lugar donde ahora vivo.
Yo no hago nada especial en cuanto a difundir estos mensajes, pero sí, tanto mi esposo como yo estamos atentos a siempre compartir las experiencias que vivimos con la canalización y entregar los mensajes personales que recibo acá en Australia.
Conozco muchísima gente buena, con vidas ejemplares pero que no creen en Dios así como nosotros nos referimos a El en Latino America. Están acá abiertos a escuchas sobre la energía espiritual, aunque la palabra ‘Dios’ les cuesta aceptar y piensan que son cosas religiosas. Y les digo, que yo no hablo de religión.
Así pues, este día estabamos desayunando, y le dije a mi esposo:
–Acabo de re-leer el mensaje 2, que recibí hace 17 años. Y no entiendo esto de ‘convertir’ a los demás.
También quiero que me explique esto de tomar vitaminas, por qué no es suficiente la buena alimentación (pues ambos estamos tomando vitaminas recomendadas por nuestro médico).
Le he pedido a Honestidad que venga a responder mis dudas.
Y como a los 10 minutos, nos envolvió la suave brisa y la casa se llena del gozo de recibir siempre las palabras de mi Angel.
Le pedí a Paul que escribiera. Puede leer este mensaje a continuación en el siguiente blog post.