Este mensaje lo recibí para una persona en particular. Pero siempre que puedo se los comparto. Es de mi Angel, Honestidad.
«Dice que no desesperes. Que la esperanza debe prevalecer. Por el problema que preguntas: no debe nadie intervenir, porque siempre esta la esperanza en que cada quien tome lo que le corresponde.
Debe ser esta correspondencia, de acuerdo primero a la expectativa de vida, luego, de acuerdo a lo que se ha sembrado.
Si es incertidumbre y se actua en la verdad. Igual el resultado será en la luz. Pero si es incertidumbre, y no se actúa en verdad, entonces lo que viene es bien doloroso y lleno de mayor confusión.
Esto es lo que los seres humanos en carne no entienden. Y entónces se salen del camino porque piensan que sus esfuerzos son en vano, y que Dios les abandona porque no les escucha.
Sí escucha y sí responde. Pero responde en la verdad, con la verdad, con la luz. Y esta, hace que veamos hasta la mas minúscula partícula de polvo y que la deseemos limpiar para estar con las vestiduras limpias.
Muchas veces, no se entiende el resultado de los esfuerzos. Pero tambien, los ruegos de las madres son respondidos a veces en lo que se conoce como dolor.
El dolor es parte del mundo, porque ustedes lo hacen suyo. Dicen, esta es mi «congoja» esta es mi «pena» y este es el calvario que Dios quiere para mi.
No hay nada de verdad en eso. Porque El Padre como tal, actúa en la verdad del alma, aquella que no esconde palabras y se regocija en saber la verdad de todos y cada uno.
Si pides por ver, verás. No te agradará saber, pero muchas oportunidades son dadas para poder avanzar mas rápido, al perdonar. Al aprender sobre los que te rodean, verás la ternura de sus dudas, porque son como un bebé que llora por la comida, por el frio, por el miedo. Mas en el llanto, creen que es la unica medida que tienen, para enseñar a otros sus sentimientos.
Es porque no han aprendido a vivir en Verdad y en Amor, en la alegría del Día a Día. Ese que solo trae la certeza del amor puro.
Ese amor puro, se vive y se experimenta. Pero la única manera de vivirlo es siendo parte de la experiencia terrenal que perdona,y disculpa a los que ignorantes estan.
Ignorantes son muchos, pecadores otros, porque sabiendo las consecuencias de sus pasos, siguen acelerados haciendo daño alrededor.
No corresponde a ningún alma humana, el encausar en dolor. Solo corresponde, el ver, aprender, y poder sortear en perdon esos caminos insondables que son del corazon.
Y ese corazón confundio, con tantas trabas, solo el Padre en la luz de su Verdad divina puede arreglarlo.
Al sufrir por los del corazón ardiente en lo que creen ser, los que acompañan no hacen mas que acrecentar el componente del sufrimiento. Y ese componente es impuesto por la mente.
Hay que elevarse por sobre el dolor, para verlo, apartarlo, y caminar fuera de el. En lo que es real, en lo que es verdad, en lo que es amor.
Amor a sí mismos, cuando aprendan amar a Dios como el Padre, por SOBRE TODAS LAS COSAS, comprenderan que no hay nada en ustedes que pueda ser lastimado, porque tienen el poder y las armas que Dios otorga, y esas armas son antes que nada, compuestas del amor puro, ese que perdona, que redime y que suelta.
Dios con usted… estamos ahí, siempre, viendo… no sentimos, no somos parte dolor porque ese es creado por ustedes. Actuamos en el amor de Dios, no en el dolor humano. El que se empecina por sufrir porque cree que expía culpas.
Qué poco saben… que poco se permiten dar.
Son,
Sean,
Den,
Amen…
…aprendan a dar sin esperar nada. Pero para poder llegar a dar en plenitud, deben aprender del amor, ese que llega sin medidas y sin esperar nada a cambio. Ese es el amor divino, que debe prevalecer por sobre todas las cosas, por sobre toda circunstancia.
Sentido comun. No albergues ningún sentimiento confuso, eso no es de Dios. Dios es simple, sencillo. No es como ustedes complican el amor».
Recibido el día 23 de Agosto, 2004. Australia.