Recibido el 21 de Septiembre, 2000
Escribe hija:
Sabiduría al hombre que me escucha, porque sabio es aquel que me ESCUCHA, porque SOY, lavado en sangre los pecados por el hijo Unigénito nacido de mujer impura, LIMPIADA EN PUREZA por honor y gloria de su Señor.
Es María vuestra Madre, hija, que en cuyo cuerpo, de su vida, dio la vida por el hijo en sufrimiento; ¡como limpia el sufrimiento! pero más limpia la FE…
Que pureza de la Madre en carne de mi hijo, Salvador de corazones en pecado hija mía, que tan pura, inmaculada siempre es, porque limpia los pecados al aceptar que Soy YO, y al hacer mi voluntad en el AMOR que fue dado, en sacrificio por la madre, vuestra madre y que limpia ¡TAN BENDITA! por los siglos de los siglos…
Hijos míos, ya es tiempo de que limpien el pecado, saquen de su casa ese orgullo, que no deja el crecer.
¿Por qué necios en JUZGAR?
¿Por qué creen que respuestas todas tienen?
¿¡Quién se atreve a negar, que Mi Voz, Mi Palabra no es verdad!?
¿Porque piensan que tan tristes a veces están?
Si quisiera verles tristes, ni el objeto de mi amor ya estaría en ustedes, ¡pero ustedes son mis hijos! les reclamo en amor NO JUZGAR AL HERMANO, ¡SOLO OREN! ¡NO CRITIQUEN! ya no sigan con ideas del desamor.
¿Por qué creen hijos míos que les libro de eso que tanto quieren? ese “querer» o ese “amor» no es más que el deseo expresado en el miedo a no estar en soledad…
¿De qué quieren librarse si se encuentran frente a frente con el alma? ¡Es diamante! es más puro, es la luz que irradiara si permiten que yo toque a sus puertas y me abren amorosos, ¡y a veces hasta curiosos! y yo entro a quedarme, no es visita la que hago, no es promesa… ES VERDAD, porque SOY, Yo solo SOY, omnipotente, omnipresente en corazón de hombres y mujeres que me buscan en VERDAD.
Pregunto:
–¿Y que es verdad Padre? ¿Qué significa buscarte así?, cuando te buscamos, ¿Acaso hay diferentes formas?
–Hija mía, ¡Como buscan! pero no quieren botar viejas vestiduras que les pesan para ENTRAR al camino de la luz, que me piden que me exprese y ¡expreso!, pero luego se acomodan a costumbres, no desean aceptarme, sino como siempre me han «PENSADO».
A mí no se me «piensa», se me VIVE, porque SOY ACCION, soy deseo de SERVIR, DESEO DE CRECER.
A mi hijo, flagelado en la carne, más… ¿qué creen?
¿Que por eso no le ame?
¿Que acaso no entienden para ustedes el sufrir?
¿Por qué se fijan en la carne? Expresado el dolor en mi hijo…
¿Por qué no ven el IDEAL que el buscaba y que era CONVERSION?
Da la vida… dio Su VIDA terrenal, por ustedes, sangre a sangre, gota a gota derramada en pasión ¡por los hombres! pero vean la INTENCION, ya no vean el dolor. ¿Por qué me piden y no abandonan ese dolor?
¿Por qué hijita, piden tanto y no ofrecen HUMILDAD para ustedes mismos?, se ofrece en sacrificio lo que cuesta… pero a mí no me interesa el sacrificio SI EN EL ALMA NO HAY CAMBIO NI INTENCION.
¡Cuánto dogma!
¿Por qué no permiten mi INFINITA EXPRESION?
¿Qué es para ustedes el AMOR INFINITO?
¿O acaso hay final??
Ustedes solos se trazan ese «final», inexistente en mi estadio –todos los estadios son los míos, porque SOY–, son niveles donde viven energías hija mi… ¡Cuánto temen a lo que no entienden!
¿Por qué no piden aceptación, comprensión, humildad para aceptar mis palabras sin necesidad de acomodarlas a sus creencias?
¿Por qué no se abandonan a mis brazos que esperan redención?
¿Por qué quieren el castigo?
¿Qué esperan hijos míos??
¡Cuánto amo! que no creen que no les exijo nada a cambio, solo espero que lo hagan POR USTEDES, NO ES POR MI. .. YO YA TENGO, YO YA SOY
¿Que necesita el Padre de ustedes? NADA
¿Que necesitan ustedes del Padre? TODO
Porque TODO SOY
Todo lo que «pido» ¡YO lo pido para ustedes! ¡No entienden?
¿Qué hace el padre cuando el hijo desperdicia el estudio?
¿Qué hace el padre cuando el hijo engaña?
¿A quien ofende el hijo, si el padre ya vivió?
¿A quién ofende el hijo al no querer estudiar? i A más nadie!
Solo a él, que no avanza en la vida, más se queda conformado en lo poco que logro…
Y el padre, ¡Cuanto dio!, sin esperar el recibir, solo espera porque el hijo VIVA en armonía con la PAZ y ALEGRIA
Que la VIDA OFRECE para aquellos que se esfuerzan por cambiar.
Humildad, humildad hijitos, humildad.
No consiguen nada al situarse en ese callejón que ustedes solos han sellado por terquedad…
SOY AMOR
YO SOY CAMBIO que esperaban, aunque SIEMPRE SOY, soy el VERBO en el cambio, que acciona todo el cuerpo en cambiar, y la mente y el espíritu los tres juntos COMO SOY, todo y único, como el hijo Unigénito, Bendecido… y la Madre ¡UNA SOLA! PARA EN PAZ por el mundo interceder.
Descanso